![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale a veces no a cada rato
ni modo me gusta esta rom, esta rapidisima ![]() se puede hacer algo para grabar video con flash???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! va de Lujo!!!!!!, una ultima molestia... en ajustes cpu cual es la minima q debo usar y la maxima porfis...
|
|
|
|
eso varia kada cel... el mio es estable hasta 920... (pero kasi nunka se okupa a tanto....) uso la apoka... a max 672 y min 200 y pues es = de rapida...
a.... y aleeexxhh tnx por el dato de la snap no sabia que dejaba grabar con flash... ^^ Última edición por jubman Día 09/04/13 a las 22:51:52 Razón: ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maxima freqüencia: 806 Minima freqüencia: 245 Governor: smartassV2 -Esa es la que uso yo en todas las CM7, y son las recomendadas. Hay a gente que subiendolo a 900 de max. puea le va perfecta, cosa que a mi no, jeje. |
|
|
|
la acabo de instalar y se me queda loading system, samsung galaxy ace y asi todo el rato.... alguien sabe porque? hize todos los wipes y borre el archivo para sd no particionada...
saludos y gracias |
|
|
|
Señores , instale estra rom , que en verdad a resultado muy rapida , pero ya hoy no me da acceso root , a que se debe este error ... solo funciona si reinstalo la rom ... que puede ser ... por lol demas es rapidisima .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé esta mañana y de momento va perfecta. Lo único que no me ha avisado es cuando la batería está cargada al 100% como hacía la stock. Alguna idea, configuración...?
Gracias. EDIT: Leyendo el post ya he visto que en las CM no viene esa caracteristica. Última edición por rubenmr Día 11/04/13 a las 16:58:00 |
|
|
|
Buenas !!!
La he instalado esta tarde, va todo perfecto, rapidisima. Pero no se que ha pasado que me han desaparecido los pequeños iconos que salen arriba del todo a la derecha con bluetooth cuando está encendido), el nivel de la bateria, la hora, el 3G, y el wifi. Cuando la instalé estaban, pero no se si he tocado algo, pero han desaparecido. Alguna idea ???? Gracias !! |
|
|
|
Ok, arreglado, había tocadso algo de la carpeta de THEMES.
Gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No me descarga nada el play store.da error de descarga en todas las aplicaciones
|
|
|
|
Solucionado con unos wipes
|
|
|
|
puede ser que la batería dure muy poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra superior, donde aparece para activar/desactivar wifi, bluetooth... se puede poner para activar/desactivar los datos móviles ?????
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de Energia> y en Botones del Widget poens los que quieras y despues les cambias el orden en Orden de los botones (si, todo es super redundante ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
framerper1 gracias, ya puse lo de los datos móviles. Es que por las noches los desactivo para que no gaste taaaaaaaaaanta bateria.
q rom va mejor esta o la apocalypse ???? Última edición por rubenmr Día 12/04/13 a las 11:58:34 |
|
|
|
|
|
Cargo el telefono por la noche, lo desenchufo a las 6:00 y no me llega a las 19:00. creo que con la cyano 7.2 oficial me duraba mas. Tampoco me preocupa mucho, es para comparar.
Salud! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»