ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/04/13, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Es la cámara de Jelly Bean.
Y con la aplicación de la camara original pasa la mismo.


  #162  
Viejo 20/04/13, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Es la cámara de Jelly Bean.
Y con la aplicación de la camara original pasa la mismo.
Con la de JB es entendible pero con la stock no es muy comun, algo te falta o alguna modificacion no la deja funcionar.

PD: Ahora me pillas desde el movil si quieres te paso mañana la camara de JB que utilizo en mi rom con sus librerias haver si tienes suerte
__________________
NO respondo dudas/consultas por privado, usar el foro.
Si aprecias mi trabajo:
  #163  
Viejo 20/04/13, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Vale asis_92 te lo agradezco mucho, es solo esa duda nada mas.
;)
Pásamelo por privado mañana.
haber si me aclaro yo, que yo desarrollaba para GB pero al cambiar las versiones y eso pff.. es un lio.

gracias ;)
  #164  
Viejo 20/04/13, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Vale asis_92 te lo agradezco mucho, es solo esa duda nada mas.
;)
Pásamelo por privado mañana.
haber si me aclaro yo, que yo desarrollaba para GB pero al cambiar las versiones y eso pff.. es un lio.

gracias ;)
Okey pues mañana en cuanto me enchuefe en el pc te lo paso.
Y no hay de que ya que estamos aki para eso, para ayudarnos los unos a los otros
__________________
NO respondo dudas/consultas por privado, usar el foro.
Si aprecias mi trabajo:
  #165  
Viejo 20/04/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
juanjorubito juanjorubito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
cuando subes la room la v3??
  #166  
Viejo 20/04/13, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

pronto, en cuando tenga una buena rom hecha ;)
saludos!
  #167  
Viejo 20/04/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Gente, la última versión promete ;)
vais a cojer esta rom y la vais a instalar al mismo salir de la plancha de cocina
  #168  
Viejo 20/04/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Gente, la última versión promete ;)
vais a cojer esta rom y la vais a instalar al mismo salir de la plancha de cocina
No pongas los dientes largos!!
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"

Agradecer no cuesta nada
  #169  
Viejo 20/04/13, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Gente, la última versión promete ;)
vais a cojer esta rom y la vais a instalar al mismo salir de la plancha de cocina
algun adelanto?
__________________
  #170  
Viejo 20/04/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Gente, la última versión promete ;)
vais a cojer esta rom y la vais a instalar al mismo salir de la plancha de cocina
estamos esperando
  #171  
Viejo 20/04/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por POYES Ver Mensaje
algun adelanto?
Os dare un adelanto.

Efecto de audio "Dolby".

Y ya creo que digo demasiado
  #172  
Viejo 20/04/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
juanjorubito juanjorubito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
dis por lo menos que dia estara xfa xfa
  #173  
Viejo 21/04/13, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Pronto.. muy pronto..
  #174  
Viejo 21/04/13, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,471
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Pronto.. muy pronto..
Estaremos atentos a la salida de tu nueva rom, sigue asi maquina.

Un saludo

Última edición por TheObserver Día 21/04/13 a las 01:37:40.
  #175  
Viejo 21/04/13, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por TheObserver Ver Mensaje
Estaremos atentos a la salida de tu nueva rom, sigue asi maquina.

Un saludo
Gracias
  #176  
Viejo 21/04/13, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Davek, espero que seas consciente de que estas creando unas expectativas muy altas eh..
PD: estara para hoy o mañana??
  #177  
Viejo 21/04/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Puedes decirme si llevara los toggles de la barra superior.
Gracias un saludó
__________________


  #178  
Viejo 21/04/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
Puedes decirme si llevara los toggles de la barra superior.
Gracias un saludó
jejeje
es algo que estoy implementando, era una sorpresa
jajaja
  #179  
Viejo 21/04/13, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
carniculinas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, ¿donde tenemos el link d descarga? no lo veo, y acabo de actualizar a la 176 y me he quedado con las ganas :-(


  #180  
Viejo 21/04/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Es que aún no esta lista la versión, le faltan algunos cambios que debo hacer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /