![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora los subo. A ver si me deja, que ayer intente subir un zip para el snote y no me dejó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura del tema en transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero a mi no me ha funcionado... :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, pero como hago para que salga la barra lateral? Hay que darle a algún botón o hacer un gesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado atras y aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! A mi si me funcionan los skin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo instalada esta ROM y tengo dos problemas unose me cierra el navegador cuando estoy utilizando el teclado siempre se cierra y me ah pasado varias veces y también las notificaciones de facebook y mensajes de facebook no me aparece. No se si a alguien más le ah pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan los dos, me quedo con el transparente mejor, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teniamos esa sorpresa para la proxima version semanal y adaptada a 280 y 300 dpi gracias a @Raulgs
Pero ya que ha salido el tema os adelanto como queda Salu2 Última edición por klaus 99 Día 10/05/13 a las 13:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No... Tan sólo instalar el zip y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, flasheas el zip por recovery, reinicias y una vez arranque el movil le das a tecla atras para que salga la multiventana y te saldrá con el nuevo tema que has flasheado.
Dale varias veces a la tecla de atras hasta que salga que algunas veces esta perezosa y no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D Que recovery usas? te lo digo por que si es el twr, creo que se llama asi, tenia problemas al flashear ciertos zips. Última edición por Amon_Sul Día 10/05/13 a las 14:20:42 |
|
|
|
Mmmm no lleva autocorreccion el teclado del Note II?
En la Jrom que tambien lo tiene si q autocorrije. Alguien me ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room colega .Muy atento y amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: era el recovery, con otro ya funciona ok. Última edición por DjStrom Día 10/05/13 a las 14:50:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun widget q me muestre temperatura del cpu y otros componentes del sistema? Gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007