|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy instalando, pero supongo que seguirá al máximo de mhz, pero si realmente va más fluida se podrá bajar la frecuencia para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido Zazy su adaptación:
1. Bluetooth fix 2. QuickOffice 3. The Exchange sync (it was already fixed, i just included the missing package) 4. Added Swapper to gain some (many!) UI performances 5. Removed some HTC clock widget skins (needed more room in the system partition, sorry) 6. Removed the boot-time sound (at least until volume will be fixed... it's too loud) 7. Fatal1ty2787 "integrity" has been restored ![]() http://www.megaupload.com?d=VXA4VQLD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el swapper que ya me jodido la partición fat varias veces cuando he pasado archivos a la sd mediante la magic. Creo que poniendola en otra partición se arreglaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlaaaa !!!!
edito: La estoy probando y la verdad es que se nota un cambio BRUTAL!! va todo muchisimo mas rapido, voy a meterle el app2sd a ver que tal va. Por cierto el bluetooth va de perlas ahora!
Última edición por PaNa Día 29/06/09 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado problemas despues de meterle el apps2sd ? al ejecutarlo en la rom y pasar las apps el telefono luego no me pasa del splash de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Aun no tengo la tarjeta de clase 6, podria instalar de igual forma esta rom y mas tarde cuando tenga la tarjeta poner el apps2sd o tendria qe volver a reinstalar la rom al tener la targeta para hacerlo?? Me he liado un poco...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas a hacer el app2sd cuando tengas la tarjeta de clase 6 no kreo ke haya problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que me pasa, pero con esta actualización no llego a configurarla se me cuelga en la pantalla de sincronización antes de meter la cuenta google.
Le ha pasado a alguien mas?, Me j... no poder probar lo de zazy. Me imagino que no es una actualización no?, no abrá que instalarla sobre la otra?. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Asistente de configuracion HTC (proceso com.htc.android.htcseyupwizard) se ha interrumpido .....Forzar cierre.
Se inicia el proceso de nuevo y así continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
has echo wipe antes de instalarla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cambie a ION V4 y la verdad que me va mejor el móvil (venía de CRB17 de "estafone").
Me pregunto si con SuperHero V2 (la nueva que se ha colgado) va mejor, peor, igual, casi igual... me refiero a fluidez y a si cuando salís de las aplicaciones tarda mucho en poblar el Home con los iconos y demás. Supongo que tiene multitouch y demás ¿que tal?. El tema de app2Sd me parece que tendre que comprarme otra SD porque con una de Clase 2 poco puedo hacer (viva "Estafone") ¿Qué me podéis contar?. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta será mi primera rom que instale, a la hora de comer en el curro haré la prueba así que si veis que no he vuelto es que la he liao
D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||