|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco la ROM me va perfecta en cuanto a lo que suelo usar, no he probado detalles que otros dicen que da bugs, en fin la unica cosa que he notado es al entrar una llamada, dura demasiado, la pantalla queda negra, pasa al lockscreen y luego es cuando deja contestar...
Que podra ser, el task manager? o como se puede poner en memoria para q cargue mas rapido.. Se te agradece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabrá por que en ICS demorá mas en abrir whatsapp comparado con GB?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola PacoOrtiz me gustan mucho tus ROM's en esta ultima actualizacion tuve algunos errores como por ejemplo q al querer poner un codigo pin o contraseña da FC y q en la pantalla de desbloqueo no me muestra el reproductor no se por q sera (me gustaba mas la pantalla de bloqueo de la ROM anterior v4.3 pero esa es solo una opinión
) hasta el momento son esas fallas, creo q regresare a la versión anterior por un tiempo gracias por compartir tu gran trabajo con todos nosotros.
"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa" ![]() Última edición por extremmaster Día 19/03/13 a las 04:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola PacoOrtiz me gustan mucho tus ROM's en esta ultima actualizacion tuve algunos errores como por ejemplo q al querer poner un codigo pin o contraseña da FC y q en la pantalla de desbloqueo no me muestra el reproductor no se por q sera (me gustaba mas la pantalla de bloqueo de la ROM anterior v4.3 pero esa es solo una opinión
) hasta el momento son esas fallas, creo q regresare a la versión anterior por un tiempo gracias por compartir tu gran trabajo con todos nosotros.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin Final "SPEED" (Bootloader abierto o cerrado)
Y recuerda que da Fc al poner pin,como método de seguridad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, algo inexperta, puedo instalar la ultima versión, sin haber instalado alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco me da FC en la alarma cuando intento darle al boton 10 minutos mas...
siempre que quiero madrugar tiendo a darme 10 min mas de sueño me es necesaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN FINAL V2 "ULTRA":
-MÁS TWEAKS DE AHORRO DE ENERGIA. -TWEAKS QUE MEJORAN EL USO DE RAM. -TWEAKS DE ACELERACIÓN DE VIDEO. -TWEAKS EN LA RESPUESTA TACTIL. -TWEAKS QUE MEJORAN LA VELOCIDAD DE LA BARRA DE ESTADO Y DE LA APLICACION CONTACTOS. -TWEAKS ANTI-LAG -TWEAKS PARA JUEGOS. -BARRA DE ESTADO JB TAB. -BLOQUEO DE PANTALLA XPERIA Z POR MR KHAN. -WALKMAN REEMPLAZADO POR REPRODUCTOR MOTOBLUR (GRACIAS ANGEL QUISPE). -REEMPLAZADO CPU CONTROL POR SETCPU ( si quieren usar el cpu control eliminan el setcpu en /system/app, y va a configuraciones/opciones de desarrollo/ cpu settings ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias paco, me podrias repsonder al privado? asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el teclado que viene con la rom es el original de sony? si no es asi, hay alguna forma de adaptarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado touchpal, es mucho mejor que el de sony en todos los sentidos (ram,velocidad,funciones). Si queres el de sony solamente tenes que copiarlo a /system/app y darle permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente del inicio me da error, cnd le doy a buscar wifi, me da error, puedes mirar haber porq es? asiasssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí