|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#161
|
||||
|
||||
|
Justo ayer vi una víctima de los regalos... resulta que en Vodafone por hacer un renuevo con sus 24 meses de permanencia le estan calzando 20€ al mes + IVA con 100 míseros minutos (Como se pase de esos 100 minutos le calzan 21 centimos minuto + IVA) y encima pagar 49€ ¡¡¡ POR UN SONY XPERIA TIPO !!!
Lo peor de todo es que el estaba contentísimo, yo creo que la gente o es cada día mas tonta o el marketing abusivo, difamador y nada cerca de la realidad como el de Samsung y Apple hace mella en las mentes. (Sobre todo a los primeros son mas cerrados que los Applefans) La gente que pille móviles "Subvencionados" no se dan cuenta que con su operación la compañía esta ganando el triple, lo mejor si no tienes para pagarlo al contado es irse al corteingles o al mediamarkt y pagarlo a plazos libre... esque vas a pagar menos y no tienes ataduras es de tener 2 dedos de frente, aunque te cobren un TAE. Última edición por artagerges Día 14/05/13 a las 15:03:42. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Evidentemente las operadoras no regalan nada. Pero cn amagos si hay ofertas k t sale mas bsrato el movil k cogerlo libre o que cn portabilidades.
Por poner un ejemplo estan dando el S4 por 229 con la @M y un 50% d descuento los 24 meses. Osea 20+iva al mes. Pero al ser una tarifa x tallas y no tener movil financiado puedes amagar al año d nuevo y renovar d nuevo. Es decir, si haces eso pagarias: 288+229 unos 500€ t saldria el movil y la tarifa... Creo k merece la pena si cambias cada año d movil no? Si no, pues serian 576 + 229 = 805€ por 2 años d tarifa y el movil. Osea si el movil vale 700€ la tarifa t cuesta 100€ en 24 meses? Creo k esta bastaaaante bien. El caso es buscar y pelearse cn los operadores. Y saber hscer lss cosas. Pero claro si solo hsces portabilidad o renove es un atraco, estoy de acuerdo. PD: una vez hecho el amago puedes ponerte la red1, k es una tarifa completisima y k cn el 50% se keda en 21.5€ mensuales. Y cn posibilidad d añadir adsl por 15€ mas. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
El S4 que va a llegar a españa es del 4 nucleos con 2Gb de Ram, siempre Nexus
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero para un s4 pues pillatelo pero el nuevo que ha salido con android puro...sino tienes tanta pasta pillate el nexus 4 que es mas de lo mismo pero sin tan buena camara y sin alguna q otra cosa mas como tarjeta sd y demas...que para mi eso no vale la diferencia de mas de 300€..asi que nexus 4 win
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
El k va a llegar no, el k ya está.
Y pese a ser ek de 4 nucleos es preferible al de 8. Primero x tener un chip mas compatible cn practicamente todo. Misma gpu k estan trayendo todos los gama alta... Etc. Compatibilidad cn LTE, cosa k el octa core no. Y teniendo el d 4 nucleos, podras tener android puro cuando se porte la rom del S4 google edition, k es el qualcomm tambien. Hay muchas razones para no comprar el S4 teniendo el nexus, pero el k sea la version quad core no es una razon... K algunos ven k tiene 8 nucleos y flipan, xk aun no se han enterado k en rendimiento no deja de ser un quad xk solo funcionan 4 a la vez como maximo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||