LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
deivonex deivonex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ulrichvon Ver Mensaje
Hola, soy de chile y tengo un lg optimus 4x v10B de movistar, creo que el equipo tiene mucho potencial aunque para ser honestos al comienzo me decepciono un poco, estaba cambiando un Sony Xperia S por un LG, la principal descepcion fue el altavoz, un sonido bastante bajo ( sony sabe hacer lo suyo pero el LG con los fonos me encanta), la pantalla la encontraba demasiado natural ( sony con su Bravia Engine me acostumbro a colores mas vivos y fuertes, pero sacando eso de lado y dandole su merecida doportunidad la pantalla es genial, la naturalidad de los colores es magnifca), y por ultimo la camara eso si que creo que no puedo comparar una de 12MP Exemor vs una de 8MB pero si espero que mejore con aplicaciones. Resumiendo por ahora fuera de la camara no extraño mi Xperia S.

Tambien tengo el problema que al cambiar el firmware el equipo me queda sin señal, y con el mensaje "Red Bloqueada", sin embargo si intento seleccionar manualmente la red, me muestra todas las disponibles, han podido solucionar dicho drama?

E probado con la versiones europeas 10B, 10F y 10H, en todas pasa lo mismo, considerando que puedo ver la redes, podriamos descartar la baseband, lo que me hace preguntar si sera alguna diferencia entre la SIM chilena y las europeas, voy a probar con alguna rom americana y les cuento
Me paso lo mismo con la 10H. Lo tienes que desbloquear vía imei si bien esta liberado para la sim no para la red. Metete a la pagina de movistar en la parte de desbloquear el equipo y te va a entregar un código con el imei. Luego marcar en el teléfono 2945#*880# con lo cual te saldrá un menú pincha en network lock y te pedirá el código que te entregaron en la pagina de movistar y listo ya estará desbloqueado para red.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
deivonex deivonex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Funcionan oos fix en el 10h? De donde lo bajo para esa versión? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deivonex Ver Mensaje
Funcionan oos fix en el 10h? De donde lo bajo para esa versión? Gracias
ni idea, ni los he probado... se comenta que no hacen mucha falta en la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenemos subforo! vamosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
cual recomendarias entre este y el lg optimus vu , ya ke estan igualados de precio?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
cual recomendarias entre este y el lg optimus vu , ya ke estan igualados de precio?
segun mi opinion y que alguien me corrija.. INCOMPARABLE con el VU II, ya no te digo nada del VU I.............
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
segun mi opinion y que alguien me corrija.. INCOMPARABLE con el VU II, ya no te digo nada del VU I.............
con esto ,entonces el vu 1 es mejor no?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaajaajaja me habre explicado mal....
lo que queria decir es que el 4x esta tres montañas por encima... para muchos, mejor que el SIII; he tenido los dos usandolos bastante tiempo y por la inmensa mayoria de aspectos me gusta mas este, ahi lo dejo a tu eleccion pero si estan al mismo precio...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
jajaajaajaja me habre explicado mal....
lo que queria decir es que el 4x esta tres montañas por encima... para muchos, mejor que el SIII; he tenido los dos usandolos bastante tiempo y por la inmensa mayoria de aspectos me gusta mas este, ahi lo dejo a tu eleccion pero si estan al mismo precio...
y la bateria cuanto dura ? y la camara con ke movil la compararias ?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he tenido muchos moviles del estilo, no te sabria decir... pero digamos que esta un pasito por debajo de un SIII
en bateria, hay gente que le dura como un smartphone mas, a mi con un uso normal, me suele durar dia y pico, con uso casi intensivo, un dia
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
ARAYEG ARAYEG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG-P970 (Optimus Black)
Hola que tal primero antes que nada para presentarme como un poseedor mas de este estupendo smartphone, mi duda es si existe una forma de mejorar la reproduccion de contenido flash, y tambien como me recomiendan sacarle mejor provecho al smartphone, solo que soy un poco miedoso y no me agrada la idea de rootearlo, ademas espero me recomienden ciertos juegos o alguna pagina donde descargarlos gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc 6875

Buenas noches, escribo desde Venezuela y actualmente poseo un HTC Inspire 4G (desire hd)... Estoy a punto dé comprarme un nuevo aparato, y por cuestión dé precio el O4X se me presenta como la primera opción asi que me gustaría aclarar algunas dudas... He estado leyendo diversas opiniones donde la principal queja es el bajo sonido del altavoz (para mi muy importante ya que suelo usarlo en el bolsillo, además dé escuchar vídeos directamente del altavoz) y la "baja" calidad dé la cámara... Que tan ciertos son estos detalles, o por Lo menos que tan apreciables serían para mi que actualmente tengo un inspire??? no me fijo mucho en lo dé la batería ya que actualmente mantengo el celular casi todo el día conectado a la computadora... El precio del teléfono en Amazon USA es dé 385 UDS , me gustaba el one X pero el quad core está bastante mas caro... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Osmarx Ver Mensaje
Buenas noches, escribo desde Venezuela y actualmente poseo un HTC Inspire 4G (desire hd)... Estoy a punto dé comprarme un nuevo aparato, y por cuestión dé precio el O4X se me presenta como la primera opción asi que me gustaría aclarar algunas dudas... He estado leyendo diversas opiniones donde la principal queja es el bajo sonido del altavoz (para mi muy importante ya que suelo usarlo en el bolsillo, además dé escuchar vídeos directamente del altavoz) y la "baja" calidad dé la cámara... Que tan ciertos son estos detalles, o por Lo menos que tan apreciables serían para mi que actualmente tengo un inspire??? no me fijo mucho en lo dé la batería ya que actualmente mantengo el celular casi todo el día conectado a la computadora... El precio del teléfono en Amazon USA es dé 385 UDS , me gustaba el one X pero el quad core está bastante mas caro... gracias...
Saludos, yo soy de Venezuela tmb !. No entiendo como este celular está a 385$ estando el S3 en 580$ . La diferencia entre ambos es bastante poca, incluso resulta difícil decir cual de los dos es mejor, pero bueno, volviendo a lo que preguntas.

Esos dos aspectos que señalas son ciertos ambos, aunque no entiendo eso que dices de que lo sueles usar desde el bolsillo ? Telepatia? jajaja. Si te refieres a que te preocupa no escuchar un msj o llamada pues no tendrás problema. Suena bien fuerte y bien, el problema es cuando quieres reproducir un video o música, pues con algunos te pasará que los escucharas un poco bajo y desearas más volumen . Sin embargo, con audífonos no tendras problemas, estos suenan bien fuerte.

Por el lado de la cámara, pues tienes dos aspectos. A plena luz del día no tendrás ninguna queja, muy buenas las fotos de verdad!. El problema se presenta cuando empieza a haber poca luz, pues la calidad baja bastante, sin embargo se podrían tildar de decentes las fotos. No sabría decirte si es mejor o peor que la cámara de un inspire. De todas formas en youtube, google y páginas como gsmarena podrás encontrar ejemplos de fotos, videos y comparaciones con otras cámaras.

Por otra parte, he leído en este foro de que algunas roms mejoran la calidad de las fotos con poca luz, al igual que la duración de la pila. Pero para eso, tienes que se root, aspecto que aun no he tocado. Pero si tu eres de los que le gusta rootear el teléfono y eso, pues espera a ver que te puede decir otro usuario que lo haya hecho sobre cuanto mejora.

Nota:Al igual que el One X el Optimus 4X es Quad core tmb porsia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
jakoneo jakoneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
ulrichvon ulrichvon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD, Sony Xperia S, Sony Xperia Play, Sony Xperia X10, HTC G1

Hola yo lo tengo con la v10B de chile Sept-05-2012, lo pude rootear sin problemas con el tutorial de este foro, intenta bajando de nuevo la aplicacion, y confirma que tengas permitido la intalacion de origenes desconocidos, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Podriáis decirme varias dudas que tengo ...
Si me pillara este "parato" en amazon.es o en amazon.de, los precios que marcan ¿son con iva incluido?
Otra cosa, podriáis explicarme como es el procedimiento de compras en amazon (es que nunca he comprado en este sitio). Lo único que sé de amazon, es que primero tienes que crearte una cuenta de usuario con su contraseña, pero luego a la hora de la compra, ya me lío un poco más ... supongo que una vez elegido el producto será seguir los pasos hasta finalizar el pedido, pero ya no sé, cuanto van a cobrarme en el envío, cuanto tiempo tardarían en venir (¿lo dice en algún sitio?), como me lo envían ... por correos, directamente a casa .... Si vinieran con algún defecto ¿Que debería hacer o como debería de actuar? .... bueno, si me comentáis alguna cosa mas, os lo agradecería.

PD.- Tengo intención de comprar 2 unidades, uno para mí y otro para mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IVA incluido en el precio, los datos de envio (precio y dias) te vienen estipulados, creo que 3/5 dias, 3e; 2/3 dias, 6e; envio 1 dia, 9/10e; yo me hice cuentra premium, todos los envios gratis por 15e/año, menos el envio 1 dia, que sale por 3e, ese use yo... un chollo, todo perfecto!! lo recomiendo
EDITO: no he leido el resto, por supuesto que te lo envian a casa, pones tu direccion de facturacion y au, por correos, los defectos la verdad, no lo se, eso seria cosa de Amazon, contactar con ellos o preguntarle a Correos, pero te digo que es MUY dificil, actuan muy bien...

algo mas?el movil, es una pasada la verdad... para mi va bastante mejor que el SIII, lo unico que "flojea" un poco son las fotos, pero no las saca TAN malas, lo puedes ver en el otro post!!! la verdad, total satisfaccion con el movil, que ganas de desbloquear el bootloader..

Última edición por urii13 Día 06/01/13 a las 14:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Gracias urii ... Y como te envían el producto ¿a tu casa o a correos? ¿Y si vinieran con algún desperfecto? ¿Da lo mismo comprarlo aquí que en Alemania?
He visto ahora mismo, que en amazon.de ahora mismo no están disponibles los O4X y que en breve tiempo dispondrán de ellos ¿Que hago, los puedo reservar ya ... y como me dicen que ya los han enviado, por correo electronico o por mi cuenta en amazon?
Ya sé que son muchas preguntas, pero son dudas que tengo compañeras/as
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Hola, tengo problemas con las llamadas (mi operador es Pepephone).
De repente no puedo recibir ni hacer llamadas (los datos parecen seguir funcionando).
Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para recuperar línea.
Los datos de versión y banda base que tengo son estos:

L620_MODEM_SIC_02.1216.01
IML74K
LG-P880-V10h-NOV-10-2012

¿Me podéis decir si tenéis los mismos?
¿Alguién más con Pepephone y sin problemas?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Bueno, bueno, bueno. Despues de mirar mil veces por ahi... mil quinientos modelos... creo que el que va a caer a la saca es este....

Solo tengo una dudilla... en caso de que se joda la bateria.... no hay manera de cambiarla, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 06:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /