![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E puesto en el primer post el kernel KOB 0.5NOOC que es con el que a mi me va bien.
![]() Última edición por palluy Día 20/04/13 a las 17:37:40 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola, tengo 2 preguntas, si tengo la rom stock ¿debo hacer full wipe? y la otra, ¿de donde descargo el kernel KOB(si me pudieran pasar un link se los agradeceria), o ese kernel ya viene con la version 1.4 de esta rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel lo tienes en el primer post |
|
|
![]() Cita:
Muchas gracias por la respuesta.http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma diferente de guardar los contactos a parte de sincronizandolos con la cuenta de google?
Quiero poner esta rom, pero al hacer full wipe se me borran los contactos más actuales y no me aparecen en la nueva rom. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues podrías guardarlos en la sim o mirar en play store a ver si hay algún programa especifico para eso.
|
|
||||
|
||||
Exportándolos a la SD y luego los recuperas. Así de fácil!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno otro que se va y la verdad que una pena hay buena gente en este foro y me lo e pasado muy bien un fuerte abrazo a todos sois geniales.
Si alguien se quiere hacer cargo de las roms que tengo colgadas en el foro estaria genial bueno lo dicho cuidaoooss sois los ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande Palluy, es una pena que dejes esta parte del foro.
Si eso tratare de hacerme cargo de tus post ![]() Espero que te valla mejor con tu nuevo terminal XD (si no me equivoco claro ![]() ![]() Saludos y gracias por tus aportes ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien mejor que tu para hacerse cargo gracias richi1990, ahora me trasladado al foro aquaris y estoy molestando un poco por hay jaja XD
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos tomo el relevo al amigo Palluy y dentro de poco colgare al ROM Thrust V2.0 del creador de Opti-Thrust.
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema, no me llegan los sms, es mas no tengo ni el acceso para acceder a ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasa con las demas ROMs o solo con esta. Saludos. |
|
||||
|
||||
de momento solo con esta, con paranoid y djman... iba bn
|
|
||||
|
||||
Mnn Prueba esta ya que la que tienes es una version antigua.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602391 |
|
|
||||
|
||||
richii quiero instalar ICS porque vendere el cel y pues creo estas son las mas estables? porque no se quien lo compre, y vamos no se si sepa todo eso de instalar rom etc, por eso estoy buscando una estable, y ultima, ¿esta es la mejor ICS? o hay otra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|