Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/05/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Justo ayer vi una víctima de los regalos... resulta que en Vodafone por hacer un renuevo con sus 24 meses de permanencia le estan calzando 20€ al mes + IVA con 100 míseros minutos (Como se pase de esos 100 minutos le calzan 21 centimos minuto + IVA) y encima pagar 49€ ¡¡¡ POR UN SONY XPERIA TIPO !!!

Lo peor de todo es que el estaba contentísimo, yo creo que la gente o es cada día mas tonta o el marketing abusivo, difamador y nada cerca de la realidad como el de Samsung y Apple hace mella en las mentes. (Sobre todo a los primeros son mas cerrados que los Applefans)

La gente que pille móviles "Subvencionados" no se dan cuenta que con su operación la compañía esta ganando el triple, lo mejor si no tienes para pagarlo al contado es irse al corteingles o al mediamarkt y pagarlo a plazos libre... esque vas a pagar menos y no tienes ataduras es de tener 2 dedos de frente, aunque te cobren un TAE.

Última edición por artagerges Día 14/05/13 a las 15:03:42.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/05/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Evidentemente las operadoras no regalan nada. Pero cn amagos si hay ofertas k t sale mas bsrato el movil k cogerlo libre o que cn portabilidades.

Por poner un ejemplo estan dando el S4 por 229 con la @M y un 50% d descuento los 24 meses. Osea 20+iva al mes.

Pero al ser una tarifa x tallas y no tener movil financiado puedes amagar al año d nuevo y renovar d nuevo.

Es decir, si haces eso pagarias:
288+229 unos 500€ t saldria el movil y la tarifa... Creo k merece la pena si cambias cada año d movil no?

Si no, pues serian 576 + 229 = 805€ por 2 años d tarifa y el movil. Osea si el movil vale 700€ la tarifa t cuesta 100€ en 24 meses? Creo k esta bastaaaante bien. El caso es buscar y pelearse cn los operadores. Y saber hscer lss cosas. Pero claro si solo hsces portabilidad o renove es un atraco, estoy de acuerdo.

PD: una vez hecho el amago puedes ponerte la red1, k es una tarifa completisima y k cn el 50% se keda en 21.5€ mensuales. Y cn posibilidad d añadir adsl por 15€ mas.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/05/13, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
dpituso dpituso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
El S4 que va a llegar a españa es del 4 nucleos con 2Gb de Ram, siempre Nexus
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/05/13, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes dinero para un s4 pues pillatelo pero el nuevo que ha salido con android puro...sino tienes tanta pasta pillate el nexus 4 que es mas de lo mismo pero sin tan buena camara y sin alguna q otra cosa mas como tarjeta sd y demas...que para mi eso no vale la diferencia de mas de 300€..asi que nexus 4 win
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/05/13, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
El k va a llegar no, el k ya está.

Y pese a ser ek de 4 nucleos es preferible al de 8.

Primero x tener un chip mas compatible cn practicamente todo. Misma gpu k estan trayendo todos los gama alta... Etc.

Compatibilidad cn LTE, cosa k el octa core no.

Y teniendo el d 4 nucleos, podras tener android puro cuando se porte la rom del S4 google edition, k es el qualcomm tambien.

Hay muchas razones para no comprar el S4 teniendo el nexus, pero el k sea la version quad core no es una razon... K algunos ven k tiene 8 nucleos y flipan, xk aun no se han enterado k en rendimiento no deja de ser un quad xk solo funcionan 4 a la vez como maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /