![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La verdad, es de agradecer, que gente co0mo vosotros y por amor al ARTE, dediqueis vuestro tiempo libre, para que lectores y poco escritores, como yo al menos, podamos disfrutar de semejante Rom. Creo que hay gente que no es capaz de ver el esfuerzo y la dedicacion que poneis, y simplemente para que podamos fardar tanto de telefono como de software, gracias, graCIAS y mas GRACIAS. IMMORTAL hasta la immortalidad. Un saludo equipazo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERRUCA su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bueno gente, es una leak y avisados estábamos, hasta que no salga la oficial no andará al 100% Somos unos privilegiados que si no nos convence esta de momento, volvemos a la V9 y seguiremos teniendo lo mejorcito para nuestro cacharro. Por mi parte sigo un tiempo con esta para ver lo que nos espera ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Haber,le hice a mi galaxy s3 root y le meti rom en diciembre del 2012 y ahora tengo un Galaxy S3 de una amiga y quiero hacer lo mismo, root y quiero meterle esta gran Rom,el S3 esta de fabrica,la pregunta es,como se hacia,con odin primero root y luego rom,joer que torpe soy dios,haber si alguna me guia en como se hacia.GRACIAS
|
|
y siempre lo mismo que si dios es argentino que si es portugués, pues no señores dios es CARTAGENERO y lo tenemos en nuestro EQUIPO
gracias MAESTRO, gracias DORATEAM ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo del fondo de pantalla y la fecha a mí tambien me pasa, perovamos, son bugs menores y sin importancia
muchas gracias al creador de la rom, y a todo el quipo, seguid así! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexnegroyrojo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches..los mods de la repo son validos para esta ultima?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches aqui viendo al mejor equipo del mundo...quiero agradecer vuestro gran trabajo..pero lo mio es no saber agradecer tan gran trabajo(no como el gran finlei..que tan bien se explica..un abrazo...ya de paso..pero sin mariconeos ehhh...jijijiji)..pues os dejo unas citas...
Salud compis... "Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables."(Proverbio) "Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi querido amigo /a, mi corazón no tiene fondo."(Anónimo) "Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato."*(Séneca) "No puede responder otra cosa que gracias y gracias."(William Shakespeare) "El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."*(Proverbio hebreo) "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido."*(Virgilio) Última edición por ripolin2 Día 22/03/13 a las 21:13:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si quisiera volver a la v9 que tendria que hacer?
|
|
||||
|
||||
Tres wipes y cuatro format
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 21:28:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, muchisimas gracias x la rom excelente.quisiera saber como se puede quitar el logo de la cortina de notificaciones que sale dora team inmortal rom, esque no me gusta.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola y enhorabuena por el trabajo, sois unos fieras, no como yo, que formatee en vez de la memoria interna, la sd donde tenia el backup del titanium y la rom nueva, así que no me queda otra que restaurar los datos de la sd del día 13, menos mal que hago copias cada poco. A ver si ahora soy capaz de arrancar el móvil, pues al tener que apagarlo para sacar la tarjeta para meterle los datos....
Supongo que arrancando en recovery me deje. Si es que hay que ir con calma, pero el ansia de probar la nueva me pudo y no me fije bien en lo que hacia. |
|
Buenas noches,hoy por fin e hecho una instalacion limpia como pone en el primer post y mi telefono a cambiado por completo!! vaya suavidad y fluidez y el consumo espectacular!!!
Muchas gracias yojmai y finlei por lo de opciones de desarrolador no habia manera de que saliera! Me e quedao pillao cuando a salido! Y muchas gracias equipo por el gran trabajo que realizais en cada rom dia a dia!! ![]() Última edición por pey el rey Día 22/03/13 a las 23:44:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: pierde los contactos y la fotos ???o no hay problema?? |
|
|
No se que pasa pero no me deja descargar ninguda de las dos rom del mega y asi llevo ya intentandobdesde el tlf con varios navegadores y desde el pc tampoco. Y lo peor es q de siempre habia llevado la inmortal a la ultima y ahora me veobobligado a tener q llevar otra por no poder descargar desde el pu..... Mega....... Por favor. Entiendo q quereis controlar el numerode descargas, pero podriais poner ademas de en el mega algun otro enlace de otro servidor....
![]() ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007