Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/06/13, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Sabes si es compatible con un protector de pantalla glass.tR? Es decir, cerraria la tapa con el protector puesto?
Pues no lo sé pq no tengo ese protector, pero a ojo te diría que sí, pero vamos, que no pongo la mano en el fuego
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/06/13, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Más arriba he puesto un modelo que protege mucho, es un Spigen Slim Armor View. Lo más barato hoy por hoy creo que es la tienda de Amazon.com, pero aún así no es barata pero si buena
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/06/13, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Pues ya tengo la funda... La verdad es que transmite seguridad y calidad por los 4 costados. Ya estoy dudando si realmente hace falta protector de pantalla.

Destaco que viene con un protector de pantalla para la ventana del SView. El terminal, evidentemente, engorda algo... Pero que queréis que os diga, si vengó de un Note 2 :-P, totalmente asumible.

Ganas el modo Sview pero pierdes el les de notificaciones, como todos los que cubren la pantalla. Y también, una lástima que al abrir completamente la funda y ponerla en la parte de atrás, se nota por un pelo en la cámara de fotos, por lo que como siempre en este tipo de fundas, hay que hacer las fotos con el cubrepantallas abierto.

Bueno, os he puesto más los inconveniente que lo bueno, para que se tenga esto en cuenta de que tipo de funda se trata, por lo demás creo que una funda de 10. Fuerte, robusta, estéticamente muy cuidada, funcionalidad Sview, delgada para el tipo de funda. Fácil acceso a todos los botones y puertos (incluido el iR).

Un saludo
Donde se compra y cuanto?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/06/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Donde se compra y cuanto?

Amazon.com o la tienda da de Spigen. Con envío sale a 43€
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/06/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
rhino660 rhino660 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Amazon.com o la tienda da de Spigen. Con envío sale a 43€
En este enlace esta unos 3€ mas barato que en amazon.com, pero creo que no tienen en Stock porque ponen esto: Pre-order item! Ships after 2 weeks! Es cuestión de hablar con el vendedor de Ebay!

http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Sa...ht_7220wt_1169

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/07/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
A mí me acaba de llegar la Ringke Slim. De momento muy bien como funda minimalista. No protege como las Neo Hybrid u otras, pero no añade mucho grosor al móvil y sigue siendo bonito.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/07/13, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Para el que quiera algo serio que proteja con buen tacto y no sea muy intrusivo os recomiendo la Case-Mate Barely There

http://www.case-mate.eu/es/smartphon...ely-there.html

Ya la tuve en el s2 durante dos años y muy contento, ahora me la he vuelto a comprar en el s4 y el tacto de la parte trasera es infinitamente mas agradable que el original.

En negro, claro.
ESte tipo de fundas yo tengo una duda... Si cae recto los bordes de arriba y abajo no los protege solo cubre trasera, laterales izq y drc y algo la pantalla porque sobre sale un poco por alante para que no toque la supercifie...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/07/13, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la he tenido en varios móviles y protege muy bien en las caídas, es verdad que no protege toda la parte de arriba o abajo, pero no hace falta porque la protección es la indispensable para una caída por gravedad, ya que la pequeña parte de arriba y abajo realizan su función.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/07/13, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,975
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola compis.
me encantan las fundas SPIGEN SGP Neo Hybrid, estube mirando por ebay de las falsas, me gustaria saber si alguien compro en ebay una de estas, si nos podria decir y poner alguna foto, sobre el engorde del terminal.
Saludos!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/07/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sant Just Desvern
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo la tuve y la vendí. Engorda el terminal
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/07/13, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,975
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
y alguna que no lo engorde mucho Carlos?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/07/13, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
llako llako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Yo la tuve y la vendí. Engorda el terminal
Pro engorda más que la Slim Armor? Lo pregunto porque yo estoy entre la Armor y la Neo Hybrid. ¿Cuál engorda más?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/07/13, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llako Ver Mensaje
Pro engorda más que la Slim Armor? Lo pregunto porque yo estoy entre la Armor y la Neo Hybrid. ¿Cuál engorda más?
+11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 05/07/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
muy guapa esta pero.. joder 13e de gastos de envio!! casi como el precio de la funda
http://es.puro.com/es/tienda/accesor...-essential.jsp

