|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si señor, si lo llego a saber me espero... Me compré una de tangue S-View y luego una slimarmor y decidí quedarme con la spigen puesta aunque me costó decidirme me tendría que haber esperado y pillarme esta sin duda pero 40 aurelios ahora es mucho, me esperaré un poco. Por cierto alguna en sabe si venden solo el plástico de colores a parte para la slimarmor... Es para ir cambiado según estado de ánimo jajajja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cara pero estoy tentado... lo único que me da que pensar es si sacan una batería extendida que "engorda" ligeramente el móvil y que luego no encaje bien... pero bueno, voy a meditarlo con la almohada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, que funda mas impresionante ha puesto nuestro compañero Inwe, la Galaxy s4 case slim armor view de la marca Spigen!!!
Si miráis en la pagina web de Spigen dicen que estará a finales de este mes, aunque de momento solo en color blanco. Se pueden hacer reservas! Última edición por rhino660 Día 15/06/13 a las 21:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera algo serio que proteja con buen tacto y no sea muy intrusivo os recomiendo la Case-Mate Barely There
http://www.case-mate.eu/es/smartphon...ely-there.html Ya la tuve en el s2 durante dos años y muy contento, ahora me la he vuelto a comprar en el s4 y el tacto de la parte trasera es infinitamente mas agradable que el original. En negro, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La blanca me encanta pero quizás se ensucie mucho, no? Lo mas seguro que me pille la negra, que también es bonita, ya que mi Galaxy S4 es negro. Ya nos contarás cuando te llegue que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen ultra thin air Transparent
Que opinais de esta?, yo tenía una para el s3 pero sin ser transparente pero el mismo modelo y bastante contento. Esta que os parece será el mismo material la transparente que las de colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ultra Thing Air Transparente de Spigen y no me gusta porque por la parte de atrás en algunas zonas hace cómo si se pegara a la carcasa trasera del S4 y queda fatal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)Yo creo que me la voy a pillar para el S4, pero sigo dudando entre la black soul y la transparent ( la transparente me mola mucho pero a ver si alguien puede confirmar si le pasa lo mismo que al compañero que se pega por detrás y queda mal, de ser asi me pillaría la black soul ya que mi s4 es negro) Lo dicho, me gusta más la transparente pero si queda mal no es plan, me cogería la negra brillante esa... espero opiniones para decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone k son todas del mismo material asik si la transparente hace el efecto burbuja las d otros colores tb aunk si las otras son opacas pues no se notara.
Yo he visto algunas similares muy baratas. De silicona pero k tampoco aumentan mucho ek grosor, creo k pillaria una d esas antes k esta ultrathin. Y es k ahora tengo la flip cover pero esta en caidas no protege. Y las d tpu no protegen la pantalla asik estoy en un dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone k son todas del mismo material asik si la transparente hace el efecto burbuja las d otros colores tb aunk si las otras son opacas pues no se notara.
Yo he visto algunas similares muy baratas. De silicona pero k tampoco aumentan mucho ek grosor, creo k pillaria una d esas antes k esta ultrathin. Y es k ahora tengo la flip cover pero esta en caidas no protege. Y las d tpu no protegen la pantalla asik estoy en un dilema ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil
muy poca...La verdad es que estos teléfonos necesitan protección, sobre todo LOS BORDES de la pantalla (chistaco)![]() En serio, proteje los bordes o busca algo que los proteja. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que tal veis las imitaciones del ebay de la NEO Hybrid?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...ht_4739wt_1037 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que tal veis las imitaciones del ebay de la NEO Hybrid?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...ht_4739wt_1037 Un saludo. ![]() Yo tengo la original y el acabado, materiales, fijación es perfecto. Para mí, por eso, ensancha demasiado el móvil (3mm por lado), que para un móvil de por sí grande, lo hace aún más tocho, pero lo protege bien y es bonita. |