|
||
|
||||
|
||||
colombina he probado el script de nitroglass en otra rom y va muy bien, pero esta, que ya lo lleva incorporado me da problemas de cobertura, casi me deja sin nada de cobertura..
otra cosita, las status bar adicionales que hay para descargar en el primer post se pueden usar para una rom basada en cyanogen 7.2? gracias... |
|
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
La clase es la velocidad de lectura y escritura , clase 2 garantiza q escribe minimo a 2 mb por segundo , clase 4 , 4 mb por segundo asi hasta clase 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se a cuantos mb\seg va la mia?
|
|
||||
|
||||
Muy probablemente tienes una clase2 o con suerte una clase4. Muy justita pienso yo para nitroglass (u otro script similar de la competencia...¡¡¡que ahora no me viene a la cabeza su nombre.... jajajaja ![]() ![]() ![]() Haz un antutu completo si quieres, y vuelcanos la pantalla con los resultados. colombina he probado el script de nitroglass en otra rom y va muy bien, pero esta, que ya lo lleva incorporado me da problemas de cobertura, casi me deja sin nada de cobertura..
otra cosita, las status bar adicionales que hay para descargar en el primer post se pueden usar para una rom basada en cyanogen 7.2? gracias... ![]() He flaseado: 1. SkateOne (sin scripts), 2. buckup de MokeeOs1.1 (sin scripts) 3. Skatemania3.0-machSpeed (sin scripts) 4. H3-Mach.speed + Nitroglass-v2.1 He buscado un punto estratégico en mi salón (o sea, mi sofá), a unos 4-5 metros aprox. del router. He colocado el móvil sin tocarlo (para no interferir con las dos antenas del skate) sobre el brazo del sofá... y he medido durante unos 5 min. la wifi y 2 ciclos consecutivos de unos segundos cada uno permutando entre 2G y 3g. Los resultados, HAN SIDO IDENTICOS para los tres conceptos... 3G: 93 dbm 2G: 91 dbm wifi: 70 dbm, bastante estables (con pequeñas oscilaciones de +-5dbm) Repito. Idénticos!!!! En lo que sí ha habido diferencias (¡oh sorpresa!) es "en las rayillas" de señal de una rom a otra (aún dando la misma medida real, eh..) - MokeeOs: Muy pocas rayas (en todo) --- 2 rayas cobertura - SkateOne: La que más rayas muestra--- 4 rayas cobertura - Las otras dos: 3 rayas cobertura Evidentemente, el framework da información diferente en cada rom, aun en el caso de idéntica señal real.. ¿Me he explicado? En concreto, el icono de la wifi de la H3 es el más perjudicado de todos (con los mismos 70 dbm que las demás). Estoy convencido que si le flaseas otro barstatus lo verás mejor... MI conclusión es clara. La señal de estas 4 roms es idéntica, y nitroglass no influye en absoluto (que es precisamente para lo que lo programé; lo cual me llena de odgullo y shatisfación). Ojo, hablamos de esas condiciones de medida (sin moverlo y sin tocarlo). ¿Qué más os puedo contar???? NOTA: Mis BarStatus NO valen para cm7...por Dios, qué cosas tienes!!!
![]() Última edición por colombina77 Día 12/02/13 a las 21:16:58. |
|
||||
|
||||
Aki tienes, es de clase 2
![]() Ojo estoy con la DarkSenseMod de Tiri!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fantástica ROM, con un gran consumo de batería y con todos los scripts. Enhorabuena por ella y gracias por tu trabajo. Ahora, a por una JB.
|
|
||||
|
||||
Por cierto para el q lo quiera poner si os descargais del market la app spare parts y cambias las animaciones y transiciones a rápida la rom vuela un poquito mas todavía, yo esta app la llevo usando desde la z3 y va conmigo en todas las roms, en las cianogen ya va incorporada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, va genial. Yo tenía muchos problemas con el Linkd2SD y con esta todo perfecto.
Enhorabuena!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto para el q lo quiera poner si os descargais del market la app spare parts y cambias las animaciones y transiciones a rápida la rom vuela un poquito mas todavía, yo esta app la llevo usando desde la z3 y va conmigo en todas las roms, en las cianogen ya va incorporada.
![]() ![]() Me encanta!
|
||||
|
||||
Madre mía tienes toda la razón! con esto ya se sale del mapa!
![]() Por cierto para el q lo quiera poner si os descargais del market la app spare parts y cambias las animaciones y transiciones a rápida la rom vuela un poquito mas todavía, yo esta app la llevo usando desde la z3 y va conmigo en todas las roms, en las cianogen ya va incorporada.
![]() |
|
||||
|
||||
Colombina, podrias sacar una actualizacion con pequeñas cosillas como la fluidez en barra de notificaciones al bajarla y al quitar las notificaciones girando hacia la derecha o la izquierda es poco sensible. Por lo demas increible la rom
![]() Otra cosa, cuando escuchas musica y bajas la barra de notificaciones o tocas en ella, la musica se queda pillada furante ese toque Última edición por Jaavieerr. Día 14/02/13 a las 21:11:20. |
|
||||
|
||||
¡¡MI ENHORABUENA POR ASCENSO, JAVIER!!!
![]() y como no... ejerciendo ya el cargo... jajajaja!!!! Este fin de semana le echo un veo! Gracias compi!
![]() Última edición por colombina77 Día 15/02/13 a las 21:14:08. |
|
||||
|
||||
![]() PD: gracias por tu enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer le pasó algo raro a mi mujer con esta ROM (con el launcher por defecto): en la barra de abajo le salía un "1" pequeñito en el icono del teléfono, como si tuviera una llamada pérdida, aunque no tenía ninguna notificación. Cuando le dabas al icono del teléfono te decía que la aplicación "android.process.core" había fallado y forzar el cierre, era imposible llamar por teléfono. Lo que hice fue reiniciar y entonces salió la notificación de llamada perdida y el icono del teléfono con el 1 pequeñito. Le volví a dar al icono del teléfono y volvió a hacer lo mismo de forzar cierre. Entonces le di a la notificación y salió la lista de llamadas pérdidas, se quitó el 1 pequeñito del icono del teléfono y ya no volvió a fallar. Todo bastante raro, de todas formas la ROM va muy bien, enhorabuena! |
|
||||
|
||||
jfabaf eso le pasa a todo el mundo... es molesto la verdad... yo el remedio que busque fue entro por el acceso directo de "Contactos" y luego voy a la pestaña de "Llamadas" se que no es una solucion 100% pero bueno para salir del paso...
|
|
||||
|
||||
Problemas ¿gordos?
No te preocupes Gonzo, yo he sido quizas uno de los ultimos en "subirme al barco", y lo he hecho por este orden:
1º)--Liberacion, incluido el paso "post-unlock, no olvides, antes de nada, tomar nota de la Mac, que te hará falta para restaurarla más tarde, ya que en el proceso se pierde y sin ella no podrás conectarte a internet. 2º)--Particionar micro SD, 1 Giga ext-3, 512 Swap y resto fat32, lo puedes hacer desde el recovery o con el Partition Magic. 3º)--Wipes 4º)--"install zip....." e instalas la rom y arrancas. y.....ya tá... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, hasta ahora nadie había tenido ese problema con la rom de yoigo... A ver si te ayuda lo que te he puesto en ese hilo...
|
||||
|
||||
Pues al final sí ha habido problemas, y parece que gordos, si os interesa lo podéis leer aquí.
![]() |