ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/09, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Lleva los widget de htc sense? me interesa el del tiempo ...
No, pero quien lo quiere estando jsweather...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
JMSlay JMSlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Esta es sin duda alguna la mejor.
Swapper... APPS2SD... Interfaz HERO...

Con el overclock, swapper y apps2sd activos vuela literalmente. Me la quedo...
Patanplace ¿dices que te va rápido?, me la acabo de poner despues de Wipe y aunque le he activado el Swapper y App2SD la verdad que me va mas bien regular. A tirones y me tarda muchísimo cuando salgo de una aplicacion, me dice "cargando" y se tira 20 segundos para enseñarme el Home... demasiado para mi gusto.
Es posible que este haciendo algo mal?...
Saludos y gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMSlay Ver Mensaje
Patanplace ¿dices que te va rápido?, me la acabo de poner despues de Wipe y aunque le he activado el Swapper y App2SD la verdad que me va mas bien regular. A tirones y me tarda muchísimo cuando salgo de una aplicacion, me dice "cargando" y se tira 20 segundos para enseñarme el Home... demasiado para mi gusto.
Es posible que este haciendo algo mal?...
Saludos y gracias!.
No se que puedes estar haciendo mal, pero a raiz de tu mensaje y despues de instalar varias aplicaciones acabo de probar y por mas que lo intento no puedo provocar que el home me tarde en aparecer. Alguna vez si lo hace pero ni a menudo ni tarda demasiado.
Comprueba que los directorios de las apps estan en /system/sd y mira el status del swapper.
Puedes tratar de subir el swapping a 20 o 40...

saludos

ACTUALIZO: despues de haber estado la tarde fuera, utilizando GPS, llamadas, manos libres, navegador, o sea uso normal-tirando a intensivo....
NI UNA PETADA
NI UNA ESPERA
NI UN PROBLEMA

Me reafirmo... LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia.
Una cosa si que he hecho, esta vez he sido muy cuidadosos con lo que instalaba.
Tengo todo lo necesario pero bien seleccionado despues de ya un mes trastear con el bicho.

Desconozco cual es la razón oculta en las magic para que haya unos que echen pestes de unas roms y otros flores... como no sea la ram disponible, las SD o fallos de instalación....

Última edición por patanplace Día 30/06/09 a las 20:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Una pregunta, cuando configuramos el dispositivo en las primeras pantallas despues de poner idioma os sale la aplicación Root y os pide permiso para swapper?, es que posteriormente cuando voy a poner la cuenta google se cuelga el prog. configuración.
Ya no sé que puedo hacer, estoy por formatear la tarjeta y reacer la particion ext2 y la fat32, perdiendo todo lo que tengo en ella,(creo que tengo una copia por el pc).
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
lordzonax lordzonax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

wenasss, primer mensaje con el que me estreno. Me acabo de comprar una sd clase 6, he puesto la rom he activado el apps2sd y no me pasa del splash de vodafone, alguien tiene alguna idea??? ando perdido...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
No se que puedes estar haciendo mal, pero a raiz de tu mensaje y despues de instalar varias aplicaciones acabo de probar y por mas que lo intento no puedo provocar que el home me tarde en aparecer. Alguna vez si lo hace pero ni a menudo ni tarda demasiado.
Comprueba que los directorios de las apps estan en /system/sd y mira el status del swapper.
Puedes tratar de subir el swapping a 20 o 40...

saludos

ACTUALIZO: despues de haber estado la tarde fuera, utilizando GPS, llamadas, manos libres, navegador, o sea uso normal-tirando a intensivo....
NI UNA PETADA
NI UNA ESPERA
NI UN PROBLEMA

Me reafirmo... LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia.
Una cosa si que he hecho, esta vez he sido muy cuidadosos con lo que instalaba.
Tengo todo lo necesario pero bien seleccionado despues de ya un mes trastear con el bicho.

Desconozco cual es la razón oculta en las magic para que haya unos que echen pestes de unas roms y otros flores... como no sea la ram disponible, las SD o fallos de instalación....
Estoy contigo,habia probado esta rom y la saque porque me iba lenta y necesitaba el bluetooth,pero esta actualizacion me ha sorprendido de momento,funciona todo bien y va rapida como la que mas.
A parte de esto,es la unica rom que veo un progreso en el gestor de llamadas,marcacion rapida, etc...

