|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Si la Voyo de 11.6" sale por 200€, ¿por cuanto sale la de 9,7"? Yo es que prefiero la de 9,7 no solo porque me parece un tamaño mas manejable, no solo porque sale mas barata, sino porque ademas al ser mas pequeña el FullHD se ve bastante mejor en tamalo mas pequeñito(importante al no ser Retina)y la batería dura mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Si la Voyo de 11.6" sale por 200€, ¿por cuanto sale la de 9,7"? Yo es que prefiero la de 9,7 no solo porque me parece un tamaño mas manejable, no solo porque sale mas barata, sino porque ademas al ser mas pequeña el FullHD se ve bastante mejor en tamalo mas pequeñito(importante al no ser Retina)y la batería dura mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
La 11,6 es 16:9 clavado....
Por cierto un video de lo que puede hacer la GPU de la Voyo A15 : Cada vez tiene mejor pinta.... Solo falta que haya alguna review de la tablet en si... a ver que tal sale... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cositas de la CPU : http://www.androidauthority.com/sams...atures-106609
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cositas de la CPU : http://www.androidauthority.com/sams...atures-106609
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Cómo avanza la cosa dsd la ultimq vez! Me operan de sinusitis el 10 y espero estar operativo para el 13.No me saques de la reserva por favor!Y el tema de la cámara trasera es definitivamente de 2mp,seguro q es una tontería pero las de marcas conocidas la suelen tener y siempre mola vacilar de tener lo mejor por menos.Ah! y lo de poner la antena para función gps no me lo has aclarado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez! Cómo avanza la cosa dsd la ultimq vez! Me operan de sinusitis el 10 y espero estar operativo para el 13.No me saques de la reserva por favor!Y el tema de la cámara trasera es definitivamente de 2mp,seguro q es una tontería pero las de marcas conocidas la suelen tener y siempre mola vacilar de tener lo mejor por menos.Ah! y lo de poner la antena para función gps no me lo has aclarado. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
extrema, despues de tu comparativa v972-M6, me resisto a comprar la segunda y me quedo con la primera, peeeeero, apuntame aqui porque esto tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema
estoy apuntado contigo en la m6 ,pero estaba esperando noticias de esta,dos cosas: 1:esta marca (que parece que no es tan conocida)que sabemos del wuifi...tengo tres pisos y jardin y no me gustaria tener problema con el(con el portatil no tengo) 2:en principio la tienda las prueba antes de mandarlas no? si es asi borrame de la otra y apuntame a esta a ver si la disfrutamos antes de fin de mes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema
estoy apuntado contigo en la m6 ,pero estaba esperando noticias de esta,dos cosas: 1:esta marca (que parece que no es tan conocida)que sabemos del wuifi...tengo tres pisos y jardin y no me gustaria tener problema con el(con el portatil no tengo) 2:en principio la tienda las prueba antes de mandarlas no? si es asi borrame de la otra y apuntame a esta a ver si la disfrutamos antes de fin de mes un saludo ![]() 2 la tienda testa todas las tablet antes de salir de la tienda, por lo tanto ninguna tablet vendria defectuosa Quedas apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. Apunta!
Saludos. |