|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte brother los probaré y luego comento , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama teeter
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfs
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.exe, debes ejecurtarlos en la PC, con el telefóno conectado mediante cable USB.
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.cab, debes copiarlos al movil y ejecutarlos desde allí. Dspues es cuestión de seguir las indicaciones. Saludos, Jonathan Saurré ![]() Gracias..
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iron man 2
Con Iron Man ahora un héroe en todo el mundo, Tony Stark es el contratista en armas para el gobierno, y el primer objetivo de sus enemigos que han desarrollado su propio armamento de alta tecnología. En el suelo y en los cielos, Iron Man irá de cabeza a cabeza contra Ultimo, potencia de fuego, latigazo cervical y los ejércitos de los enemigos que quieren derribarlo. Pero, ¿quién es realmente maneja los hilos de este ataque repentino contra Iron Man? Infierno necesitamos la ayuda de War Machine y SHIELD para derrotar a todos. http://www.4shared.com/file/HAc3iHkn/Iron_man_2.html splinter cell La nueva entrega de la serie Splinter Cell: el nivel de referencia del sigilo / juegos de acción, un móvil y Blockbuster, una verdadera revolución en el mundo de Splinter Cell, con mucho, la menos "tradicional" y el episodio "más sexy" Splinter Cell: doble agente que muestra un concepto "diferente" Sam, inesperada historia que permite un juego totalmente nuevo, muchas de las nuevas innovaciones (de juego, gráficos ...) en la marca la tradición de excelencia, replay valor y larga vida útil con varios niveles de dificultad para desbloquear. http://www.4shared.com/file/IyuSaXhl/Splinter.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo peticion de paspasito.
Pacman by Namco pantalla completa imprescindible juego para esos ratos libres quien no ah jugado de pequeño o no tan pequeño LINK ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje deskrge los juegos estan bien... para matar el tiempo cuando no se ace nada en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice q no se encuentra la aplicacion NFS q debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tamb me dice eso .. q hago?
|
||||
|
||||
|
como lo descargo para mi pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el juego de vice city para este buen equipo, o need for speed shif2
|
|
|
||||
|
||||
|
como los descargo para mi tp2..??? no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
digan paso x paso a seguir para la descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un juego que me distrae mucho, el famoso juego de cartas UNO
![]() http://www.megaupload.com/?d=0D0IO507 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes q tocar la parte donde sacas las cartas o era tocar la carta q t qdaba? no me acuerdo bien, pero estoy seuro q es una de esas dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe de donde descargo BoardGames ???
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica como se instalan los juegos en la pro 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo jugar ayuda
amigo saludos cordiales me podrias ayudar no puedo jugar instalo todo pero el crak no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el cierre de MEGAUPLOAD no tienen otro sitio de descargas q me recomienden???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||