![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por 320 puesto en casa pero negativo sowed para tu colega... solo miembros del foro. Entiendelo, mucha gente ha estado esperando este móvil y no me parecería ético. Otra cosa es que le de una invitación a alguien como tu o otro del subforo q tanto nos aportan y ayudan, lo entiendes no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de gastarme una pasta en cambiar una pantalla que se me había roto, si llego a leer esto antes mlesir, me hubiera venido de lujo la invitación. Por cierto, encantando de volver a hablar con vosotros, siento el participar menos de este gran foro, el trabajo me está dejando sin vida...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
Darkopro! Que tal? Me alegro mucho de volver a saber de ti. Se te echa de menos.
Pues hubiera sido un placer darte una invitacion,al final todas fueron para gente del foro de one plus. Un saludo darkopro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de un año de empezar con lo de leer los whatsapp, dolores de cabeza, cabreos, horas (ni quiero pensar cuantas) , tras crear un proyecto con: 28 contextos, 50 tareas (algunas de ellas con más de 100 acciones) y 15 escenas, 232 versiones de la apk, y sin usar mas que Tasker, Autovoice y unos pocos scripts ( pero todos en tasker) Lo conseguí! He publicado mi primera aplicación. GSM -GuasapSinManos-. Por supuesto con integración total con Tasker. Ya salido de Beta y ahora esta de manera pública en el Play Store sin necesidad de ser Betatester.
Hasta aqui he cumplido con uno de los objetivos de este post, dar a conocer mi app con integracion con tasker de manera oficial en la que considero como mi casa (este subforo que comparto con vosotros). Ahora el segundo objetivo, el mas importante: queria daros las gracias por ayudarme a cumplir este sueño. Pepelolo (el que tuvo la genialidad y nos la supo explicar), Caravantes, Maid450, Jusss, Ruco1980, Sowed, Z3us, Stenary, Eddie... (espero no dejarme a nadie), muchisimas gracias. En general gracias a todos los que participais en este subforo. Por último quería hacer una pequeña reflexión. Para mi, calificar a Tasker como una aplicación para automatizar cosas creo que ya hace tiempo que es una definición que se ha quedado pequeña. Creo que se podría empezar a ver como un lenguaje o una plataforma de programación. A las pruebas me remito: no se informática, ni domino ningún lenguaje de programación más allá del run shell de batalleo en tasker (bien lo saben Maid450 y Julio el desarrollador de whatstasker ;) ). Sin embargo he podido crear una aplicación, creo que bastante compleja gracias a Tasker. Pase lo que pase con la aplicación el sueño se ha alcanzado, otra vez gracias a todos. Ahora a ver si me puedo centrar un poco mas en mi labor del recopilatorio y en el subforo. He aprendido muchas cosas que me apetece mucho compartir en este subforo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ese párrafo es muy acertado porque describe bastante bien la complejidad del proyecto y sus muchas dificultades. No te felicito por haber sacado una app, te felicito por haber superado todos esos escollos, te felicito por el proceso de aprendizaje, te felicito por la cooperación con esos colaboradores que has mencionado, te felicito por el vídeo que has hecho para explicar la app... Son muchísimas cosas las que has ido resolviendo y superando. Y claro, con todo ese trabajo es comprensible algún despiste. Se te ha olvidado poner la URL. Ya la pongo yo. Lo hago con muchísimo gusto e incluso con un poco de orgullo compartido: https://play.google.com/store/apps/d...sap_sin_manos_ Un abrazo para Mlesir y para todos sus colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente: GRANDE!!!
eres una máquina, yo que cuando tengo que retocar mis perfiles con 20 tareas ya me pierdo y no me acuerdo de qué hacía cada una ![]() en cuanto tenga tiempo y deje bien maqueado el móvil y vaya todo ok empezaré a predicar entre mis amigos y familiares para que prueben tu trabajo, ahora me peta todo el móvil y no le haría justicia si intento enseñárselo ![]() tienes toda la razón, tasker no es una app para automatizar cosas "sencillas", también lo hace, por supuesto, pero lo que hacéis algunos como tú, @Caravantes y otros compñeros va mucho más allá. un abrazo compañero, y enhora buena por tu creación. totalmente de acuerdo hay que ser muuy cabezón para hacer algo tan grande con una herramienta como tasker
Última edición por sowed Día 19/08/14 a las 22:09:48 |
|
|
|
Cuanto me alegro mlesir...y gracias por los reconocimientos...
