|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este haciendo algo mal?... Saludos y gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Patanplace ¿dices que te va rápido?, me la acabo de poner despues de Wipe y aunque le he activado el Swapper y App2SD la verdad que me va mas bien regular. A tirones y me tarda muchísimo cuando salgo de una aplicacion, me dice "cargando" y se tira 20 segundos para enseñarme el Home... demasiado para mi gusto.
Es posible que este haciendo algo mal?... Saludos y gracias!. ![]() Comprueba que los directorios de las apps estan en /system/sd y mira el status del swapper. Puedes tratar de subir el swapping a 20 o 40... saludos ACTUALIZO: despues de haber estado la tarde fuera, utilizando GPS, llamadas, manos libres, navegador, o sea uso normal-tirando a intensivo.... NI UNA PETADA NI UNA ESPERA NI UN PROBLEMA Me reafirmo... LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia. Una cosa si que he hecho, esta vez he sido muy cuidadosos con lo que instalaba. Tengo todo lo necesario pero bien seleccionado despues de ya un mes trastear con el bicho. Desconozco cual es la razón oculta en las magic para que haya unos que echen pestes de unas roms y otros flores... como no sea la ram disponible, las SD o fallos de instalación.... Última edición por patanplace Día 30/06/09 a las 20:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando configuramos el dispositivo en las primeras pantallas despues de poner idioma os sale la aplicación Root y os pide permiso para swapper?, es que posteriormente cuando voy a poner la cuenta google se cuelga el prog. configuración.
Ya no sé que puedo hacer, estoy por formatear la tarjeta y reacer la particion ext2 y la fat32, perdiendo todo lo que tengo en ella,(creo que tengo una copia por el pc). |
|
|
||||
|
||||
|
wenasss, primer mensaje con el que me estreno. Me acabo de comprar una sd clase 6, he puesto la rom he activado el apps2sd y no me pasa del splash de vodafone, alguien tiene alguna idea??? ando perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puedes estar haciendo mal, pero a raiz de tu mensaje y despues de instalar varias aplicaciones acabo de probar y por mas que lo intento no puedo provocar que el home me tarde en aparecer. Alguna vez si lo hace pero ni a menudo ni tarda demasiado.
Comprueba que los directorios de las apps estan en /system/sd y mira el status del swapper. Puedes tratar de subir el swapping a 20 o 40... saludos ACTUALIZO: despues de haber estado la tarde fuera, utilizando GPS, llamadas, manos libres, navegador, o sea uso normal-tirando a intensivo.... NI UNA PETADA NI UNA ESPERA NI UN PROBLEMA Me reafirmo... LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia. Una cosa si que he hecho, esta vez he sido muy cuidadosos con lo que instalaba. Tengo todo lo necesario pero bien seleccionado despues de ya un mes trastear con el bicho. Desconozco cual es la razón oculta en las magic para que haya unos que echen pestes de unas roms y otros flores... como no sea la ram disponible, las SD o fallos de instalación.... ![]() ![]() A parte de esto,es la unica rom que veo un progreso en el gestor de llamadas,marcacion rapida, etc... Última edición por kilops Día 30/06/09 a las 21:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y de momento va muy fluida, pero me pasa una cosa que he leido con otras roms, y es que cuando me llaman, la persona con la que hablo, me escucha muy bajito. No os pasa a ninguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que es la mas rapida habeis probado ridli y la de nk02 v4 ?? porq yo he tenido las 2 y esta abre los porgramas a los 3 siglos comparado con las otras....
|
||||
|
||||
|
comparto tu misma opinion, esta es muy bonita pero si lo que buscamos es fluided entonces tendremos que escoger la ultima de los Italianos y aunque no la haya probado me supongo que la de Ridli no andara muy lejos...
|
||||
|
||||
|
yo la eh probado y bueno va lenta pero quizas se puede aguantar si no se es muy tiquismiquis .. pero como no es mi caso la eh volado del telefono.
Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo de momento con la nk02 v4,porque si que va fluida y sin problemas dignos de mencion,he probado muchas pero siempre vuelvo a la misma.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualizacion,me va muy fluida y de momento funciona todo.Esta rom tambien da la hora real de un mensaje recibido cuando tienes el movil apagado,las otras que he probado no.Y como he mencionado el gestor de llamadas es completo. Cita: la he estado probando y de momento va muy fluida, pero me pasa una cosa que he leido con otras roms, y es que cuando me llaman, la persona con la que hablo, me escucha muy bajito. No os pasa a ninguno más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la eh probado y bueno va lenta pero quizas se puede aguantar si no se es muy tiquismiquis .. pero como no es mi caso la eh volado del telefono.
Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿ ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probarla de nuevo ahora que tengo un rato y le metere el setcpu a tope y el swapper a ver como va...
lo que me tiene loko es lo del apps2sd , ya que estoy desaprovechando mi sd de clase 6 .. y no encuentro nada de info para solucionar mi problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que sea tan curioso, pero la aplicacion Swapper. ¿Para que "demontres" vale?, si fuerais tan amables de explicarmelo yo os lo agradeceria...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PaNa!!... Te cuento
Tengo la Hero v1.1 con el overlocking a todo caña... jejejeje. También el Swapper y si que noto que va fluida, pero no sé, luego la cargas en la aplicación ddms.bat que se encuentra en la carpeta tools y la lista de errores es para aburrir. Esta tarde alguien ha comentado como que la portabilidad la habían hecho como para salir del bache... joe!! Pues para habernos tenido con el corazón en un puño se lo podría haber currado más. No es que yo sepa hacerlo mejor que no es así, pero se podría haber esmerado un poco más o haberlo dejado para hacerlo con más tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el app2sd cuando lo activo luego al reiniciar el telefono se me queda pillado en el splash de htc , a alguien mas le ha pasado¿ ![]() Si se te queda pillado el apps2sd, es que la has probado sin ello. Normal que vaya lenta... muy lenta... el cambio es radical. Atendiendo a la pregunta de PaNa... si he probado las otras. Tal vez, como dices en esta las aplicaciones tarden algo más en cargar, el caso es que en mi caso sería lo logico... están en la SD!!! ... sin embargo en ningun momento se me ha quedado pillada, o dado un error, o tardado mas de un instante en cargar el escritorio (salvo en el arranque). La sensacion final es de mucha mas fluidez que el resto. Saludos... PD: Me sigo preguntando que es lo diferente... las frecuencias de las CPU de las diferentes magic o la frecuencia de los cerebros de los testers... es seria la diferencia de opiniones.
Última edición por patanplace Día 30/06/09 a las 23:45:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||