|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar en TPH que está de oferta a 455€ y cansado de esperar a los días Sin IVA que habrá en verano de ECI y MM, no me he podido resistir a las ansias. En parte también por la promo que hay ahora de la tarjeta de 64GB y que acaba pronto.
El problema es que tengo dudas de que si TPH entrará en la promo de Samsung de la tarjeta. A ver si alguien que lo haya comprado en las últimas semanas me lo puede confirmar que no hay ningún problema. SAludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Correo de samsung!
Estimado/a Novice, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Y eso que mi precindo estaba roto y la factura no se veía un cojón. Lo cierto es que no contaba con que me lo aceptaran. |
|
||||
|
||||
Alguien nas ha recibido algo:eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
Correo recibido igual que el compañero
|
||||
|
||||
Correo de samsung!
Estimado/a Novice, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Y eso que mi precindo estaba roto y la factura no se veía un cojón. Lo cierto es que no contaba con que me lo aceptaran. ![]() Pues si ya los están confirmando, las tarjetas llegarán antes de lo que se suponía. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
correo de ahora mismo recibido
Estimado/a ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
||||
|
||||
Otro más. acabo de recibir el email de confirmación por parte de samsung de que cumplo los requisitos. A ver si llegan pronto.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo han mandado, el mio es del 26 de marzo de este año, comprado en una tienda de yoigo... ya solo queda esperarrrr!!! jejeje
|
||||
|
||||
Eso es bueno, ahora a esperar las tarjetas, que lastima que el reproductor de musica de samsumg para el note no detecte la musica ubicada en la micro-sd, porque me se a donde iria toda, aunque para eso ya uso el power-amp. La verdad es que empieza a quedarse muy justos los 16 gigas si el sistema operativo solo deja 10 libres
|
|
||||
|
||||
Eso es bueno, ahora a esperar las tarjetas, que lastima que el reproductor de musica de samsumg para el note no detecte la musica ubicada en la micro-sd, porque me se a donde iria toda, aunque para eso ya uso el power-amp. La verdad es que empieza a quedarse muy justos los 16 gigas si el sistema operativo solo deja 10 libres
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
cuanto os a tardado en recibir el correo?
|
|
|
||||
|
||||
También he recibido la confirmación hoy. Que en breve recivire mi regalo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |