|
||
|
|
||||
|
||||
|
E puesto en el primer post el kernel KOB 0.5NOOC que es con el que a mi me va bien.
Última edición por palluy Día 20/04/13 a las 17:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Una pregunta... es posible desinstalar los launchers MiHome y Launcher 8 sin que haya ningún problema posteriormente? Quiero hacerlo con Titanium, pero me salta la advertencia de que podría haber algún problema posteriormente al tratarse de un archivo de la ROM, y la verdad es que no los utilizo y me consumen RAM. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo 2 preguntas, si tengo la rom stock ¿debo hacer full wipe? y la otra, ¿de donde descargo el kernel KOB(si me pudieran pasar un link se los agradeceria), o ese kernel ya viene con la version 1.4 de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma diferente de guardar los contactos a parte de sincronizandolos con la cuenta de google?
Quiero poner esta rom, pero al hacer full wipe se me borran los contactos más actuales y no me aparecen en la nueva rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se va y la verdad que una pena hay buena gente en este foro y me lo e pasado muy bien un fuerte abrazo a todos sois geniales.
Si alguien se quiere hacer cargo de las roms que tengo colgadas en el foro estaria genial bueno lo dicho cuidaoooss sois los
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Palluy, es una pena que dejes esta parte del foro.
Si eso tratare de hacerme cargo de tus post .Espero que te valla mejor con tu nuevo terminal XD (si no me equivoco claro ![]() ).Saludos y gracias por tus aportes .![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien mejor que tu para hacerse cargo gracias richi1990, ahora me trasladado al foro aquaris y estoy molestando un poco por hay jaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos tomo el relevo al amigo Palluy y dentro de poco colgare al ROM Thrust V2.0 del creador de Opti-Thrust.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, no me llegan los sms, es mas no tengo ni el acceso para acceder a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn Prueba esta ya que la que tienes es una version antigua.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602391 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
richii quiero instalar ICS porque vendere el cel y pues creo estas son las mas estables? porque no se quien lo compre, y vamos no se si sepa todo eso de instalar rom etc, por eso estoy buscando una estable, y ultima, ¿esta es la mejor ICS? o hay otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||