Ya tengo tu app en la lista de deseos del play store...tuve que desinstalarla por problemas ajenos a la app, el dichoso procesador mediatek en el xiaomi, que genera muchos problemas de mal funcionamiento del bluetooth en 4.2.2..por eso sigo funcionando con el xml que dicho sea de paso es una pasada como funciona ![]() Estoy deseoso a ver si Xiaomi en unos mese mete a mi móvil la miui v6 con base kitkat (aunque lo dudo) e instalo la app... De todos modos he estado un poco desconectado y tuve algunos problemas con el tlf...pero en las próximas semanas voy a volver a instalar la app para seguir testeándola... La verdad es que más que cabezón eres un crack de la pedazo app que has creado sólo con tasker ![]() Enhorabuena por tu gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo. .. podríamos abrir un hilo con dudas sobre GSM, yo ya tengo una, creo que además es un fallo de la aplicación que seguro que mlesir podría corregir, pero no me parece ideal hacerlo en este hilo, pero tampoco lo tengo claro en uno nuevo, a fin de cuentas, GSM es una aplicación independiente de Tasker, o no lo es?
KchoPrro |
|
|
|
|
Cita:
Esta es sólo mi opinión...a ver qué dicen los moderadores del foro..Un saludo! |
|
|
|
Sí desde luego es independiente. Bueno a ver que os parece: yo creo que si la duda va referida a la parte de integración con tasker o algo relacionado con Tasker debería hacerse un hilo aquí. Si la cosa va de la aplicación creo q no debe hacerse aquí. El sitio específico que elegí para GSM es el foro de htcmania/muestra tu aplicación. Me pareció el más adecuado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288 Kchoprro tu decides en último caso donde y como públicas la duda, estoy deseando saberla. Solo una pequeña matización: recordar q no somos moderadores, ni las recomendaciones son obligatorias. Somos dos miembros q intentamos aconsejar siguiendo el sentido común y las recomendaciones que se acordaron entre todos, para que el foro este lo más ordenado posible. Un saludo. Última edición por mlesir Día 21/08/14 a las 17:09:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, sigo tu enlace o.....no sé, lo mismo te dejo intigrado un poco Que noooooooooo, que ahora lo consulto ![]() KchoPrro P.D. no sois moderadores porque no ha parecido oportuno a HTCManía, pero no cabe duda que sin vosotros dos y el supermegaman Ataskreados este subforo no funcionaría ;) Última edición por KchoPrro Día 21/08/14 a las 17:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si alguien se equivoca y pone su consulta en el foro o o en el hilo equivocado... pues tampoco es grave, no le vamos a romper las piernas por un error de ese tipo. Por ejemplo, KchoPrro propone crear un hilo específico para GSM y Ruco le responde que sería bueno crear un hilo específico para KchoPrro. Sí, eso es lo que ha escrito, o algo muy parecido. Bueno, a lo mejor quería escribir otra cosa pero yo lo he interpretado así y he estado riéndome durante un buen rato. Malentendido divertido. |
|
|
|
Es verdad! No me había fijado jajajaja
En realidad Ruco no se ha equivocado, ha sido que su inconsciente ha tenido una intuición genial. Quiero un hilo de Kchoprro ya! Propuesta del nombre: "Aló Kchoprro" Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Creo que sería bueno abrir el hilo, kchoprro" Bueno, que no falte el sentido del humor en este foro, sigo diciendo que, desde hace más de 15 años que visito foros de todo tipo y en ninguno de todos los que he visitado me he encontrado con un ambiente tan cálido y amistoso como éste
|
|
|
|
No puede tener uno un fallo! Cachondos!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el programa se ve interesante y estaria bueno que tenga su lugar, siempre y cuando tenga varios usuarios activos, si no no tendria mucho sentido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»