![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DC - Unlocker 2 Client 1.00.1121 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM4 Found Diagnostics port COM3 unknown error (231) DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install ( download link: https://www.dc-unlocker.com/download..._2.0.6.601.zip ) Repito, tengo todos los drivers instalados, no se porque no me lo detecta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si sigue sin dejarte pasa por aquí y mira si te falta alguno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me resulta raro es que no me salga ninguna numeración.... ¿Es normal esto despues de haber hackeado? Ya no se que hacer para bootearlo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me pillas fuera de casa, si me dejas a esta noche puedo pasarte el código que me dio directamente a ver si funciona, al tener el mismo IMEI hack quizás sirva y lo desbloqueas directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El código me ha funcionado. Mil gracias, seguiré haciendo el tutorial hasta restablecer mi IMEI. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
IMEi restablecido. Buen tutorial, aunque como habeis visto algunos drivers me han dado problemas, aún así gracias a el brii por la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti, me podrias pasar el codigo porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que te ha pasado a ti? Has perdido el imei o quieres desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que necesito desbloquear el bootloader para restaurar mi imei que lo tengo en blanco ahora mismo Última edición por R3volter Día 25/07/14 a las 14:30:18 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como conectar el movil al pc sin almacenamiento masivo, lueno solo dice error no entiendo me puedes explicar si se enicia en modo fasboot o como , y explica como usar la erramienta para los que tenemos el bootloader desbloqueado , como usarla o si son los mismos pasos, pero lo que mas me interesa, es como voy a conectar el movil , tengo drivers y todo pero esa parte no la entendi en lo absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
error instalando el backup
bro al dar clic en restore imei , deice adb sever is of date . killing . porfa ayuda ahora no me toma mi simcard
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo porfavor AYUDAME , instale el app b200 tengo root con los permisos adb shell , activado depuracion y un backup llamado .5img . cuando voy a restaurar mi imei me dice : " remote object!/sdcard/imei-backup/5.img no existe . erro : there in ni IMEI BACKUP." PORFAVOR AYUDAME A SOLUCIIONAR ESTE PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
amigo me sirvio el tuto excenlente todo , un poco de problemas al restablecer el imei pero todo se supero. ahora mi pregunta es despues de hacer este , me permitira facilmente instalar cualquier un update.app o tendria ke volver a hacer este metodo .grax
|
|
|
|
Buenas he echo el método para poder instalar la rom libre española y después de poder instalarla me había cerrado el Bootloader,lo volvi a abrir y hacer root,el problema viene cuando al intentar ver el imei no sale ninguna numeración,si intento recuperar el backup del imei me sale en la consola de comandos :
error:device not found error: there is no IMEI backup decir que tengo los drivers instalados y con el dc-unlocker me sale esto: Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM20 Found Diagnostics port COM21 Waiting modem/phone to be ready ... Model : Huawei MSM8X25 series IMEI : 868496010568203 Wi-Fi MAC : 4C:8B:EF:9E:26:75 BlueTooth MAC : 4C:8B:EF:9E:26:74 Bootloader status : unlocked Bootloader code : 2052463366561346 SIM Lock status : unlocked Evidentemente aquí si sale in imei aunque no es el original. ¿Alguna ayuda por favor? |
|
|
|
..........................................
|
|
|
|
Nada?
|
|
|
|
|
|
hola este metodo sirve para la b127 general del g6-l11. como he comentado antes esta rom la puse en un g6-l33 y me quito el 4G y se ve horrible y tampoco puedo rootearlo ni cambiarle de rom voy a probar si sirve en esta rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»