|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pasó exactamente lo mismo, todo el día loco probando todo, cambiando de pc, de SO una locura vamos y apunto de meterlo en la caja para mandarlo al SAT a ver me dio por comprobar el bootloader y era por que estaba cerrado... pffff
Lo que hice fue volver a pasarle el dc unlocker otra vez para sacar el código y me dio otro diferente al que tengo guardado (claro llevas un IMEI ahora diferente al tuyo que puedes verlo al pasar el dc unlocker), desbloqueé el bootloader y ya me dejo instalar el recovery, rootear y recuperar mi IMEI. Suerte! ![]() DC - Unlocker 2 Client 1.00.1121 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM4 Found Diagnostics port COM3 unknown error (231) DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install ( download link: https://www.dc-unlocker.com/download..._2.0.6.601.zip ) Repito, tengo todos los drivers instalados, no se porque no me lo detecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, pero con todos los drivers instalados mira que me pone el DC-Unlocker:
DC - Unlocker 2 Client 1.00.1121 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM4 Found Diagnostics port COM3 unknown error (231) DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install ( download link: https://www.dc-unlocker.com/download..._2.0.6.601.zip ) Repito, tengo todos los drivers instalados, no se porque no me lo detecta. ![]() De todas formas si sigue sin dejarte pasa por aquí y mira si te falta alguno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
||||
|
||||
|
Descarga y instala los que te dice a ver, y reinicia el pc después de instalarlos.
De todas formas si sigue sin dejarte pasa por aquí y mira si te falta alguno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 ![]() Lo que me resulta raro es que no me salga ninguna numeración.... ¿Es normal esto despues de haber hackeado? Ya no se que hacer para bootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no hay manera. He instalado todos los drivers necesarios, he reinicao bastantes veces el ordenador, pero siempre me sale el mismo error. Cuando lo hice la primera vez hace 6 meses si me salió bien a la primera. Lo que me he dado cuenta es de una cosa, cuando marco *#06# me pone solo esto: IMEI.
Lo que me resulta raro es que no me salga ninguna numeración.... ¿Es normal esto despues de haber hackeado? Ya no se que hacer para bootearlo. ![]() Ahora me pillas fuera de casa, si me dejas a esta noche puedo pasarte el código que me dio directamente a ver si funciona, al tener el mismo IMEI hack quizás sirva y lo desbloqueas directamente.
|
||||
|
||||
|
Si a mi en el móvil tampoco me salia IMEI pero en el dc unlocker si. Pues es raro por que te dice que descarges y instales los driver requeridos.
Ahora me pillas fuera de casa, si me dejas a esta noche puedo pasarte el código que me dio directamente a ver si funciona, al tener el mismo IMEI hack quizás sirva y lo desbloqueas directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchísimas gracias de verdad, Me vendría genial. Sólo una cosa, si cuando obtenga el código tuyo, abro el programa Official-Unlock-Bootloader-by-Alkalinorap-v4.zip, relleno los datos y resulta que el código no fuese el correcto. ¿Podría pasarle algo al movil o solo me saldría una notificación de que el código no es correcto?. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
IMEi restablecido. Buen tutorial, aunque como habeis visto algunos drivers me han dado problemas, aún así gracias a el brii por la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi en el móvil tampoco me salia IMEI pero en el dc unlocker si. Pues es raro por que te dice que descarges y instales los driver requeridos.
Ahora me pillas fuera de casa, si me dejas a esta noche puedo pasarte el código que me dio directamente a ver si funciona, al tener el mismo IMEI hack quizás sirva y lo desbloqueas directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que necesito desbloquear el bootloader para restaurar mi imei que lo tengo en blanco ahora mismo Última edición por R3volter Día 25/07/14 a las 14:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como conectar el movil al pc sin almacenamiento masivo, lueno solo dice error no entiendo me puedes explicar si se enicia en modo fasboot o como , y explica como usar la erramienta para los que tenemos el bootloader desbloqueado , como usarla o si son los mismos pasos, pero lo que mas me interesa, es como voy a conectar el movil , tengo drivers y todo pero esa parte no la entendi en lo absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
error instalando el backup
bro al dar clic en restore imei , deice adb sever is of date . killing . porfa ayuda ahora no me toma mi simcard
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo porfavor AYUDAME , instale el app b200 tengo root con los permisos adb shell , activado depuracion y un backup llamado .5img . cuando voy a restaurar mi imei me dice : " remote object!/sdcard/imei-backup/5.img no existe . erro : there in ni IMEI BACKUP." PORFAVOR AYUDAME A SOLUCIIONAR ESTE PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
amigo me sirvio el tuto excenlente todo , un poco de problemas al restablecer el imei pero todo se supero. ahora mi pregunta es despues de hacer este , me permitira facilmente instalar cualquier un update.app o tendria ke volver a hacer este metodo .grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he echo el método para poder instalar la rom libre española y después de poder instalarla me había cerrado el Bootloader,lo volvi a abrir y hacer root,el problema viene cuando al intentar ver el imei no sale ninguna numeración,si intento recuperar el backup del imei me sale en la consola de comandos :
error:device not found error: there is no IMEI backup decir que tengo los drivers instalados y con el dc-unlocker me sale esto: Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM20 Found Diagnostics port COM21 Waiting modem/phone to be ready ... Model : Huawei MSM8X25 series IMEI : 868496010568203 Wi-Fi MAC : 4C:8B:EF:9E:26:75 BlueTooth MAC : 4C:8B:EF:9E:26:74 Bootloader status : unlocked Bootloader code : 2052463366561346 SIM Lock status : unlocked Evidentemente aquí si sale in imei aunque no es el original. ¿Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
..........................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola este metodo sirve para la b127 general del g6-l11. como he comentado antes esta rom la puse en un g6-l33 y me quito el 4G y se ve horrible y tampoco puedo rootearlo ni cambiarle de rom voy a probar si sirve en esta rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||