|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. me parece una excelente rom la e estado usando por varios dias pero e tenido solo un detalle que tambien vi desde el comienzo del tema, el gps no me ubica con exactitud,
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM va de lujo, el único problema que tengo es la red móvil 3G, no me aparece para activarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien note el mismo problema le doy para que la active y no me carga, me toca reiniciar el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema de la conexión 3G era por no haber configurado el APN, la rom va muy rápido, muy buena ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener la sd particionada? :S o puedo usar sin particionar eliminando algun script?
|
||||
|
||||
|
[ROM] [STOCK] [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
Jajjaje me olvide postearlo aquí gracias por hacerlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.. Alguien que los pase?
EDIT: No salen por que el post en xda esta cerrado y eliminaron los links. Última edición por alemore12 Día 15/03/13 a las 14:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom y la pueda subir a otro servidor y que la pase por aqui? Por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré los links :c revise el post de acá y el original y nada :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy subiendo una pero la descargue el 5 de este mes y la mas recientes parece que es del 12, si les sirve la puedo subir solo que mi velocidad es algo lenta
edit. http://www.mediafire.com/?77ncmdv5935y8fz Última edición por Neozgt3 Día 26/03/13 a las 00:05:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy subiendo una pero la descargue el 5 de este mes y la mas recientes parece que es del 12, si les sirve la puedo subir solo que mi velocidad es algo lenta
edit. http://www.mediafire.com/?77ncmdv5935y8fz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la que yo decia pero bueno, jeje, sirve
. Alguien tiene la Preview?![]() No entiendo por que la tienen que quitar, que asco de xda macho...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||