Yo esta funda no la entiendo muy bien...
en las s-view cover al levantar la tapa se desbloquea, y al pulsar el botón de desbloqueo nos aparece la información de la notificación. Entonces, si el s4 está dentro de la funda y no podemos desbloquear con el botón...para qué quiere la ventanita? lo digo por que cuando te llega una notificación no se ilumina la pantalla...que yo sepa.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/07/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
rhino660 rhino660 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A los compañeros que están obsesionados con que si las fundas engordan mucho sus teléfonos y están buscando fundas mas delgadas para evitar eso, solo les digo que no se fijen tanto en el grosor y miren mas la protección, lo digo por experiencia!!!
Cuanto mas delgada es la funda menos protege de golpes y caídas, siendo la pantalla la que mas probabilidades tiene de que reciba los golpes, pensad que esta pantalla es mas sensible y delicada que las de otros telefonos anteriores.
Yo compré la funda S-View de Samsung, todo muy bonito y delgadito, pero se me cayó al suelo el teléfono y se golpeó la pantalla. El capricho de tener una funda que no engordara y estilizara mi teléfono me costó nada menos que 190€ de cambio de pantalla, casi nada!!!
Ahora, con la lección bien aprendida, tengo la slim armor view que me protege muchas mas mi terminal.
Prefiero tener una funda que agrande un poquito mas mi S4 que arriesgarme en otra mas delgada y jugármela otra vez.
Es mi opinión personal. Yo os lo comento porque valoré mas el querer buscar la delgadez y el estilismo y despreocuparme de la protección!!! Al menos con esta funda, aunque se pierde delgadez (no mucha), visualmente es bonita y lo mejor de todo es la protección por todos los lados que me ofrece de golpes y evita que caigan líquidos encima del teléfono, por ejemplo agua..
Espero que os sirva de ayuda a la hora de escoger funda y no tengáis que pasar por el mal trago que pasé yo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 06/07/13, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Y una duda que tengo que hay de lo que se dice que las fundas con iman terminan jodiendo los tlf?? He visto unas tipo flip cover pero con iman para que la tapa quede cerrada pero no se si fiarme...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/07/13, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Yo esta funda no la entiendo muy bien...
en las s-view cover al levantar la tapa se desbloquea, y al pulsar el botón de desbloqueo nos aparece la información de la notificación. Entonces, si el s4 está dentro de la funda y no podemos desbloquear con el botón...para qué quiere la ventanita? lo digo por que cuando te llega una notificación no se ilumina la pantalla...que yo sepa.
apretando el boton home también puedes ver la info. por la pantalla no? con la funda esta si aprietas por encima tocaras el home...también preguntas para que quieres la ventanita..pues puedes contestar las llamadas a través de el y si te fijas la funda lleva un agujerito del micro y auricular o sea que puedes hablar sin sacarlo de la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 06/07/13, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Y una duda que tengo que hay de lo que se dice que las fundas con iman terminan jodiendo los tlf?? He visto unas tipo flip cover pero con iman para que la tapa quede cerrada pero no se si fiarme...
La PSG Armor Slim View no tiene cierre con imán
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/07/13, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
La funda Armor Slim View no tiene iman, puedes quitarle la Tapa del S view y usarlo como una funda normal... COn el Sview puedes atender llamadas, apagar la alarma o los recordatorios del calendario, puedes ver si te han enviado un whatsapp, face etc,
Puedes encender la pantalla (S view) dandole al boton HOme (como dice markofen) o al de Bloque/desbloqueo.

pero lo mas importante que es lo que dice Rhino el telfono esta completamente protegido y espcialmente la pantalla..
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/07/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabo1691 Ver Mensaje
La funda Armor Slim View no tiene iman, puedes quitarle la Tapa del S view y usarlo como una funda normal... COn el Sview puedes atender llamadas, apagar la alarma o los recordatorios del calendario, puedes ver si te han enviado un whatsapp, face etc,
Puedes encender la pantalla (S view) dandole al boton HOme (como dice markofen) o al de Bloque/desbloqueo.

pero lo mas importante que es lo que dice Rhino el telfono esta completamente protegido y espcialmente la pantalla..
Si no tiene imán cómo funciona el imán esta un centímetro más bajo que la tecla del volumen prueba y comenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /