|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11,6 es 16:9 clavado....
Por cierto un video de lo que puede hacer la GPU de la Voyo A15 : Cada vez tiene mejor pinta.... Solo falta que haya alguna review de la tablet en si... a ver que tal sale... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cositas de la CPU : http://www.androidauthority.com/sams...atures-106609
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, veo que esto marcha, muchas gracias, esperando impaciente más cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, que parece buen regalo para la señora, así quedo como un
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Cómo avanza la cosa dsd la ultimq vez! Me operan de sinusitis el 10 y espero estar operativo para el 13.No me saques de la reserva por favor!Y el tema de la cámara trasera es definitivamente de 2mp,seguro q es una tontería pero las de marcas conocidas la suelen tener y siempre mola vacilar de tener lo mejor por menos.Ah! y lo de poner la antena para función gps no me lo has aclarado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema, despues de tu comparativa v972-M6, me resisto a comprar la segunda y me quedo con la primera, peeeeero, apuntame aqui porque esto tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema
estoy apuntado contigo en la m6 ,pero estaba esperando noticias de esta,dos cosas: 1:esta marca (que parece que no es tan conocida)que sabemos del wuifi...tengo tres pisos y jardin y no me gustaria tener problema con el(con el portatil no tengo) 2:en principio la tienda las prueba antes de mandarlas no? si es asi borrame de la otra y apuntame a esta a ver si la disfrutamos antes de fin de mes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 la tienda testa todas las tablet antes de salir de la tienda, por lo tanto ninguna tablet vendria defectuosa Quedas apuntado |
|
|
|
|
|
Yo también estoy interesado. Apunta!
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|