|
||
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Bien chicos querria agradecerles el tiempo perdido y los consejos tan oportunos que me han faciltado en todo momento respecto al uso correcto del ODIN mobile pro v3.65,de verdad gracias por todo y nada decir que otra vez sera por que esta me he quedado igual,nada de nada,lo dicho muchisimas gracias............
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento ser mas torpe qur tu y no saber leer y entender que se le va ha hacer tiene que haber de todo hasta tontos como yo que de ingles ni saben leerlo ni saben entenderlo procurare aprender inglés para el note 3 asi ya no tendre que preguntar tanto, gracias por tu respuesta me ha animado muchisimo, see you later...........
|
|
||||
|
||||
siento ser mas torpe qur tu y no saber leer y entender que se le va ha hacer tiene que haber de todo hasta tontos como yo que de ingles ni saben leerlo ni saben entenderlo procurare aprender inglés para el note 3 asi ya no tendre que preguntar tanto, gracias por tu respuesta me ha animado muchisimo, see you later...........
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que aun no me he quejado de nada solo he agradecido a todos su ayuda y quejas no veo por ningun sitio,pero bueno si ustedes entienden mis comentarios como quejas creo que ademas de no saber leer tampoco se escribir, y eso de que esta en español pues permitamme que lo dude o yo no lo he visto,si por favor me indican donde esta ese tutorial en español del uso correcto del Odin Mobile Pro v3.65 para note2 paso a paso con imagenes y texto,como esta el de odin para pc, por favor digamme donde,nada mas que pedirles perdon si en algunos de mis comentarios he dicho algo fuera de lugar,les ruego me perdonen y no creo que me queden mas cosas que decir que gracias,gracias y gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aun no me he quejado de nada solo he agradecido a todos su ayuda y quejas no veo por ningun sitio,pero bueno si ustedes entienden mis comentarios como quejas creo que ademas de no saber leer tampoco se escribir, y eso de que esta en español pues permitamme que lo dude o yo no lo he visto,si por favor me indican donde esta ese tutorial en español del uso correcto del Odin Mobile Pro v3.65 para note2 paso a paso con imagenes y texto,como esta el de odin para pc, por favor digamme donde,nada mas que pedirles perdon si en algunos de mis comentarios he dicho algo fuera de lugar,les ruego me perdonen y no creo que me queden mas cosas que decir que gracias,gracias y gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ya conozco ese tuto y como bien dices es para una tablet y no es el odin mobile pro v3.65 , ya que las opciones cambian creo pero muchas gracias por tu ayuda buscaba algo asi pero con la version v3.65 y un note2 para mi y para otras tantas personas que se encuentran igual es mi pretension, a seguir buscando,repito gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
No es la version exactamente es como si me dices el odin 1.38 y el 4 pero mas o menos es lo mismo te puedes hacer una idea y es un programa muy intuitivo solo tienes k poner correctamente los archivos. Justo para el note 2 y esa version no he encontrado ninguno pero repito con ese tutorial mas o menos te haces a la idea es muy facil de usar sino te aclaras hazlo con el odin normal del pc k aki hay tutoriales con imagenes para el note 2 y una vez le cojas el trankillo ya te vas a por el odin mobile k es practicamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Muy bien amigo creo que me enfrentare a la guerra con las armas que poseo, valor y al toro maestro, gracias por tu consejo ya contare como me ha sucedido la batalla, , gracias de nuevo y hasta pronto
|
|
||||
|
||||
Tu haz un backup de la efs y un nandroid backup desde el recovery y despues al lio a muerte como bien dices coje al toro por los cuernos k asi hemos aprendido todos ya veras k en poko tiempo estas tu por aki tambien ayudando
|
|
||||
|
||||
y eso como se hace,porque estoy intentando entrar en dowland para rootear con odin pc y no me sale dowland me sale una pantalla que dice WARNIN, y no se que mas como que el cmw no me deja instalar aplicaciones o algo asi y entonces le doy a cancelar y se reinicia,que pasa? si no me sale dowland no puedo rootear con odin pc no?,por que si le doy a continuar a la pantalla de warnin que pasa,yo como es señal de peligro me decante por cancelar,,,,,,,,,como lo ves amigo
|
|
||||
|
||||
Eso le pasa a todo el mundo te avisa de k si te metes en el modo download puede tener riesgos dale a continuar y entraras en el modo download no tengas miedo jjj
|
|
||||
|
||||
![]()
hola amigo te respondo yo mismo:
