|
||
|
||||
|
||||
Re: Así será el nuevo MEGA
Abra version android?????
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me esperaba mucho mas de este supuesto regreso que no es regreso de nada si no mas bien un servicio diferente y yo creo que habiendo perdido el atractivo que tenia megaupload que no era ni mas ni menos que un usuario free puediera darle un uso razonable al servicio es decir limitado pero no tanto como el resto, ahora parece que esto a desaparecido en gran medida, sumado a el historial de el señor kim no creo que mucha gente se atreva a comprar cuentas de un año por si las moscas mas viendo como los antiguos premium no recuperan sus cuentas ni su dinero.
No veo la revolucion que tanto anuncio Dotcom (no creo que cambie el mundo) ![]() |
|
||||
|
||||
Opino 100% con lo que dice nuestro compañero danyrd, a mi esto me parece un servicio mas en la nube como DropBox, Google Drive o SkyDrive... ¿Revolución? Bajo mi humilde opinión poca o nula. La única ventaja que le veo respecto a otras por ahora es que te dan 50 gigas como free member, por lo demás, mas de lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece fantástico, espero que todo siga siendo así y que no pongan restricciones en cuanto a las subidas pero eso se irá viendo con el transcurso del tiempo aunque obviamente creo que va a ser un servicio revolucionario
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En TorrentFreak dicen que es seguro, pero que no es anónimo que guarda un registro de las IP
|
|
||||
|
||||
A ver... lo de recuperar cuentas premium de Megaupload en MEGA, el señor DotCom no podría hacerlo aunque tuviera la posibilidad. Todo el material y la información de Megaupload se encuentra bajo cuarentena por el FBI y hasta que no haya una resolución judicial no se va a saber lo que va a pasar con ello. El momento adecuado para hacer esa pregunta es cuando llegue a darse una resolución favorable a DotCom (si se da) y con ella puede volver a acceder a todos los datos de Megaupload.
Lo de los anuncios de copyright es una manera de curarse en salud. Con el nuevo sistema de encriptación con llave en usuario la única manera de saber qué material infringe derechos de autor es entrando en casa del usuario (presuntamente con orden judicial), extraer la llave de encriptación y verificar que el contenido que alberga lacuenta se distribuye ilegalmente. Y en ese caso se la carga el usuario y no Mega. Han aprendido, los chicos... Vamos, que a mi parecer eso va a ser una orgía de contenidos. |
|
||||
|
||||
Opino 100% con lo que dice nuestro compañero danyrd, a mi esto me parece un servicio mas en la nube como DropBox, Google Drive o SkyDrive... ¿Revolución? Bajo mi humilde opinión poca o nula. La única ventaja que le veo respecto a otras por ahora es que te dan 50 gigas como free member, por lo demás, mas de lo mismo.
![]() +1 ![]() En una entrevista a Reuters lo deja claro: ![]() "Dotcom dice que Mega es una apuesta diferente a Megaupload, ya que permite a los usuarios controlar exactamente qué usuarios pueden acceder a archivos subidos, en contraste con su predecesor, que permitía a los usuarios buscar archivos, algunos de los cuales albergaban contenido con derechos de autor supuestamente usado sin permiso."
"Legalmente, no hay nada en él que podría usarse para cerrarlo, este sitio es tan legítimo y tiene el derecho de existir como Dropbox, Boxnet y otros competidores en este espacio ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los que teníamos vitalicia en megaupload nos dará una vitalicia aquí?
|
||||
|
||||
de momento access denied, a esperar un poquillo toca y a ver que tal va la cosa.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, por lo que estoy viendo me está decepcionando muchísimo. Otro Dropbox más. Caro y no le veo muchas posibilidades para usarlo para descargar como el antiguo megaupload. 4TB de almacenamiento no le llegan a nada a un uploader, y mucho menos con ese ancho de banda que permiten... Veremos en qué queda la cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento hoy arrancaba y no va ni la web
|
||||
|
||||
|