|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los patrones se puede hacer lo que tu dices. En el ejemplo que has puesto sería pulsar encima del primer día de tardes y seleccionar añadir un patrón de mañanas. Automáticamente borraría las tardes y añadiría las mañanas.
Los patrones, una vez creados con las cadenas de turnos que más utilices, son realmente útiles. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miquel. Nosotros vamos haciendo sugerencias. Por pedir que no quede ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la solicitud
Tienen buena pinta esas actualizaciones. Sugerencia: Poder hacer cambios en selección múltiple. En mi empresa somos cada vez más los que usamos la aplicación y normalmente trabajamos con turnos de 7-5-7-2, así que si nos toca turno de tarde y lo queremos cambiar con un compañero de mañana, cambiamos los 7 días. Si hay la opción no la he visto, así que tenemos que ir modificando día por día. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nos ha parecido excelente vuestro desarrollo y hemos publicado en nuestro blog una review de la aplicación en: http://droidzona.com/organiza-tus-tu...cion-saturnos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nos ha parecido excelente vuestro desarrollo y hemos publicado en nuestro blog una review de la aplicación en: http://droidzona.com/organiza-tus-tu...cion-saturnos
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero posta mi gusto le falta un widget más grande...fundamental para mi! Solo me aparece semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la versión versión pro hay dos widgets más de todo mes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he creado una nueva version de SaTurnos Free, como soy asi de original le puse SaTurnos New... jeje. Es mas parecida a como está la version Pro. Espero que guste.
link Saludos y gracias a todos las sugerencias y aviso de errores... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo recomiendo la new creo que es más rápida y el diseño también y es más parecida a la versión pro.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la numeración de los meses está mal, Enero me aparece como mes 0, de modo que al revisar los cambios y estadísticas las fechas aparecen con el mes que no corresponde ( un cambio hecho hoy me aparece con fecha 19/5/14 en lugar de 19/6/14)
Es cosa de la aplicación o es que hay algo que no se configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la numeración de los meses está mal, Enero me aparece como mes 0, de modo que al revisar los cambios y estadísticas las fechas aparecen con el mes que no corresponde ( un cambio hecho hoy me aparece con fecha 19/5/14 en lugar de 19/6/14)
Es cosa de la aplicación o es que hay algo que no se configurar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve, si creo una nota para mañana día 20 me aparece como 20/5/14. Cuenta Enero como mes "0"
Un compañero usa la app para llevar control de las citas médicas de sus padres y se dió cuenta de que las fechas no le cuadraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema tenia sincronizado el calendario de trabajo con el google calendar... pero, no se muy bien por qué, tras varias actualizaciones de rom del móvil, me aparecieron triplicados los turnos, así que borre el calendario (en google calendar) para solucionarlo y ahora no consigo volver a sincronizarlo. Creo uno nuevo en google y luego en saturnos en configuraciones -- perfiles lo sincronizo pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que se puede solucionar. Envíame una copia de seguridad por email. Saludos.
Hola, tengo un problema tenia sincronizado el calendario de trabajo con el google calendar... pero, no se muy bien por qué, tras varias actualizaciones de rom del móvil, me aparecieron triplicados los turnos, así que borre el calendario (en google calendar) para solucionarlo y ahora no consigo volver a sincronizarlo. Creo uno nuevo en google y luego en saturnos en configuraciones -- perfiles lo sincronizo pero no pasa nada
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la versión pro de esta app y os pido que me echéis un cable por favor. Somos tres turnos de personas para sólo hacer mañanas y tardes. No soy capaz de hacer el calendario con los tres turnos. Hice las secuencias de los turnos A B y C por separado y al ponerlas las tres con la misma fecha de inicio y fin y guardarlas solo me aparece en el calendario la primera que he guardado. También he hecho la secuencia de los tres turnos en una misma secuencia y entonces me aparecen los tres turnos en cada día del calendario pero todos en el mismo orden. Lógicamente algo estoy haciendo mal. Os dejo un par de capturas para que veáis lo que digo. Perdonaz si no me explico bien pero con las capturas creo que lo entenderéis. ![]() ![]() De la primera captura son los primeros 15 días de enero del 2017, después ya sería repetir esas secuencias para todo el año. Sin saber utilizarla ya le di cinco estrellas en el 2013 Un saludo Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por Jebesopo Día 22/11/16 a las 17:24:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||