|
||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en la misma situación que muchos, zteblade para jubilar y con dudas entre el xm, el alcatel 997d (de características similares y más caro) y el bq aquaris. Una de las principales características que podría decantar la balanza para mí sería el sonido, así que si alguien puede comentar qué tal el sonido sobre todo sin auriculares y si la radioFM permite escuchar en altavoz, ayudaría bastante con la elección.
p.s. duda: esperar a que salga el bq y que ya haya comparativas o aprovechará yoigo una vez llamada la atención para subir el precio en las siguientes unidades. |
|
|
||||
|
||||
He comprado estos protectores de pantalla http://www.ebay.es/itm/190785139374?...84.m1497.l2649
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un ZTE blade y de un sony xperia ARC y la verdad es que estoy encantado con este teléfono en cuanto a pantalla se ve muy bien y no le encuentro ningún fallo en eso. Realmente encuentro un fallo que es que el consumo de batería se queda bloqueado en un porcentaje y al reiniciar el teléfono baja mucho(como si no se actualizase) Pero no se si e sun problema del programa que tengo instalado yo. Y al reiniciar como mis tonos de llamada y notificación están con el zedge se me borran de la configuración y me cambia los tonos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tienen el ZTE Grand XM , que tipo de tarjeta sim es la que utiliza el terminal? Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.?
un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si me compro este modelo con tarjeta prepago luego lo podre utilizar con tarjeta de contrato de la misma operadora
|
|
||||
|
||||
muchas gracias puto ruso, voy a ver si me lo pido por que en el renuevo no me lo ponen
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté en liberalo, en la tienda y me dieron precio de 15 euros.
En cuanto compre el teléfono lo llevo a liberar. Aquí teneis la web www.liberalo.es ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy ya deseando que traigan el Zte al phone house k joder anda que no van a tardar.......
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado hoy, y lo poco que he probado funciona bien, me falta comprar una funda
|
||||
|
||||
Yo también tengo ganas de q llegue ya aunque en The Phone House el catálogo solo lo ofrecía con contrato Yoigo, no entré a preguntar pero espero que sea un error y en la tienda de Yoigo ni lo tenían ni sabían cuando lo iban a tener. De todas formas, no entiendo como Yoigo no lo ofrece con Renuevo, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo en la tienda de Yoigo si lo tienen es mas me lo dieron en mano para que lo viera y tambien me lo ofrecian en el renuevo, pero en el Phone house sale en la revista pero en la tienda me dicen k no lo tienen k nisikiera saben cuando les llegara, y esque ami me interesa esperar ak lo traiga por k tengo un descuento de 70 euros para el movil en el Phone house , pero claro aber para cuando lo traen.....
|
|
||||
|
||||
Yo en la tienda de Yoigo si lo tienen es mas me lo dieron en mano para que lo viera y tambien me lo ofrecian en el renuevo, pero en el Phone house sale en la revista pero en la tienda me dicen k no lo tienen k nisikiera saben cuando les llegara, y esque ami me interesa esperar ak lo traiga por k tengo un descuento de 70 euros para el movil en el Phone house , pero claro aber para cuando lo traen.....
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero vamos un descuento minusculo creo k eran uno 15 euros no me agas mucho caso por k tampoco me kede con el en la cabeza mas k nada fui para ver el movil en persona,el tio me pidio mi numero te lefono y tal lo metio en el PC y imprimio 2 folios con las ofertas renuevo k me acian pero vamos, k ni por asomo alos 70 euros del phone house jaja. asik a esperar.Ademas asi me evito 24 meses de permanencia jaja |
|
||||
|
||||
¿Qué tal sonido y batería tiene?
|
|
||||
|
||||
De referencia tengo un Galaxy Mini, una Desire, un Legend, un Xperia Arc y un Galaxy S.
El sonido muy bien, de los mejores. La batería bastante bien para este tipo de móviles. Yo que le doy un uso normal, mas bien bajo, llego a la noche con un 35/45%. |
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Me lo han enseñado en la tienda de yoigo y muy buena impresión. Tengo un s3 y quería un teléfono pequeño como segundo tel tipo xperia u, pero el u se va de precio para lo que es. No me he quedado el xm por que sin ser tan grande como el s3 es grande también y no lo es lo que buscaba por quiero un teléfono pequeño tamano iphone como mucho para algunos casos. Pero el teléfono me ha causado muy buena impresión.
Última edición por blackeggs Día 14/02/13 a las 21:13:17. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo se que poder si se puede, un compañero lo a liberado en el "chino" y 10 euros le a costado.
Si alguien se entera de que Phone House ya dispone del Zte que me lo diga por favor. |