|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un juego que me distrae mucho, el famoso juego de cartas UNO
![]() http://www.megaupload.com/?d=0D0IO507 Última edición por Gheibol Tovar Día 14/11/09 a las 20:50:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gheibol Tovar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje muy bueno el UNO la verdad. Adictivo adictivo.
Grax compa. Última edición por Quicu Día 21/11/09 a las 10:07:18 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enboso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui otro que funciona, entretenido, Graficos 3D, Experiment 13. http://www.box.net/shared/t4xnygyt36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astorgato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ustedes expertos, tengo un htc toucho pro 2 y me pasaron el destinator 8 pero no se ve nada, hay algun archivo para que se adapte al telefono este programa? saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo creo que te equivocaste de post para preguntar sobre eso pero bueno, ya vi tu pregunta y justamente acabo de poner un post que hablo acerca de eso, espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos
Estos juegos funcionan en la HTC HD??? Necesito un programa previo para descargarlos o simplemente sincronizarme y arrastrar y ejecutar, soy novata... disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.exe, debes ejecurtarlos en la PC, con el telefóno conectado mediante cable USB.
Los juegos y aplicaciones que tengan un instalador *.cab, debes copiarlos al movil y ejecutarlos desde allí. Dspues es cuestión de seguir las indicaciones. Saludos, Jonathan Saurré |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy nuevo en todo esto,tengo una pro2 i me instale casi todos los juegos que salen aqui,digo casi todos porque NFS no se me instala.la descargo me sale un archivo rar. i no me sale como archivo de istalacion,lo cambio a archivo cab. se cambia el icono,lo aranco para istalar i de rebente me sale eror.algen save como puedo consiquir la istalacion de este juego?
|
|
|
|
muchas gracias amigo por tomarte la molestia de subir juegos,estan muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a d-mon por los juegos y a paspasito por la iniciativa, si por favor paspasito puedes actualizar el primer post, gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui me porte a la causa,
Prince of Persia 2.00 HD Multi lenguaje Screenshot |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Murderer_Fresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A medida que valla encontrando buenos titulos los ire colgando aca.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la sección y muchas gracias a todos los que suben los juegos.
Me atrevo a preguntar si alguien tiene el zuma? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Gracias por los nuevos aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguien que me pueda ayudar a conseguir los links en rapidshare?, tengo cuenta ahi, y en MU se me dificulta por la red de mi trabajo de antemano lo agradecería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano soy novato con el TP2 y no entiendo muy bien esto de .RAR y .CAB.... Si el archico esta en .RAR como le hago para instalarlo en la PDA xq no me lo reconoce si no esta en .CAB... Gracias!!
|
|
|
|
|
|
hey alguno de uds no sabe si el juego de "crash nitro kart" o cualquier otro de este simpatico personaje o de mario bros estaran disponibles para nuestras TP2???
y si es asi los respectivos link's de ante mano gracias por cualquier aporte.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|