|
||
|
||||
|
||||
Supuestamente dicen que es más seguro que GDrive, y que tooooodos los servicios que ofrecen una edición en la nube, pues dice que ellos no pueden por el alto sistema de seguridad... Veremos ;);)
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me esperaba más.
No han cubierto mis expectativas y desde luego de momento no pienso pagar 10 €/mes. Ni si quiera puedo sincronizar aún mis carpetas locales con las remotas.
|
||||
|
||||
Aquí lo que está claro es que la gente espera recuperar sus antiguas cuentas, y no creo que me equivoque si digo que la gran mayoría no seguirá viva cuando se desbloquee el acceso a los servidores. Pueden pasar (y pasarán) muchos años hasta que EEUU se vea obligada a devolver las BBDD.
Yo tenía una vitalicia recién estrenada tras tres años renovando una y otra vez. Y desde luego, no cuento ni con la cuenta ni con los archivos que en ella había. Por mi parte no va a ver ni un €uro. |
|
||||
|
||||
me esperaba mucho mas de este supuesto regreso que no es regreso de nada si no mas bien un servicio diferente y yo creo que habiendo perdido el atractivo que tenia megaupload que no era ni mas ni menos que un usuario free puediera darle un uso razonable al servicio es decir limitado pero no tanto como el resto, ahora parece que esto a desaparecido en gran medida, sumado a el historial de el señor kim no creo que mucha gente se atreva a comprar cuentas de un año por si las moscas mas viendo como los antiguos premium no recuperan sus cuentas ni su dinero.
No veo la revolucion que tanto anuncio Dotcom (no creo que cambie el mundo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no sacan una cuenta vitalicia, y que la podamos comprar entre 3 o 4 colegas, es una mierda. No les doy 10 euros al mes ni de coña. Me quedo con los 50 Gb que me ha dado Mediafire, y ademas con su aplicacion para el movil y todo.
|
|
||||
|
||||
Re: Así será el nuevo MEGA
me esperaba mucho mas de este supuesto regreso que no es regreso de nada si no mas bien un servicio diferente y yo creo que habiendo perdido el atractivo que tenia megaupload que no era ni mas ni menos que un usuario free puediera darle un uso razonable al servicio es decir limitado pero no tanto como el resto, ahora parece que esto a desaparecido en gran medida, sumado a el historial de el señor kim no creo que mucha gente se atreva a comprar cuentas de un año por si las moscas mas viendo como los antiguos premium no recuperan sus cuentas ni su dinero.
No veo la revolucion que tanto anuncio Dotcom (no creo que cambie el mundo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Servicio de streaming ni hablar verdad? Eso es lo que más añoro yo de megaupload. Bueno eso y la ausencia de capchas. En las fotos he visto subidas de 410 Kbs y descargas a 1.4 Mb eso x6 son: ¡¡¡8.4Mb/s en cuenta free!!!. Las premium sabemos todos que como haya movimiento en la red acabaremos la mitad comprándolas, incluso más de un resentido (casi soy uno a falta de un mes pero me pudo la insolvencia) había mucha gente que revendía sus vitalicias unos meses antes de que ocurriera todo, algo se olerían...
Personalmente si soy capaz de bajar a 28Mb/s va a ser un calla y coge mi dinero en toda regla. Última edición por Warwick Día 19/01/13 a las 01:46:00. |
|
||||
|
||||
gracias dioooosss por todas mis plegarias escuchadas grande megaupload!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que el límite de ancho de banda (en un mes supongo) es de 1TB y en una cuenta hay alojado por ejemplo un juego de 10GB.
¿Significa que el archivo se podrá descargar sólo 100 veces en un mes y que de la cuenta no se podrá descargar más en un mes por haber superado el límite de ancho de banda? |
|
||||
|
||||
El servidor que tenia regresara? es lo importante aqui, se perdieron cientos de enlaces y dijimos adios a las descargas libres cuando tumbaron megauload :S o empezara desde cero otra vez, el anterior permitia descargas sin capcha y casi ilimitadas :P era la leche como dice un amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el link para poder entrar?
|
|
||||
|
||||
espero que saquen pronto la app para Android
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que el límite de ancho de banda (en un mes supongo) es de 1TB y en una cuenta hay alojado por ejemplo un juego de 10GB.
¿Significa que el archivo se podrá descargar sólo 100 veces en un mes y que de la cuenta no se podrá descargar más en un mes por haber superado el límite de ancho de banda? ![]() Se bloquea las descargas de esa cuenta, hasta que cambies de mes. Salu2
|
||||
|
||||
A esta hora ahora mismo al intentar entrar, dice esto:
Access Denied ![]()
|
||||
|
||||
Access Denied
|
|
||||
|
||||
Ponia que hasta las 19h mas o menos no lo abrian
|
|
access denied
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y los que pagamos en su dia megaupload. Tenemos que hacer cuenta y pagar de nuevo?
|