|
||
|
||||
|
||||
parace una tablet muy interesante
Hola, acabo de ver el hilo y creo que es una tablet muy interesante. Lastima que no llegara a tiempo para hacer el pedido en grupo.
Pensaba pedirla hoy la verdad, pensais que me podrá llegar para reyes ? es para un regalo. Que opcion de envio me recomendais, que no tenga problema con adua*** y que me llegue a tiempo ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de ver el hilo y creo que es una tablet muy interesante. Lastima que no llegara a tiempo para hacer el pedido en grupo.
Pensaba pedirla hoy la verdad, pensais que me podrá llegar para reyes ? es para un regalo. Que opcion de envio me recomendais, que no tenga problema con adua*** y que me llegue a tiempo ? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Ivan,
Si tambien estoy apuntado a la honda xq me ha llamado mucho la atención, aunque como he comentado en el otro hilo, es para un regalo y me gustaría poder darlo para Reyes ( que suele hacer más ilusión ). Por ello, si todavia el código funciona creo que me decantaría por la CHUWI, x lo que he leido por aquí, la gente está contenta. Te mando un privado pues con mi email ? Crees que podrá estar aquí para antes del viernes 4 de Diciembre ? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ivan sabes cuanto suele tardar en procesar el envio?
Lo realice el domingo por la tarde asi que puedo entender que el pedido llegue a tardar hasta 24 horas en procesarlo por tema de horarios y demas... Pero han pasado mas de 48 horas y no tengo noticias, ni numero de envio ni fecha de envio ni nada... de echo como Shiping Date me sale: 0000-00-00 00:00:00 Mas que nada porque he pagado un buen extra (18$) por un envio urgente que tarda 3-5 dias y ya van 2 dias de esos 3-5 y ni lo ha enviado aun al parecer...
|
||||
|
||||
Ivan, no serás chino, verdad?!!!
![]() Ahora mismo son las 7 y media de la mañana en china. Yo desde luego voy a intentar hablar por chat con ellos para que me digan algo y si no tengo suerte lo volveré a intentar dentro de media hora, a la 1am (allí las 8), a ver si han entrado a currar ya y me dicen algo sobre el envío, porque estar dos días esperando a que nos lo manden me parece un poco tocada de huevos. Yo la compré a las 13:30 del lunes hora local de china, si consigo hablar con ellos les voy a decir que si o me la van a mandar hoy (miercoles) que me devuelvan la pasta y me compro la onda cuando salga dentro de un par de días o la semana que viene...
|
||||
|
||||
sobre la tablet que estais haciendo la conjunta haceros reflexionar que si la comprais vais a estar dos años sin garantia,y eso es mucho ,por poco dinero mas teneis la Bq Edison que paso aqui a poner una foto y se ve desmontada y tiene el chip de doble núcleo como anuncian y la bateria tambien dicen la verdad en la caja el chip que en ningun sitio se habla pero es muy buscando por quienes entienden es el Rockchip 3066 de doble núcleo,yo creo que aunque se importan parte del dinero se queda en españa y se invierte aqui,es una buena máquina y siempre tienen que darte servicio técnico paso a poneros la foto del interior que me ha sorprendido mucho
Última edición por halcon2014 Día 12/12/12 a las 00:46:42. |
|
||||
|
||||
Ya te he mandado el email Kaneda. Yo creo que tambien voy a realizar el pedido entre hoy y mañana, ya que me hace falta que llegue para reyes.
|
|
||||
|
||||
hecho el pedido
Pues nada, ya he hecho el pedido. Ahora, a esperar....
