|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, que no sé porqué se produce.
He visto que hay procesos en segundo plano, como tasker, la voz de ivona, o incluso el avast, que se van reiniciando cada cierto tiempo. Esto es un problema, porque los perfiles que tengo creado en tasker se vuelven a lanzar tras cada reinicio, y lo que el móvil debería leer también falla. Es como si hubiera algún task killer matando los procesos en segundo plano cada cierto tiempo. He revisado todas las opciones de los tweaks y no he visto nada configurado que mate tareas en segundo plano. Última edición por capdcanoa Día 30/07/13 a las 13:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los ajustes avanzados.... Ahí Hay opciones de matar cierta cantidad de tareas
|
||||
|
||||
|
yo voy a meter la ultima version, que me ha salido en el telefono para actualizar. tengo varios FCs pero de momento nada extremadamente malo.
eso si, voy a quitar el sense y meto el nova prime |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en Stock, y lo he cambiado a multiasking, a ver que tal. Si sigo con problemas pasaré a Xtreme o Ultimate, con el riesgo de quedarme sin RAM libre. Última edición por capdcanoa Día 30/07/13 a las 14:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo que te digo esta en los ajustes normales del móvil. En ajustes te vas hasta el final, y ahí está opciones de desarrollo, ahí lo encontrarás...
|
||||
|
||||
|
instalé la rom viper y me anda con bastante lag. hico full full wipes antes y hasta flashie el .zip de wipes para sensation.
alguien sabría decirme porque tengo ese lag?? La batería no me dura mucho que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria anda bastante bien la rom, tenes que darle un par de ciclos de carga para que tengas unas nocion mas fiable de la duracion. Y con respecto a la fluidesm eso depende de la configuracion personal de cada usuario, a mi me iba perfecta cuando la tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas para poner una cancion como tono de llamada cuando la seleccion me dice que esta fijada como tono de llamada del telefono pero no suena esa cancion e probado con otras y tampoco solo me deja fijar como tono las que vienen por defecto en la rom , alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
la musica que quieres que te suene ponla en la carpeta ringtones y prueba a mi me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la carga de bateria, me tarda unaeyernidad enn ponerse el led en verde a no ser que reinicie el movil, por lo que entiendo que cargado si que esta. Me suena haber leido algo por aqui y en el foro de team venom, pero no he visto solucion, supongi que sera el kernel. Alguno sabeis algo al respecto y si hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la carga de bateria, me tarda unaeyernidad enn ponerse el led en verde a no ser que reinicie el movil, por lo que entiendo que cargado si que esta. Me suena haber leido algo por aqui y en el foro de team venom, pero no he visto solucion, supongi que sera el kernel. Alguno sabeis algo al respecto y si hay solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro mi movil desde que lo compre cuando eatá cargado el led se pone verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el HDMI en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el arranque
Buenas
Iba a instalar esta ROM, el flasheo todo bien con Aroma, muy intuitivo. Instalo correctamente, reinicio, y ya se me queda en la pantalla blanca con el logo de HTC indefinidamente (he esperado un tiempo grande, porque sé que el primer arranque de la ROM siempre es más lento). Tengo el último firmware (creo que era el 3.33), y he tenido ROMs Ice Cream, pero es mi primera JB. ¿Hay que instalar algo previamente? Si entro al Recovery, me dice que hay una actualizacion de la Boot Partition pendiente en el proximo arranque, pero nunca hace nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo encima sin hacer Full Wipe? Utilizo 4ext recovery, el táctil. Última edición por hubmania Día 02/08/13 a las 19:22:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo sin hacer full wipe no pasa nada sería como una actualización.
Recuerda q tarda mucho el primer arranque mucho no mas