|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Es la cámara de Jelly Bean.
Y con la aplicación de la camara original pasa la mismo. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora me pillas desde el movil si quieres te paso mañana la camara de JB que utilizo en mi rom con sus librerias haver si tienes suerte |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Vale asis_92 te lo agradezco mucho, es solo esa duda nada mas.
;) Pásamelo por privado mañana. haber si me aclaro yo, que yo desarrollaba para GB pero al cambiar las versiones y eso pff.. es un lio. gracias ;) |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Y no hay de que ya que estamos aki para eso, para ayudarnos los unos a los otros
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
cuando subes la room la v3??
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
pronto, en cuando tenga una buena rom hecha ;)
saludos! |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Gente, la última versión promete ;)
vais a cojer esta rom y la vais a instalar al mismo salir de la plancha de cocina
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
dis por lo menos que dia estara xfa xfa
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Pronto.. muy pronto..
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Davek, espero que seas consciente de que estas creando unas expectativas muy altas eh..
PD: estara para hoy o mañana?? |
|
#177
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme si llevara los toggles de la barra superior.
Gracias un saludó
__________________
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿donde tenemos el link d descarga? no lo veo, y acabo de actualizar a la 176 y me he quedado con las ganas :-(
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Es que aún no esta lista la versión, le faltan algunos cambios que debo hacer.
|