ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Interrupcion de musica con auriculares Bluetooth ROMs cocinadas.

Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
bueno... yo no... pero lo que si he notado es que no me funciona el poweAMP y el reproductor de musica stock se para de vez en cuando solo, asi que... tendré que volver a la stock y luego a la rom de zaiben nuevamente
Buenas amigo, estuve leyendo su mensaje y me llamo la atencion lo que usted comenta de las interrupciones de powerAMP y el reproductor de musica Stock.
Bueno el tema es que me ha ocurrido eso en reiteradas ocasiones cuando he utilizado algunas ROms cocinadas como Cyanogen u otras, en mi caso particular cuando utilizo los auriculares Bluetooth.
El dia de ayer mi dispuse a instalar la Rom Cyanogenmod 11 que trae kiktkat y me ocurrio lo mismo de la interrupcion cuando escucho musica y pense que podia ser un problema del gobernador y planificador del kernel.
He configurado el gobernador en INTERACTIVE y el planificador en NOOP y no me ha ocurrido mas la interrupcion de la musica.
Si alguien puede realizar las pruebas y comentar le estare agredecido.
Gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
bueno.... ya tendré que ver eso con mas calma, ya que le regale mi 4X a mi hermano y me he comprado un z1, pero gracias por el dato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 21:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /