|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo de la navidad era broma....pero ya se ha dicho en el foro....que hasta que no sea el final de la promocion que parece ser para pasado mitad de mayo, no empezaran a mandar las tarjetas, o sea que echarle por lo menos hasta junio nada ...que mas quiesiera yo que me la mandaran mañana mismo....pero creo que eso no va a ser asi,, asin que lo dicho, hasta junio yo creo que nanai,, lo ideal seria que fueran mandando segun van recibiendo las solicitudes,,, pero esta gente de samsung llevan esa politika que bajo mi gusto no me parece la mas acertada....pero bueno,,toka seguir esperando
|
|
||||
|
||||
Yo que tu lo pondría al mismo nombre por si se ponen quejicas... En mi caso el móvil es mio y pagado por mi pero a través de un familiar que trabaja en ECI y por si acaso todo el formulario lo he puesto a su nombre que es el que aparece en la factura y eso, lo único que tanto el móvil de contacto y el email de contacto he puesto el mio para las notificaciones y así no tendré problemas seguro ;) (te recomiendo lo mismo y curarte de posibles problemas)
|
||||
|
||||
La semana que viene tengo el note 2, seré raudo para pedir la tarjeta!!
|
|
||||
|
||||
Alguno le han dicho algo a mi no me han contestado mande los dato me enviaron un email diciendome que los revisarian pero no han vuelto a dar señales de vida y eso fue el 23 de marzo
|
|
||||
|
||||
A vale gracias pues a esperar que me vendria muy biennla tarjeta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Os comento acabo de llamar por telefono a samsung y me acaban de decir que asta minimo el 15 de mayo que es el ultimo dia de registro no revisaran ninguna solicitud y que es a partir de ahi que revisaran los registros y mandaran ese segundo supuesto email. Pero q no tenga prisa que van miles de solicitudes. Y que revisarlas todas llevara mucho tiempo asi que de momento asta ek 16 de mayo nasti de plasti . Haber si llegan pa reyes...... jejej un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hoy me he enterado que para aquellos que compren su Galaxy Note II entre el 15 de marzo y el 30 de abril, recibirán de regalo una tarjeta de memoria MicroSD de 64Gb de regalo.
Yo me lo acabo de comprar y ya lo he rellenado, ahora a ver cuantos meses tardan en enviar la tarjetita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe el tema de pedir la tarjeta con otro nombre distinto? lo digo porque he hecho una compra de un terminal de segunda mano comprado en este mes, pero claro, necesito también el DNI del chico si no me equivoco, no? o podria poner su nombre y mi DNI? un saludo!
Edito. Me ha llegado ya y en el ticket de compra no pone su nombre, datos ni nada, pero claro, es de Vodafone y entonces no se si comprobaran por el Imei a la persona a la que pertenece ese teléfono o algo... que creeis? no puedo conseguir los datos originales del vendedor =/ el Imei es el número que aparece en la caja de 15 dígitos en uno de los precintos de la forma: *xxxxxx/xx/xxxxxx/x* ? Gracias! Última edición por tursey Día 23/04/13 a las 15:46:29. |
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar en TPH que está de oferta a 455€ y cansado de esperar a los días Sin IVA que habrá en verano de ECI y MM, no me he podido resistir a las ansias. En parte también por la promo que hay ahora de la tarjeta de 64GB y que acaba pronto.
El problema es que tengo dudas de que si TPH entrará en la promo de Samsung de la tarjeta. A ver si alguien que lo haya comprado en las últimas semanas me lo puede confirmar que no hay ningún problema. SAludos.