|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color de la notificación de llamada perdida por un color rojo? Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una aplicacion para tener el tiempo un wigers
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Cambiar la Fuente usen iFont, va genial https://play.google.com/store/apps/d...XBwLmlmb250Il0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir algunas app
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
¿Donde esta la opcion para poder usar el movil como modem USB?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla...yo he instalado el swiftkey 3 y lo tengo configurado completo (idioma descargado y todo eso) y operativo (me gusta tener la "ñ" en la pantalla y no escondida en la "n").... Cuando entro en, por ejemplo, play store, me dice que no tengo configurado el swiftkey, al parecer me tengo que volver a bajar el idioma para que vuelva a funcionar...
¿Os ha pasado algo parecido con ese programa?¿Usais otro teclado que tenga la "ñ" en pantalla y que no presente ese error?¿ Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla...yo he instalado el swiftkey 3 y lo tengo configurado completo (idioma descargado y todo eso) y operativo (me gusta tener la "ñ" en la pantalla y no escondida en la "n").... Cuando entro en, por ejemplo, play store, me dice que no tengo configurado el swiftkey, al parecer me tengo que volver a bajar el idioma para que vuelva a funcionar...
¿Os ha pasado algo parecido con ese programa?¿Usais otro teclado que tenga la "ñ" en pantalla y que no presente ese error?¿ Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez si, pero habria que modificar el framework, no estoy seguro si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que estar en conexiones de red y moviles, pero si no te aparece puedes usar pdanet, que te dejar usar el celular como moden ya sea con paquete de datos o con una red wifi, te la recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede utilizar el link2sd en una rom de fabrica de un galaxy 5830M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: solo te informo compañero que aqui estas en el foro del S5830/L/B, el del I y M es otro. Última edición por checha_5 Día 08/04/13 a las 06:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado. Lo primero es que me encanta visualmente esta rom. Le he estado metiendo caña todo este fin de semana y como mencionas al principio "es una de las mejores roms..."pues te has quedado corto. Hasta la fecha es la que más me ha durado la bateria, la que aunque instalando muchas apps no se me a colgado ni relantizado ni una sola vez, que no me ha dejado colgado aun con 14% de batería (eso con otras roms era impensable). Solo por esto he decididio que para mi, es la mejor y recomendaría a los demas.
Has hecho un buen trabajo y solo queria felicitarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a cada rato el proceso system no esta respondiendo, me gustaria quedarme con esta rom es rapida y tiene buen sonido dsp pero ayer se me quedo muerto el cel en la universidad y tuve q flashearla de nuevo haciendo los wipes y todo.... y ahora me sale eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a cada rato el proceso system no esta respondiendo, me gustaria quedarme con esta rom es rapida y tiene buen sonido dsp pero ayer se me quedo muerto el cel en la universidad y tuve q flashearla de nuevo haciendo los wipes y todo.... y ahora me sale eso
![]() ![]()
|