ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
no amigo ,ami no me pasa y tampoco habian reportado otras perosnas el problema y ya probaste si solo es con esta rom o con otras,mira que la version anterior me lo reportaste tambien y son distinta base,una no tiene nada que ver con la otra ,y de igual yo no toco esa aplicacion para nada
Eso lo se,tio,y como te dije la primera vez,me parecio que la apk se detenia al configurar lo de "Alertas de Tiempo",esta vez no me ocurrio,pero cuando empeze a cambiarle los iconos de la barra de estado (Bateria,Wifi,etc) ahi volvio a detenerse la apk del weather...........Podria ser por sobreescribir SystemUI o build.proof o algo de eso?........Yo de cocina estoy pillado,no tengo ni idea.
No obstante te digo que esta espectacular la rom,y bajando la frecuencia a 1188 de max y 192 de min con el kernel de la rom,la bateria se eterniza,pero como dicen mas arriba,hay que DESACTIVAR SINCRONIZADO AUTOMATICO,porque si lo activas y dejas el wifi conectado,se la bebe literalmente.
Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
electrodo2 electrodo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: bq M5 y bq X Pro
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa con la alerta del tiempo en cuanto ha pones en marcha se de tiene la apk y la he instalado de nuevo y lo mismo no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por electrodo2 Ver Mensaje
a mi también me pasa con la alerta del tiempo en cuanto ha pones en marcha se de tiene la apk y la he instalado de nuevo y lo mismo no hay manera.

pero amigos ,les digo esta aplicacion no se ha tocado para nada,pues yo lo coloco y todo normal me funciona,otra persona que lo pruebe para ver,pero estoy seguro que la aplicacion funcona correctamente

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrodo2 Ver Mensaje
pero amigos ,les digo esta aplicacion no se ha tocado para nada,pues yo lo coloco y todo normal me funciona,otra persona que lo pruebe para ver,pero estoy seguro que la aplicacion funcona correctamente

Vale,chicos,os confirmo ( al menos en mi Sensa ) que el problema del cierre inesperado de la apk Weather,viene dado cuando se activan los efectos de sonido de la apk,si dejamos eso desactivado,la apk funciona corectamente...........ya digo,al menos a mi.
Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Franmbg Franmbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas noches, desde que llevó esta rom no me descarga nada del google play por wifi. Por datos, en cambio, si. Os pasa a alguien más? Por que puede ser? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Franmbg Ver Mensaje
Buenas noches, desde que llevó esta rom no me descarga nada del google play por wifi. Por datos, en cambio, si. Os pasa a alguien más? Por que puede ser? Gracias
ya la estoy revisando pero a mi si me descarga,lo que estoy revisando es lo que dice djbugati lo del problema del wigdet del tiempo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Miren, fue sólo una prueba, siempre lo pongo a cargar a 25% más o menos (lo recomendable)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370213712335.jpg (48.6 KB, 110 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Miren, fue sólo una prueba, siempre lo pongo a cargar a 25% más o menos (lo recomendable)
pero que rom es esa??

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
canadacruz canadacruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010

los que tengan problemas con la bateria prueben esto entren el rootexploer a System/Etc/Init.d, y hay buscar el archivo 86fastcharge y borrarlo,el resultado no va a hacer inmediato hay que dejar descargar la bateria y cargar completamente,si no se arregla probare a modificar la rom en su base,y sacr una nueva actualizacion,espero contar con ustedes
Gracias por el consejo.

Lo he probado y con un día de uso y sin llamadas, tan sólo wasap y trastear un poquito, observo que con el telefono en espera aguanta la batería prácticamente sin consumo. El problema viene cuando empiezas a trastearlo que baja a uno velocidad de vértigo la autonomía.

No se si soy yo o le pasa a alguien más.

Mira que me jode porque me encanta la apariencia y fluidez que has conseguido.

A esto me refiero. Aqui se ve como cae bruscamente con el uso.

Última edición por canadacruz Día 03/06/13 a las 14:45:26. Razón: Añadir fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
heder30 heder30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: TELCEL
Hola clone22, mira te platicar, tenia el rom viper con radio 3.32, lo actualize al 3.33 y le meti tu rom... funciona de maravilla como 30 min y despues al empezar a restaurar mis backups con titanium lo q son aplicaciones solamente como juegos y asi o info de contactos y mensajes, nada de ajustes ni nada de eso, me sale que el proceso android se detuvo y htc sense y se reinicia y pues ya no sirve, a menos q vuelva a hacer full wipe, es problema del rom o que pasa?
Viejo 03/06/13, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
ya la estoy revisando pero a mi si me descarga,lo que estoy revisando es lo que dice djbugati lo del problema del wigdet del tiempo
Clone confirmo lo que dice bugatti dj al poner el sonido de animación se cierra la aplicación, y si lo quitas funciona perfectamente. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario:
Viejo 03/06/13, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien he estado probando el Sultan kernel y va bastante bien casi le veo menos gastón que Sebastián va perfectamente s2w instalandolo con el aroma instaler instale el del 17 aroma y ningun fc de momento lo dejaré por un tiempo y decidiré cual quedarme de los dos, he notado que cuando entra una notificación correo tapatalk whasahap ect en la barra al desplegar el Quick Setting no se pude aceder a ella por lo menos en mi caso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Tambien he estado probando el Sultan kernel y va bastante bien casi le veo menos gastón que Sebastián va perfectamente s2w instalandolo con el aroma instaler instale el del 17 aroma y ningun fc de momento lo dejaré por un tiempo y decidiré cual quedarme de los dos, he notado que cuando entra una notificación correo tapatalk whasahap ect en la barra al desplegar el Quick Setting no se pude aceder a ella por lo menos en mi caso. Saludos
Eso de la barra de estado tambien me ocurre a mi,accede directamente a quicksettings y no a notifications como deberia.
Yo tambien probe el sultan kernel pero se empezaba a calentar en exceso la zona baja del movil,debajo de la bateria,por la zona del usb.
Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Una pregunta que puede llegar a sonar algo idiota.... Qué radio y qué RIL debo tener para que, con esta rom, me fuincionen bien las conecciones 3G, gps etc. en mi celu???

PD. soy de Argentina. por si influye en algo la zona
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
A mi lo de la barra me pasaba. Pero me di cuenta que la barra es "desplazable", vamos que hay que pinchar con el dedo en medio de las notificaciones y moverlo hacia abajo.

Vamos eso con el Kernel de sebastian, no se si tendra que ver algo el Sultan kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsensation su comentario:
Viejo 04/06/13, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
A mi lo de la barra me pasaba. Pero me di cuenta que la barra es "desplazable", vamos que hay que pinchar con el dedo en medio de las notificaciones y moverlo hacia abajo.

Vamos eso con el Kernel de sebastian, no se si tendra que ver algo el Sultan kernel
Gracias no lo había comprobado pero va perfecto dando en el logo de operador quitas el Quick Setting pantalla negra y en el centro arrastrando para abajo voila aparecen las notificaciones y parece que el kernel da igual porque sigo con Sultan. Saludos

Última edición por jaman Día 04/06/13 a las 00:38:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminado

Última edición por jaman Día 04/06/13 a las 00:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminado por error
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias no lo había comprobado pero va perfecto dando en el logo de operador quitas el Quick Setting pantalla negra y en el centro arrastrando para abajo voila aparecen las notificaciones y parece que el kernel da igual porque sigo con Sultan. Saludos

upps era algo que se me habia olvidado chicoslo de la barra ,jajaja mil dsculpas,uhnm estoy trabajando para hacer funcionar lo de los widget,gracias BudigattiDJ por decirme,pense que a mi me servia jejeje,si no logro hacerlo funcionar en estos dias cambio a otra base mas actual de la rom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clone22 su comentario:

Viejo 04/06/13, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

upps era algo que se me habia olvidado chicoslo de la barra ,jajaja mil dsculpas,uhnm estoy trabajando para hacer funcionar lo de los widget,gracias BudigattiDJ por decirme,pense que a mi me servia jejeje,si no logro hacerlo funcionar en estos dias cambio a otra base mas actual de la rom
No pasa nada dice el refrán que no te acostarás sin aprender algo nuevo pues eso me ha pasado a mí hoy jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:13:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /