|
||
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para quitar no lo quiero en mi celular no me deja hacer un master reset cuando le doy a esa opcion todos los espacion me aparecen NO.
necesito flahear el celular para dejarlo de fabrica por que utilice la rom equivocada el L7 708g se puede flashear con odin ando descesperado con que este de fabrica me doy por bien servido. aun que no tenga root y eso del CWM recovery no me gusto para nada por que no me deja hacer el reset un saludo a todos y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la jelly bean...hay alguna forma mas sencilla de pasar las apps a la sd? Que no sea usando el directory bin?
|
||||
|
||||
|
una dudita para flashearlo tienes que retirar la targeta sim o da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo la deje puesta y no hubo ningún problema compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para quitar no lo quiero en mi celular no me deja hacer un master reset cuando le doy a esa opcion todos los espacion me aparecen NO.
necesito flahear el celular para dejarlo de fabrica por que utilice la rom equivocada el L7 708g se puede flashear con odin ando descesperado con que este de fabrica me doy por bien servido. aun que no tenga root y eso del CWM recovery no me gusto para nada por que no me deja hacer el reset un saludo a todos y gracias por la ayuda.![]() Si Kieres desinstalarlo tendras k cambiar de rom por el metodo el del kdz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro programa k hace lo mismo k directory bind solo k mas general, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Bennu
ultima dudilla tengo la v10d-nov-23-2012, alguien lo a flasheado con esa version, es de orange ,y si hubo algun problema gracias espero que me respondais para ponerme al lio y quitar to la porqueria que trae instalada y ya os cuento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber si pongo este version v20 de que compañia me sadra el mi celular yo soy de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la compañía con la que tienes contrato compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tulkastv Día 12/04/13 a las 08:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque en esta actualizacion me es totalmente imposible hacer funcionar el widget del tiempo?.
Cuando le doy, me dice que lo tiene que pasar al gestor de aplicaciones, le digo que si, se abre el gestor y se queda embobado con las aplicaciones instaladas y sin salir la del tiempo. Ya no se la de veces que lo he repetido sin exito. Lo hago integramente por wifi pero no creo que tenga nada que ver. ¿Se me pasa algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi me salio eso, le tienes que dar click a la aplicacion del tiempo para que se instale, no viene por defecto por así decirlo, a mi me funciona perfectamente el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
servirá para México?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Bennu
ultima dudilla tengo la v10d-nov-23-2012, alguien lo a flasheado con esa version, es de orange ,y si hubo algun problema gracias espero que me respondais para ponerme al lio y quitar to la porqueria que trae instalada y ya os cuento que tal va![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona
alanto funciona el metodo de tingolon nu tube ningun problema solo que al final del proceso me pone finished y se me reinicio el movial a la vez que me puso en el ordenador un error y dego de funcionar pero el movil va de lugo y muy fluido com root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya resultado bien, ese error es bastante frecuente, pero al arrancar el dispositivo funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que algunos compañeros lo del tiempo no me va me dice que lo tengo que descargar del administrador de aplicaciones me abre el administrador pero no aparece para instalarlo le e echo un reinicio desde ajustes y sige igual
PD: tingolon este trae cwm instalado es que cuando lo apago le doy a volumen + power y el boton home (ese es el central no?) y no ace nada ni se enciende la pantalla se queda en negro y no pasa de hay por lo demas va de lujo mucho mejor que 4.0.1 que tenia jejejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||