eso de warning quiere decir que estas en modo DOWLOAD pues bien dejalo asi y mete la rom stock que kieras en la casilla PDA del odin pc entonces conecta el note al pc y dale a continuar donde dice warning y a Start en el odin pc dejalo como esta marcao todo para el root es lo mismo solo que en vez de meter una rom en la casilla PDA pues metes el archivo ROOT en la casilla PDA y en warning le das a continuar.una vez lo tengas roteado te saldra la apk de supersu pues te vas a la aplicacion del note al ODIN MOBILE pro,ya que es de pago pero al tener root te puedes bajar la Blackmark alpha te las bajas gratis de ai.alo que vamos:jeje ODIN MOBILE en la casilla OTA/UPDATE metes el recovey de philz y lo flaseas.listo asi ya lo tienes.para acceder apaga el telefono y volumen arriba+home+encender entras al recovery es para meter customs roms.le das reboot y inicias normal.vuelves al Odin mobile pro le metes una rom en la casilla correspondiente,pon la de arabia saudi la le pones los wipes data/cache la flaseas inicias otra vez y te vas a donde pone MODEM metes el DLK5 y lo flaseas sin wipes ni nada.cuando ya tengas todo te descargas el triangleawai y pones el contador a 0 con volumen + pruebas unos dias la rom esta con el modem dlk5 y si mas adelante quieres meter una custom pues la metes por el recovery de philz.eso si tanto las roms como el modem,recovery,archivo root procura meterlo en la sd interna para flasear mejor que la externa.cuando ya lo tienes esos archivos si quieres los puedes borrar. ya esta primo cualquier cosa ya sabes......forza milan!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya se como es tengo que decir continuar y despues abrir odin conectar el note al pc,seleccionar,cmw6,¿pero podria selecionar el plizt?,o no, a ver mira yo lo que quiero es poner la rom de arabia saudi,con el dlk5 y el plizt porque el plizt es tambien un recowery ¿no?,pues eso es lo que pretendo,y despues como bien dices tu pues ya trasteare con el odin mobile, y eso es todo amigo, si te resulto pesado por favor dimelo y lo dejamos,no pretendo molestarte vale? gracias
|
|
||||
|
||||
huy perdona me has respondido muy pronto y te me has adelantado,vale gracias por tu explicacion ahora si lo tengo muchisimo mas claro,primero rooteo y despues ya sigo tus pasos pero eso sera mañana,tengo que hacer algunas cosillas,muchisimas gracias otravez----------
|
|
||||
|
||||
no molestas el foro esta para preguntar hasta la saciedad y mas si uno no se entera k nadie ha nacido sabiendo
1º- metes la de arabia saudi usando odin este tutorial te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 2ºroot con el tutorial de mister chip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 3º cuando tengas esto entras en el recovery e instalas el recovery phil touch aunk tambien lo puedes hacer por odin a mi personalmente me gusta mas por recovery 4ºmetes el modem dlk5 por recovery o por odin |
|
||||
|
||||
philz es recovery ok es mejor que el cwm6 y se instala desde odin mobile pro pero tienes que ser root pero es para meter customs roms primero.para serlo pues lo haces el root desde el odin pc en eso del warning.
referente a la rom arabia saudi la metes por el odin mobile pro con sus wipes y luego el modem dlk5 tambien por el odin mobile pro te lo digo porque para mi es mas facil flasear desde el odin mobile pro que desde el odin pc y mas comodo |
|
||||
|
||||
philz es recovery ok es mejor que el cwm6 y se instala desde odin mobile pro pero tienes que ser root pero es para meter customs roms primero.para serlo pues lo haces el root desde el odin pc en eso del warning.
referente a la rom arabia saudi la metes por el odin mobile pro con sus wipes y luego el modem dlk5 tambien por el odin mobile pro te lo digo porque para mi es mas facil flasear desde el odin mobile pro que desde el odin pc y mas comodo ![]() |
|
||||
|
||||
no molestas el foro esta para preguntar hasta la saciedad y mas si uno no se entera k nadie ha nacido sabiendo
1º- metes la de arabia saudi usando odin este tutorial te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 2ºroot con el tutorial de mister chip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 3º cuando tengas esto entras en el recovery e instalas el recovery phil touch aunk tambien lo puedes hacer por odin a mi personalmente me gusta mas por recovery 4ºmetes el modem dlk5 por recovery o por odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejej eso esk sobre gustos ya sabemos. Yo lo hago asi de toda la vida me gusta mas ya k siempre tengo el portatil encendido le hemos puesto entre los dos las dos formas de hacerlo ya k el haga la k vea mas facil
|
![]() |
![]() |
||||||
|