|
|
|
Pues si por que me gustaría probarla de nuevo, esperemos cuelguen el zip :sly:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
|
Ya la he metido. Consumo de Android OS desmesuado, un 30%
A saber q se ha quedado abierto.Que kernel llevais puesto, sq el angela no me convence del todo. Estaba pensando en poner matrix. |
|
|
|
yo de momento consumo normalito con kernel stock
|
|
|
|
Acabo de meter el matrix 10.5 con gpu overclock y me cierra el proceso android.phone. Alguna idea?
|
|
|
|
A mi el que mejor me va es el stock que trae la rom aunque modifico color con trickster mod....he probado Franco y Angela....y siempre me daban algun cierre, lags, etc...al menos en mi caso me va mejor dejar el kernel quietecito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de antutu con la p.a.c
![]() ![]() mañana dejare resultados de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que viene con la rom digo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si el test lo ice con el kernel de casa pero ahora llebo el franco r181 haber como tira..
|
|
|
|
:beer::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y impresionante las opciones que tienes...
Lo que no se es como poner la status bar y la nav bar trasparente... |
|
|
||||
|
||||
|
con las propiedades hibridas !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como exactamente.. Lo estoy intentando y la navbar si que lo consigo... Pero la status bar no...
Otra cosa que no se hacer funcionar bien es si quiero bajar los dpi a 280 de todas las aplicaciones que tengo que ir una por una? Porque tengo puesto en hibridas-interfaz a 280 però no me cambian todas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le puse ayer esta rom e intentando configurar los widgets de la nav bar de repente me ha saltado un mensaje de "se ha detenido la aplicacion UI sistema", lo cierro y a los tres segundos vuelve a aparecer y sigue así hasta que lo apago...lo peor es que desaparece tanto la nav bar como la status bar y lo que puedo hacer es muy limitado...
había hecho instalación limpia y lo único que modifiqué en dpis era la nav bar. A alguien le ha pasado? he tenido que tirar de nandroid y esta tarde haré instalación limpia otra vez a ver si no me vuelve a pasar |
|
|
|
Yo a ésta ROM la veo que de todas las opciones que tiene habñce que haya muchos conflictos y existan errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente, instale ayer esta ROM porque venia de la NKB 4.2.2 y por lo que leei, en Android 4.3 esta es la que mas se le parece. Y la verdad tienen razón, muy conforme con la ROM y todas las opciones de configuración. Pero por ahora, tengo 2 problemas:
1) Vivo en Israel yo, asique si o si tengo que agregar el idioma hebreo en el teclado, el problema es que cuando escribo en hebreo y quiero poner números o comas, tengo que pasar el teclado a spanish, porque sino se cierra y tarda unos segundos en volver y es muy molesto. Alguna idea de como solucionarlo? 2) Al entrar al TopEleven la parte derecha queda fuera de la pantalla. Pensé que eran por los DPI asi los baje a 250 pero sigue pasando. Dejo una imagen. uploadfromtaptalk1378121322814.jpg Alguna idea?? Pero sacando eso, todo de 10 por ahora, muy pero muy conformé :-D Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Hola hay alguna forma de deshabilitar la NAVIGATION RING? Es que tal y como tengo los botones al presionar Home activa ybhace como doble pulsación, no me sale la pantalla de Google pero casi
![]() Si os fijais esta el botón home presionado y la nav bar activa. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»