|
||
|
||||
|
||||
Para instalar la rom dices? Si es así vale cualquiera, como si es de gb. Es sólo para tener el recovery. ( lógicamente si no entras en recovery y dejas el móvil encender no booteara)
|
|
||||
|
||||
YO lo tengo y con un uso normal Facebook, whassap y algo de internet he logrado que la batería me dure al rededor de 32 o 36 horas y muy fluido y otra cosa que me gusto es que con este si funciona el root explored
que con la que lleva la rom de Diego no funciona ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como os dura tantas horas la batería yo uso wifi y no me dura ni 2h
Ami me va genial, lo único son los bug de la cámara frontal, el brillo y el thearing, por lo demás bien uso otra rom Última edición por ekagas Día 04/06/13 a las 00:03:57. |
|
||||
|
||||
Todo es cuestión de usar un kernel concreto con una buena combinación de gobernador y planificador de E/S. En mi caso, Sliding 4.0 con interactive y sio. ![]() No tiene sentido, porque yo quiero hacer una rom y aprender no quiero ganarme ningún mérito y total la he hecho igual pero basandome en la suya, si dijese cuáles son los archivos simplemente la haría desde stock.
Y de ponerse así, la cámara y el 90% restante de la rom es gracias a munjeni, alguien que ni tiene el XU y no lo ha hecho por su beneficio sino por ayudar a los demás. Y devswift ahora con la rom se lleva muchos méritos de munjeni. Que si, que un trabajazo fijo, ayudó y se está currando la rom, pero... ![]() Yo lo veo justo. Lo injusto es que los critiquemos por reservarse un derecho tan básico como ese. Es como si alguien hace un trabajo de fin de carrera y antes de siquiera defenderlo ya estuvieran queriendo los de un curso anterior basar el suyo en puntos clave del mismo. Aquí tenemos que dejar que primero terminen de defender su trabajo, pues quedan bugs por solucionar y quieren solucionarlo todo ellos, no ceder lo que llevan hecho para que nadie venga a decirles cómo seguir. Sería un poco tirar la toalla. Y no tenemos por qué dar por supuesto que no vayan a separar los fixes de toda la ROM cuando hayan acabado lo que empezaron. Hay que tener paciencia y respetar más las decisiones de los demás, a menos que nos perjudiquen lo suficiente como para quejarnos con razón. De momento no veo razón para quejarse.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 04/06/13 a las 01:42:02. |
|
||||
|
||||
...
Perdón por la parrafada y el "off-topiqueo". ![]() Da igual, si para opiniones ya está Origo... ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 04/06/13 a las 01:46:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿¿¿Dos horas??? Dios, eso es poquísimo, yo a los dos días de usarlo me queda todavía un 14%, y eso que lo uso bastante...
Todo es cuestión de usar un kernel concreto con una buena combinación de gobernador y planificador de E/S. En mi caso, Sliding 4.0 con interactive y sio. ![]() Munjeni tiene casi el 100% del mérito, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero si ni uno ni otro han recopilado todavía el arreglo por separado de toda la ROM no oficial de stock, será por algo, ya sea porque se hayan puesto de acuerdo, ya sea por otros motivos. Si no quieren dar el fix por separado, pienso que están en su derecho, y quien quiera hacer una ROM, que la base en la de ellos. Yo lo veo justo. Lo injusto es que los critiquemos por reservarse un derecho tan básico como ese. Es como si alguien hace un trabajo de fin de carrera y antes de siquiera defenderlo ya estuvieran queriendo los de un curso anterior basar el suyo en puntos clave del mismo. Aquí tenemos que dejar que primero terminen de defender su trabajo, pues quedan bugs por solucionar y quieren solucionarlo todo ellos, no ceder lo que llevan hecho para que nadie venga a decirles cómo seguir. Sería un poco tirar la toalla. Y no tenemos por qué dar por supuesto que no vayan a separar los fixes de toda la ROM cuando hayan acabado lo que empezaron. Hay que tener paciencia y respetar más las decisiones de los demás, a menos que nos perjudiquen lo suficiente como para quejarnos con razón. De momento no veo razón para quejarse. ![]() Y me parece mal porque yo si lo compartiría, que ganas si no? Las roms se van a hacer igual. Y el bien que uso el fix de pipi14, porque la barra no la arreglo el.
|
||||
|
||||
Una duda: por que cuando miro las aplicaciones que se están ejecutando sale facebook, messenger y outlook todo el rato y a veces servicios de google, reiniciando. He notado un aumento de consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo no he sido el que lo ha criticado, simplemente no me parece bien pero no le he dicho nada, que haga lo que quiera.
Y me parece mal porque yo si lo compartiría, que ganas si no? Las roms se van a hacer igual. Y el bien que uso el fix de pipi14, porque la barra no la arreglo el. ![]() Él, al no compartirlo aún, gana tiempo para terminar él mismo lo que empezó con ayuda de tantos. Además, creo que si hay alguien que pudiera compartirlo, esos son cualquiera de los que han ayudado y trabajado en ello. No es él solo el que no lo comparte, sino cada uno de ellos. Me da que fue él mismo el que tuvo que extraer por su cuenta el arreglo de pipi14 (cualquiera le dice nada con el mal carácter que ha mostrado a veces) para integrarlo en su ROM, aunque no estoy seguro, claro. No obstante, es una ROM de stock con algún extra oficial también, así que tampoco da mucho problema hacer una ROM basada en esta, ¿no? Vamos, que no entiendo del todo que no te guste que no lo comparta. Solo eso.
|
||||
|
||||
Ya, sé que tú lo respetas, me refería más a los malhablados y maleducados. Perdona por hablar como si fuese de ti.
Él, al no compartirlo aún, gana tiempo para terminar él mismo lo que empezó con ayuda de tantos. Además, creo que si hay alguien que pudiera compartirlo, esos son cualquiera de los que han ayudado y trabajado en ello. No es él solo el que no lo comparte, sino cada uno de ellos. Me da que fue él mismo el que tuvo que extraer por su cuenta el arreglo de pipi14 (cualquiera le dice nada con el mal carácter que ha mostrado a veces) para integrarlo en su ROM, aunque no estoy seguro, claro. No obstante, es una ROM de stock con algún extra oficial también, así que tampoco da mucho problema hacer una ROM basada en esta, ¿no? Vamos, que no entiendo del todo que no te guste que no lo comparta. Solo eso. ![]() Ya haber yo digo devswift porque es a quien se le ha preguntado y a dicho que no. Igualmente eso no cambia nada. Lo de pipi14 es verdad que ha nada que le digan el tipo se enfada muchísimo(me descojone a gusto cuando puso una lista de gente que no era bienvenida en el hilo, como si fuera a conseguir algo así ![]() La rom pues no es lo mismo descargarse 500 mb que 5, además de tener que limpiarla una y otra vez cuando se saca un pequeño fix, quitar esos tweaks que no hacen más que cerrar el launcher... Además que a los usuarios les causa que haya más roms completas. Pero haber que tampoco es que lo crucifique,simplemente que yo no lo haría y no le veo el porque.
|
||||
|
||||
para cuando la camara fontal? espero que pronto
Última edición por ekagas Día 05/06/13 a las 08:56:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Vengo de tu otra Rom SS. Al intentar instalat esta no se si me he perfifo un poco.... Tras instalar SOLO el system del xperia P intengo flashear por fastboot el kernel boot.img (de la propia LightBeanV1) pero me tira error constantemente |
|
||||
|
||||
Pues ponte cualquier otro kernel con recovery y listo.
|
||||
|
||||
Hola, le puse el kernel sliding a esta rom y el led no funciona ni para whatsaap ni nada. Es normal? Otra cosa con este Kernel mejora bastante el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Diego ayer tenía un 70% de batería a las 9 de la mañana y para las 11:30 se había gastado entera sin sacar el móvil del bolsillo y estaba bastante caliente. Lo cargue hasta 50% (no tenía más tiempo) y en 3 horas más o menos le quedaba el 4% otra vez sin usarlo para nada. Hasta ahora no me había pasado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
probando con kernel sliding 4.0,....vengo de ROM de GB+kernel,...a ver que tal
saludos |
|
||||
|
||||
estoy probando la rom v1 con el kernel phantom 1.0.7 a 1.2 de frecuencia maxima y va muy fluida, demaciado C:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|