|
|
||||
|
||||
sobre la tablet que estais haciendo la conjunta haceros reflexionar que si la comprais vais a estar dos años sin garantia,y eso es mucho ,por poco dinero mas teneis la Bq Edison que paso aqui a poner una foto y se ve desmontada y tiene el chip de doble núcleo como anuncian y la bateria tambien dicen la verdad en la caja el chip que en ningun sitio se habla pero es muy buscando por quienes entienden es el Rockchip 3066 de doble núcleo,yo creo que aunque se importan parte del dinero se queda en españa y se invierte aqui,es una buena máquina y siempre tienen que darte servicio técnico paso a poneros la foto del interior que me ha sorprendido mucho
![]() Los que compramos a china tenemos un año de garantía en defectos de fabricación y dos en soporte técnico. El inconveniente es que si te la retiene aduanas tienes que pagar aranceles e iva y en el caso de necesitar usar la garantía habría que mandarla a china, con el tiempo de espera que ello conlleva. La chuwi v99 lleva el procesador que dices (rockchip rk3066 dual @ 1,6Ghz) y la GPU Mali 400 MP4 de cuatro núcleos. La pantalla de la chuwi le da cuarenta mil vueltas a la de la BQ. La carcasa de la chuwi es de aluminio, la de la BQ es de plástico. La BQ Edison es una muy buena alternativa si buscas una tablet en una tienda física en españa, pero si buscas en el mercado internacional verás que las tablets chinas, por el mismo precio ofrecen más prestaciones. Lo siento por BQ porque es una empresa española (aunque las tablets las fabriquen en china), pero la economía del país no va a mejorar porque cuatro gatos prefieran pillarse la edison en lugar de la chuwi, lo que hay que hacer es darle una hostia a Rajoy a ver si entiende que el dinero de los rescates no tiene que ir a los bancos, sino a investigación y desarollo. Si se lo hubieran montado bien, españa ahora mismo podría ser como korea del sur, que han adelantado a japón en muchos ámbitos tecnológicos (sin ir más lejos, en telefonía movil), pero no, como estamos en un pais de chorizos y panderetas, empresas como BQ o UNUSUAL solo podrán triunfar comprando tablets chinas con su logo y revendiéndolas por un poco más de lo que les costaron. (Toma tocho, ^_^¿)
|
||||
|
||||
Malas noticias, me acaban de responder de la tienda china esta y me han dicho lo siguente:
Hi, friend, we are sorry for the delay due to*the*quantities*of*last *batch was sent*to the pre orders, i am afraid*we have to wait for3 more days till this weekend, could you pls kindly wait until this weekend? We are very appreciated your patience,thanks,and sorryfor any inconvenience caused. Osea, que hasta el lunes como muy pronto no me la mandan... Empiezan bien... Le he dicho que me devuelvan el dinero, a ver si lo hacen no. De los que habéis hecho el pedido, a cuantos os han notificado que el envío se ha llevado a cabo? Yo es que flipo con esta gente, ponen que tienen stock sin tenerlo y si compras algo y te quejas te piden perdón, vaya puta seriedad que tienen... Y lo que más me jode es que hay gente que la compró al mismo tiempo que yo ( yo la compré el lunes a las 6am) y se las han mandado ya. Que mierda...
![]() Última edición por kaneda_ Día 12/12/12 a las 04:13:04. |
|
||||
|
||||
Increíble, me han ofrecido un stylus, un protector de pantalla y una funda como compensación por la espera... O son tontos o demasiado listos. Y yo pami que va a ser más lo segundo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues los que tenemos el reg airmail no te digo nada lo que va a tardar... Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo... antes habl, antes me mandan el nº de tracking por fedex....
Esperemos que no me lo pillen en aduanas, si alguien tiene mas experiencia en esto... que tal suele ir con fedex, te pillan mucho o suele tener buen porcentaje? Lo que me ha dejado tonto es lo que comentas del stylus, protector... no se supone que eso ya nos lo daban en el precio? Supongo que sera un error suyo...
|
||||
|
||||
Hola, pedido realizado el día 10 a las 23h hora china, y me acaban de enviar el tracking del paquete. Como a otros compañeros, por HK Fedex. ¿Alguien sabe como está el tema de aduanas con esa empresa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|