|
||
|
||||
|
||||
Me parece que el navegador Maxthon no se lleva muy bien con esta ROM. Supongo que no será problema de la ROM sino de la app, pero parece que va a trompicones. Curiosamente uso Chrome en el PC pero en el móvil para mí es un dolor, no me acostumbro, no consigo que sincronice los marcadores con el PC y encima no puedo acceder a Hotmail (no, no quiero instalarme la app de Outlook). ¿Alguna recomendación? ¿Dolphin, Firefox, me quedo con el nativo del P970?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Huexxx, tengo el nova launcher prime y he conseguido crear un acceso directo a la gráfica de batería detallada que queremos.
En el launcher al añadir un acceso directo en el escritorio le he dado a actividades (tiene el icono del launcher nova), ahí he abierto la de ajustes y salen 3 que pone batería (los que pone sólo batería). El que nos interesa pone debajo "Settings$PowerUsageSummaryActivity", los otros 2 dan fc. Luego hay otro que pone Uso de la batería (debajo pone "Settings$PowerSaveBatteryDetailActivity") que es el que lleva a la gráfica que sale por defecto. Espero te sirva. Última edición por jes0411 Día 30/01/13 a las 04:10:18. |
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Huexxx, tengo el nova launcher prime y he conseguido crear un acceso directo a la gráfica de batería detallada que queremos.
En el launcher al añadir un acceso directo en el escritorio le he dado a actividades (tiene el icono del launcher nova), ahí he abierto la de ajustes y salen 3 apartados relacionados con la batería. El que nos interesa pone "Settings$PowerUsageSummaryActivity", los otros 2 dan fc. Espero te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AYUDAMEEEE COMO HAGO ESTO - Usa Smartflash para flashear completamente una ROM V20 parcheada con CWM (.bin) y una banda base V30
(.fls) (podéis utilizar la PRE_IZS_IMAGE disponible en mi blog) TU BLOG ES UN PORQUERIA ME HAGO BOLAS , -.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador. Hay un tutorial de Smartflash por el foro.
|
||||
|
||||
Hola , perdon , por el otro comentario , pero ya lo resolvi , hay una duda cuando presiono la casa osea el boton para ir a la ventana principal se pone asi como negroy no me manda
|
|
||||
|
||||
En ajustes, en el apartado de uso de datos, me contabiliza los megas que llevo usados, pero no me muestra los datos gastados por cada aplicación.
No tiene mucha importancia pero a veces resulta útil para saber si una aplicación gasta innecesariamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También sale si el gasto ha sido por wifi o datos. |
|
||||
|
||||
ami me aparecio eso en la rom ultrasound v30b y bueno como volví a cambiar pronto de rom no le di mucha importancia jejej
Última edición por Issyu Día 30/01/13 a las 08:37:53. |
|
||||
|
||||
Espero saber explicarme, siguiendo las instrucciones del maestro Huexxx flashee la banda base con
PRE_IZS_CP.fls Despues IZS-v0.zip y IZS-Uv0.1.zip que por lo dicho por huexxx ....... Esta ROM está basada en la V30B_EUR y la V30C_SEA. Mi pregunta es la siguiente: entiendo que la banda base que tengo ahora es Europea y que la V30B_ES_ICS_CP_fls es la Española, para alguien que no se mueve de Barcelona que banda base es mejor La Española? o la Europea? Espero que se entienda, un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Ahi ba eso.....
Performance + deadline......gracias Huexxx... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero saber explicarme, siguiendo las instrucciones del maestro Huexxx flashee la banda base con
PRE_IZS_CP.fls Despues IZS-v0.zip y IZS-Uv0.1.zip que por lo dicho por huexxx ....... Esta ROM está basada en la V30B_EUR y la V30C_SEA. Mi pregunta es la siguiente: entiendo que la banda base que tengo ahora es Europea y que la V30B_ES_ICS_CP_fls es la Española, para alguien que no se mueve de Barcelona que banda base es mejor La Española? o la Europea? Espero que se entienda, un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha picado la curiosidad por el Antutu ese, le he hecho un análisis al Black y me sale esto con Ondemand y Deadline. Por cierto, ayer me acosté con 99% de batería recién desenchufado del cargador (tardó un rato en bajar del 100% incluso mirando Gmail, Opera y algo de Fb, cosa que jamás me había pasado con este móvil) y ha amanecido a las 6:30 con 97%. Otra cosa que nunca me había pasado, estoy contentísimo con el rendimiento que tiene ahora el teléfono.
|
|
||||
|
||||
[quote=basicuser;7350855]Leyendo el registro de cambios de la version 0.1 he visto algo que no me gusta y que nada tiene que ver con el funcionamiento de la Rom, pero si con la Rom en si.
Vereis: Huexxx en el log de cambios dice: - FlashPlayer bajado a la versión 11.1.115.17 ya que al parecer la incluida daba problemas (gracias a Tomás Majarenas del blog) Pués bien, en este bendito foro escribí el día 27 lo siguiente: 27/01/13, 10:15 -- http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1991 27/01/13, 11:17 -- http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1995 Y Tomás Majarenas Ochoa el 28 de enero de 2013 a las 02:30, escribió lo siguiente en el blog de Huexxx: Gracias Huexxx. Únicamente he tenido un problemilla de Soporte Flash, pero he instalado esta versión del enlace y arreglado. http://db.tt/tGsCvpXN Muy buen trabajo. Como comprobareis el enlace que publica es el mismo mismo que el que publique aqui en HTCmania, con la diferencia que ese enlace pertenece a mi cuenta de Dropbox (y yo no soy Tomás), lo que quiere decir que este usuario ha leido el hilo de la publicación de la Zeus v7 y en su comentario en ningún momento comenta que haya sido así. Estoy seguro que NO ha habido mala fe por parte de Tomás y mucho menos que Huexxx tenga que estar perdiendo su precioso tiempo a esta cosas, faltaría más. Por otro lado yo tampoco quiero tener ningún protagonismo, entre otras cosas, porque considero que despues del beneficio personal del que nos aprovechamos todos cuando gente como Huexxx nos ofrecen su trabajo, lo mínimo es ayudarles reportando fallos que encuentres para que ellos mejoren la rom. Pero lo que si creo que siempre se debe hacer es citar las fuentes de la información que ofreces para ayudar al mismo tiempo a ese medio, que en este caso es HTCMANIA y de este modo, si yo fuese o hubiera sido Tomás, el mensaje hubiera sido: Gracias Huexxx. Únicamente he tenido un problemilla de Soporte Flash, pero he instalado esta versión del enlace que alguien publico en HTCMANIA y arreglado. http://db.tt/tGsCvpXN Muy buen trabajo. Perdonar el off-topic, pero creo que es algo que nadie debe olvidar y tanto HTCMANIA como Huexxx como cocineros o usuarios que lo dan todo por nosotros agradecerán que siempre se citen las fuentes y se les reconozca el trabajo.[/QUOT] OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXO Mira con lo que me amanezco. Perdón. No me había enterado de nada de esto. Menos mal que leo mucho para poder aprender, y así disculparme ahora. Nunca me apunto tantos que no me pertenezcan. Ha sido totalmente involuntario. Gracias Basicuser. Al Cesar lo que es del Cesar, y a dios... hasta luego. ![]() Última edición por samothtc Día 30/01/13 a las 11:06:22. Razón: No sé que he hecho, pero sale los dos msjes seguidos |