Última edición por kilops Día 30/06/09 a las 21:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
dnonay dnonay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
la he estado probando y de momento va muy fluida, pero me pasa una cosa que he leido con otras roms, y es que cuando me llaman, la persona con la que hablo, me escucha muy bajito. No os pasa a ninguno más?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Los que decis que es la mas rapida habeis probado ridli y la de nk02 v4 ?? porq yo he tenido las 2 y esta abre los porgramas a los 3 siglos comparado con las otras....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Los que decis que es la mas rapida habeis probado ridli y la de nk02 v4 ?? porq yo he tenido las 2 y esta abre los porgramas a los 3 siglos comparado con las otras....
comparto tu misma opinion, esta es muy bonita pero si lo que buscamos es fluided entonces tendremos que escoger la ultima de los Italianos y aunque no la haya probado me supongo que la de Ridli no andara muy lejos...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
yo la eh probado y bueno va lenta pero quizas se puede aguantar si no se es muy tiquismiquis .. pero como no es mi caso la eh volado del telefono.

Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Yo me quedo de momento con la nk02 v4,porque si que va fluida y sin problemas dignos de mencion,he probado muchas pero siempre vuelvo a la misma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Si,las he probado.Hasta ahora utilizaba la francesa porque la semana pasada necesitaba tirar de aNetshare y la de ridli no funcionaba el tethering.
Con esta actualizacion,me va muy fluida y de momento funciona todo.Esta rom tambien da la hora real de un mensaje recibido cuando tienes el movil apagado,las otras que he probado no.Y como he mencionado el gestor de llamadas es completo.
 Cita:
la he estado probando y de momento va muy fluida, pero me pasa una cosa que he leido con otras roms, y es que cuando me llaman, la persona con la que hablo, me escucha muy bajito. No os pasa a ninguno más?
Me habia pasado con la primera version,ahora no,lo solucione metiendo las librerias de la rom original de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
yo la eh probado y bueno va lenta pero quizas se puede aguantar si no se es muy tiquismiquis .. pero como no es mi caso la eh volado del telefono.

Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿
te he leido varias veces que te pasa eso cuando haces lo de las app2sd pero de todos las veces que lo he hecho yo en ninguno de los casos me ha pasado. Lo que si me ha pasado, es que cuando paso las aplicaciones a la particion y reinicio el terminal no me salen las apps en el terminal pero le instalo una aplicacion que este en el paquete de las app_s por comando adb vuelvo a reinicia y hay es cuando me reconoce todas las app. Es algo raro de explicarlo pero a la vez curioso...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me pasa a mí, si hago un wipe o reinicio, con esta rom, ya no paso de htc y los androides, aparte que ésta con actualización me ha costado un huevo ponerla, mi magic no quería y eso que he provado casi todas sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
creo que voy a probarla de nuevo ahora que tengo un rato y le metere el setcpu a tope y el swapper a ver como va...

lo que me tiene loko es lo del apps2sd , ya que estoy desaprovechando mi sd de clase 6 .. y no encuentro nada de info para solucionar mi problema..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

perdonar que sea tan curioso, pero la aplicacion Swapper. ¿Para que "demontres" vale?, si fuerais tan amables de explicarmelo yo os lo agradeceria...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
perdonar que sea tan curioso, pero la aplicacion Swapper. ¿Para que "demontres" vale?, si fuerais tan amables de explicarmelo yo os lo agradeceria...
creoq es para cuando gastas la ram pasarla a la sd en vz de la memoria del dispositivo y ganar en velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

Es memoria de intercambio, memoria compartida.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Gracias PaNa!!... Te cuento

Tengo la Hero v1.1 con el overlocking a todo caña... jejejeje. También el Swapper y si que noto que va fluida, pero no sé, luego la cargas en la aplicación ddms.bat que se encuentra en la carpeta tools y la lista de errores es para aburrir. Esta tarde alguien ha comentado como que la portabilidad la habían hecho como para salir del bache... joe!! Pues para habernos tenido con el corazón en un puño se lo podría haber currado más. No es que yo sepa hacerlo mejor que no es así, pero se podría haber esmerado un poco más o haberlo dejado para hacerlo con más tiempo...

Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es logico que ciertas roms pesadas vayan lentas si no se activa el apps2sd. De hecho si llevan el apps2sd es que el cocinero seguramente lo ha considerado necesario.

Si se te queda pillado el apps2sd, es que la has probado sin ello. Normal que vaya lenta... muy lenta... el cambio es radical.

Atendiendo a la pregunta de PaNa... si he probado las otras. Tal vez, como dices en esta las aplicaciones tarden algo más en cargar, el caso es que en mi caso sería lo logico... están en la SD!!! ... sin embargo en ningun momento se me ha quedado pillada, o dado un error, o tardado mas de un instante en cargar el escritorio (salvo en el arranque). La sensacion final es de mucha mas fluidez que el resto.

Saludos...

PD: Me sigo preguntando que es lo diferente... las frecuencias de las CPU de las diferentes magic o la frecuencia de los cerebros de los testers... es seria la diferencia de opiniones.

Última edición por patanplace Día 30/06/09 a las 23:45:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /