|
||
|
||||
|
||||
yo tambien estoy casi decidido ya creo que caera el zte ademas esteticamente me gusta mas y lo dicho la pantalla en videos me gusta mucho....seguiremos esperando una comparativa
|
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Ami me llego el viernes y estupendo funciona muy fluido y se nota el cambio.
No he conseguido quitar las palabras que salen encima del teclado alguien sabe como? PD: recomendais alguna funda?
|
||||
|
||||
chas que tal la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido este,a la espera de recibirlo: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...-/261146353639 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a campanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra que empieze a haber "algo" de movimiento por aquí.
Luego me traeré algunos tutoriales de forocoches para aquí, como el del recovery ó como hacerle el root y demases para tener toda la información aquí y que pronto nos abran el subforo. ![]() He creado un post como instalar el recovery y aumentarle la memoria y seguiré portando tutoriales de lo que "he recopilado" ![]() Última edición por weavile Día 10/02/13 a las 16:18:37. |
|
||||
|
||||
He preguntado para liberarlo y me piden 25€ por IMEI y 22€ por cable
|
|
||||
|
||||
Hola!! opiniones sobre la duración de la batería con uso normal?
la pantalla gira? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando pueden tener mas o menos en Phone House el ZTE?¿ esque aparece en la revista pero no en la tienda ni web...
|
|
||||
|
||||
Ve al TPH fisicamente o llama al teléfono de información porque depende de cuando reciban ellos la mercancía, no es igual que una tienda de Yoigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al hacer una foto o video se guarda en la memoria interna o en la sd?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuantos usuarios de este movil hacen falta para que nos creen una categoría del ZTE Granx XM?
|
||||
|
||||
Me uno al grupo, he pedido dos terminales a Yoigo, con la tarifa del 5 de prepago. tengo dos numero de contrato y de esta forma me ahorro la permanencia. Y ya contare que tal van. Espero que abran un grupo especifico para este terminal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola todos
yo también me uno ya que en breves me comprare este móvil con yoigo y me cojere la tarifa del 1, que viene con interent he visto en forocoches que alguno lo ha liberado por 15 euros si alguno de aquí es de forocoches también podría preguntare a ver donde lo ha liberado y por lo que veo en la pagina de movilcal también lo liberan por 29 euros lo cojere sin permanencia y si algún día se puede liberar lo haré |
|
||||
|
||||
La liberación bajará cuando pase el tiempo ó inclusive seguro que se encontrará la forma de hacerlo gratis véase el Blade/Skate, el movil no lleva ni 15 días a la venta.... no desespereis cada cosa llega a su momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pasada de movil por el precio que tiene, se lo he regalado a la parienta y se lo he personalizado, con su recovery, rom Bruno 3.1, ampliacion de memoria interna, etc.. una pasada.
Tengo la funda TPU del vendedor de ebay que posteasteis mas atras, envio muy rapido, de lo mas barato que hay y cumple su funcion, tiene un unico inconveniente (tonteria), tiene un agujero de mas al lado de la entrada de los auriculares, como hay tanta variante de este modelo me imagino. Y el protector de pantalla viene con un hueco al lado del altavoz como si fuera para la cámara frontal (que no tiene éste modelo), inconveniente también sin importancia para mi. Recomendable. A la espera de la actualizacion a JB.. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el movil desde hará una semana, y todo perfecto excepto por un par de reinicios (al abrir fotos) y porque la batería se me gasta que da gusto, me gustaría saber (es mi primer "smartphone") si es normal que del porcentaje d ebatería gastado un 41% de vaya a espera celular, un 31% a teléfono inactivo y solo un 17% a pantalla.
Procuro no dejar aplicaciones abiertas y he configurado para que solo pueda haber dos aplicaciones en segundo plano, todo y eso sigue pasando lo mismo, y es muy dificil que me llegue al final del día. Puede ser que la batería este dañada? Lo de la espera he visto que es cuando no tiene cobertura, pero me pone: Batería usada por radio celular, con tiempo sin señal 0%. Si el telefono está sin señal unos minutos la batería ya vuela. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
a mi me gusta, lo unico que le recrimino es que no tiene muchas luz en el nivel mas alto pero todavia no e tenido ningun problema para verlo por la calle o a contra luz y que igual el materia es muy poco antideslizante pero es bonito ,supongo que me tocara comprar una funda,respoecto a la bateria a mi tampoco me dura mucho y ahora menos que son los primero dias.
Última edición por quique 9876 Día 12/02/13 a las 14:11:14. |
|
|
||||
|
||||
He comprado estos protectores de pantalla http://www.ebay.es/itm/190785139374?...84.m1497.l2649
|