|
||||
|
||||
Chicos pero que es algo normal del estabilizador, todos los últimos móviles les pasa si hacen eso, nunca van a grabar algo meneando de tal forma el móvil y ademas no se va a escuchar ese ruido haciendo una grabación.
|
|
|
||||
|
||||
¡Qué va! No se ha notado...
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡Qué bueno!!
Podríamos juntarnos un día todos con nuestros Nexus 4 y hacemos un concierto... ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos.
Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio. Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón. He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta". |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me molestaría y para motivo de cambio al instante sería escuchar el ruido de las interferencias y que tenga fugas de luz. Las fugas de luz no las acepto, si tiene una diminuta vale, pero más de eso no. ¡¡¡Que se espabilen y mejoren los controles de calidad, que a mí no me da Google ninguna pena, ya que a mí me cuesta mucho de ganar 300€ y a ellos les sobra la pasta!!! _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)
El mio no tiene ningún ruido debe ser algo que esta mal
|
|
||||
|
||||
Claro que si, aportado como es debido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo que vosotros, si suena, ya sabéis que suena. No sigáis dándole a la maraca que no tiene que ser bueno.
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer recibi el movil uno de 8gb, y tiene el mismo problema. Me e puesto en contacto con google. Y en el mensaje que me envian me pone que si el problema no pertenece a la garantia que tendria q pagar el movil nuevo. He aqui mi prgunta, El problema de las maraca lo cubre la garantia no??
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, gran vídeo también el último Rubenban! ![]() Última edición por krahe Día 02/02/13 a las 17:38:35 |
|
||||
|
||||
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).- |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Eso si, si haces el tramite de los dos N4, prepara 359 x 2.... pues te retiene el dinero, luego te lo devuelven, lógicamente. Por si les envías una piedra. Sin duda, y que mis palabras no te mareen. Solicita un reemplazo. |
|
||||
|
||||
Mi Nexus es del 13 de noviembre y no suena NADA. (Si lo agito muy fuerte y pego el oído quizás oigo un ligero movimiento). Se ve que los hay que suenan y que no, pero no digais que todos suenan porque no es verdad.
|
|
|
Cita:
Me alegra leer esto porque parece que todo el mundo dice que suenan todos y yo no creo que eso sea así. |
|
||||
|
||||
No me parace exagerado el ruido, suena igual que cualquier otro móvil, yo tengo un galaxy ace y hace lo mismo, pero no creo tampoco que vayas sacudiendo el teléfono por ahi de esa manera
![]() |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad ¿has probado de agitarlo sujetando las teclas de volumen y bloqueo? ¿sigue sonando igual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no agiteis el móvil como locos, no vale la pena y os lo podréis cargar. Los que nos quejamos aquí nos suena nada mas moverlo un poco, incluso solo al apoyarlo encima de la mesa. Saludos. Última edición por El5elemento Día 03/02/13 a las 00:53:21 |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 4 también suena la cámara cuando lo agitas.
Espero que cuando llegue el mío no tengo que devolverlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|