|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#162
|
||||
|
||||
|
Clone ya q eres un maestro en esto de las rom te voy hacer una sugerencia:
Podrías crear una ROM con base miui v5 pero con el nova launcher ? seria tremendo pues miui no te permite cambiar launcher y su menú y opciones son muy buenas saludos
__________________
Piensa en verde..! ![]() |
|
#163
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#164
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enigmas Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta. tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto. pyramid pvt ship s-off rL hboot- 1.27.1100 radio- 11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012,17:33:34 La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla. Gracias a todos compañeros. ![]() tienes que flashear el firmware 3.33 universal link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 ![]() __________________ Ok gracias voy a probarlo ![]() Muy buenas tras a ver instalado el firmware 3.33 universal sigo teniendo el mismo problema se reinicia solo cada dos por tres, muchas veces cuando me llaman y voy a descolgar se reinicia el terminal alguna ayuda o idea Gracias Última edición por enigmas Día 05/06/13 a las 09:28:48. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema, se me apagaba cada dos por tres con la bateria completa, la bateria marcaba porcentajes distintos, encendia la pantalla y reiniciaba... el problema era la bateria |
|
#166
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer la instalacion de la rom limpia osea con fullwipe
__________________
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado y se ve bien. Pero agregó un fallo que luego de flashearla dos veces sigue apareciendo.
Cuando le pones sonido a las teclas para escribir el teclado deja de funcionar. En todas las apks....
__________________
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
uhnm ,pues nose a que venga esos fallos ,pero ya estoy trabajando sobre la misma base pero mas actualizada ![]() ![]()
__________________
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
chicos buenas noticias ,version 3 GN ,funcionando 100% bueno todo lo que he probado ,widget tiempo sonidos ok,google now ok,,hasta ahora estoy testeando y va bien ,falta tematizacion,creo que de mañana al sabado esta 100% para subirla
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom su interfaz y todo pero desde ya un par de días tengo un problema , cada vez q.cierro un programa la pantalla de inicio se queda en "cargando..." Y después se normaliza , y lo otro es q se cierran programas como facebook sólo y que el teclado se demora como dos minutos para aparecer :/ quien me puede ayudar? De ante mano muchas gracias
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Perdon que despues de meter el firm tengo que volver a meter la rom desde 0?
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom su interfaz y todo pero desde ya un par de días tengo un problema , cada vez q.cierro un programa la pantalla de inicio se queda en "cargando..." Y después se normaliza , y lo otro es q se cierran programas como facebook sólo y que el teclado se demora como dos minutos para aparecer :/ quien me puede ayudar? De ante mano muchas gracias
![]()
__________________
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Rom espectacular, muy rápida y fluida, la duración de la batería excelente, aguanta un día sin problema, eso si con una batería Anker, a ver si las JB copian anlgo del kernel de Sebastian que es el que mejor resultado da, tambien he actualizado la radio y el Ril, a la 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M
|
|
#176
|
||||
|
||||
no tardes que tengo monazo de flaseo !!!![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
ya tengo la necesidad de probarla, esperamos ansiosos, no tardes por fa,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() :si lbando:![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||