![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon, prueba este si quieres y dime;
Si quieres o tenias pensado en el tema ponlo Si solo quieres verlo disfruta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabrá por que en ICS demorá mas en abrir whatsapp comparado con GB?
|
|
|
|
Perdon, no lo habia visto, no sabria decirte, no tengo ese problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola PacoOrtiz me gustan mucho tus ROM's en esta ultima actualizacion tuve algunos errores como por ejemplo q al querer poner un codigo pin o contraseña da FC y q en la pantalla de desbloqueo no me muestra el reproductor no se por q sera (me gustaba mas la pantalla de bloqueo de la ROM anterior v4.3 pero esa es solo una opinión
) hasta el momento son esas fallas, creo q regresare a la versión anterior por un tiempo gracias por compartir tu gran trabajo con todos nosotros.
Última edición por extremmaster Día 19/03/13 a las 04:25:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin Final "SPEED" (Bootloader abierto o cerrado)
Y recuerda que da Fc al poner pin,como método de seguridad
|
|
|
|
Una pregunta, algo inexperta, puedo instalar la ultima versión, sin haber instalado alguna otra?
|
|
|
|
Paco me da FC en la alarma cuando intento darle al boton 10 minutos mas...
siempre que quiero madrugar tiendo a darme 10 min mas de sueño me es necesaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por que es la rom completa
|
|
|
|
VERSIÓN FINAL V2 "ULTRA":
-MÁS TWEAKS DE AHORRO DE ENERGIA. -TWEAKS QUE MEJORAN EL USO DE RAM. -TWEAKS DE ACELERACIÓN DE VIDEO. -TWEAKS EN LA RESPUESTA TACTIL. -TWEAKS QUE MEJORAN LA VELOCIDAD DE LA BARRA DE ESTADO Y DE LA APLICACION CONTACTOS. -TWEAKS ANTI-LAG -TWEAKS PARA JUEGOS. -BARRA DE ESTADO JB TAB. -BLOQUEO DE PANTALLA XPERIA Z POR MR KHAN. -WALKMAN REEMPLAZADO POR REPRODUCTOR MOTOBLUR (GRACIAS ANGEL QUISPE). -REEMPLAZADO CPU CONTROL POR SETCPU ( si quieren usar el cpu control eliminan el setcpu en /system/app, y va a configuraciones/opciones de desarrollo/ cpu settings ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias paco, me podrias repsonder al privado? asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere meterle los widgets de sony tengo las apks y funcionan en el launcher
|
|
|
|
Una consulta, el teclado que viene con la rom es el original de sony? si no es asi, hay alguna forma de adaptarlo?
|
|
|
|
Es el teclado touchpal, es mucho mejor que el de sony en todos los sentidos (ram,velocidad,funciones). Si queres el de sony solamente tenes que copiarlo a /system/app y darle permisos.
|
|
|
|
Gracias paco!! geniales roms te estas mandando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco tu ROM es la ostia, me la quedo ^^ , me falla el bloqueo por PIN y CONTRASEÑA
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasalas hombre que esperas D;
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente del inicio me da error, cnd le doy a buscar wifi, me da error, puedes mirar haber porq es? asiasssssssssss
|
|
|
|
|
|
Es extraño, todos lo que la instalaron les anda perfecto ( a exepsion del bloqueo por pin y contraseña). Hiciste los wipe?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si solo quieres verlo disfruta.

) hasta el momento son esas fallas, creo q regresare a la versión anterior por un tiempo gracias por compartir tu gran trabajo con todos nosotros.
me es necesaria..