Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
PD: No me parece correcto enviar un terminal libre de origen y que te lo devuelvan anclado a Yoigo. Eso no es serio.

Salu2
Pues lo hacen amijo... A mi me contestaron que mi móvil sería libre "por error" porque todos salían anclados a yoigo. Y se quedó tan ancho. Cuando además te toman por tonto joroba el doble.

Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk

Viejo 08/12/12, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Pues lo hacen amijo... A mi me contestaron que mi móvil sería libre "por error" porque todos salían anclados a yoigo. Y se quedó tan ancho. Cuando además te toman por tonto joroba el doble.

Pues que hijos de fruta, yo le comente eso al chaval que me atendió en TPH y me dijo que si el móvil es libre me lo tienen que devolver libre, si no es así puede ser motivo de reclamación.
Viejo 08/12/12, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

si os parece bien voy a mirar crear una encuesta, para intentar averiguar más cosas. Si no la veis correcta pues la dejais pasar y yasta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benimaru su comentario:
Viejo 08/12/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Vengo del SAT. Me dicen que 40 dias sin movil!!!! A los demás también os han dado un plazo tan largo?

Al mencionarles lo que se comenta por los foros de fallos masivos me han dicho que no tenían constancia, pero también tenían la tienda llena de gente dispuesta a comprar y no estaban por la labor de darme la razón en eso y que los potenciales clientes lo oyeran...

Mes y medio sin movil; me parece demencial. Me obliga a comprar un movil de repuesto. Se les puede pedir responsabilidades?
Viejo 08/12/12, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Vengo del SAT. Me dicen que 40 dias sin movil!!!! A los demás también os han dado un plazo tan largo?

Al mencionarles lo que se comenta por los foros de fallos masivos me han dicho que no tenían constancia, pero también tenían la tienda llena de gente dispuesta a comprar y no estaban por la labor de darme la razón en eso y que los potenciales clientes lo oyeran...

Mes y medio sin movil; me parece demencial. Me obliga a comprar un movil de repuesto. Se les puede pedir responsabilidades?
Yo envie un s2 al sat con TPH y me tardo 35 dias, me vino igual que lo envie, lo volvi a enviar y me llego pasado otros 30 dias. Fui a consumo y puse reclamacion y no sirvio de nada.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

15 días clavados llevado a la tienda yoigo del pueblo donde lo compré.

Viejo 10/12/12, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo puedo pasar a por él Hoy despues de 3 semanas sin movil asi que os mantendre informados de las novedades.
Viejo 10/12/12, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno os comento.... He ido a por el y me lo han dado sin ningun problema, me lo cubria la garantia, se le ha ido la placa y se la han cambiado.... asi que se ha tirado toda la tarde actualizando.... en fin por el momento muy bien! lo malo es que lo he perdido todo jejejeje

Saludos.
Viejo 12/12/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
A ver, he leido las 17 pags del post y nadie hace referemcia a los terminales de la compañia orange, si me equivoco que me corrijan
El mio es adquirido com orange pero libre del 06-2012, de momento va muy bien, solamente un brick por odin que solucione entrando en el modo recovery original haciendo los tres wipes que te permite y despues funcionando con normalidad
Viejo 12/12/12, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
A ver, he leido las 17 pags del post y nadie hace referemcia a los terminales de la compañia orange, si me equivoco que me corrijan
El mio es adquirido com orange pero libre del 06-2012, de momento va muy bien, solamente un brick por odin que solucione entrando en el modo recovery original haciendo los tres wipes que te permite y despues funcionando con normalidad
Si no recuero mal el recovey de serie solo te deja hacer dos wipies.
. Wipe data factory
. Wipe cache partición

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 12/12/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Aver pero mi gran pregunta es:
A ALGUIEN DE AQUI LE HAN REPARADO EL TERMINAL POR GARANTIA TENIENDO INSTALADA UNA ROM COCINADA?
(gratis me refiero)

Viejo 12/12/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
ro_10 ro_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
La verdad q no conozco a alguien q le hayan hecho eso pero se q se puede reinstalar la rom del operador y resetear el contador de root

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ro_10 Ver Mensaje
La verdad q no conozco a alguien q le hayan hecho eso pero se q se puede reinstalar la rom del operador y resetear el contador de root

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si claro esobtambien se que se puede hacer pero como supestamente e puesto es por si entra en brick y no puedes meter una rom edtock ni flashear el contador

Viejo 12/12/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Aver pero mi gran pregunta es:
A ALGUIEN DE AQUI LE HAN REPARADO EL TERMINAL POR GARANTIA TENIENDO INSTALADA UNA ROM COCINADA?
(gratis me refiero)

SI.
Viejo 12/12/12, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

hola yo e llevado hoy el movil a phonehouse pues este lunes mienras lo cargaba se kedo conlas letras de smsung galaxy s3 y ahi se kedo no me funciono mas lo intente cargar de nuevo y nada no cagaba no me dejo aceder a el con el pc y el la tienda me decian k tardaria bastante en repararlo por las fiestas eso si no me dejaron un movil de recambio , me pedian 30€por un nokia de repuesto pero sin aceso a internet y como es logico llame a vodafone a presentar keja y ellos me dijero k como maximo el movil me lo tienen k devolver en 15 dias y les dije k no tenia pensado pagar el tiempo k me tienen sin telefono, por cierto tengo un s3 blanco comprado en junio

Viejo 13/12/12, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Buenos, pues creo que esto no me podía pasar a mi, y me pasó. Se quedó en las letras de Samsung. No entraba en modo reconvertido, y en download no aparecia el producto code. Lo lleve el lunes a tienda yoigo. Estaba en jb stock, vía kies.
Viejo 13/12/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 3
el mio se queda muerto cuando conecta el bluethooth y en una semana orange lo recogio lo reparo y me lo devolvio. tambien me dejo uno (un poco mierda pero bueno)
el tema es que sigue igual he vuelto a llamar y ahora me dicen que el movil va bien, pero cuando se conecta bluetooth (a veces no siempre ni todos los dias) se cuelga.
el mio es de orange pero me vino libre
Viejo 13/12/12, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Solo pasa a los que lo compraron los primeros meses o a TODOS incluidos los que tienen ahora en las tiendas para vender? Es que lo compré hace una semana, y no se si rootear y demas o esperar a que se joda...

Madre mia...
Viejo 13/12/12, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
jotayuk jotayuk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
El mio ha muerto esta mañana, lo e intentado desbloquear y no funcionava nada, la pantalla en negro y despues d intentar reiniciarlo lo e intentado encender y nada. Lo compre en junio y hasta hoy ningun problema, estav actualizado a JB sin rootear ni nada. Pues yo e llavado el mio hoy aphonehouse donde lo compre y me an dicho que como mucho seran unos 30 dias abiles. espero q no me cobren nada ya que esta en garantia...

Viejo 13/12/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Solo pasa a los que lo compraron los primeros meses o a TODOS incluidos los que tienen ahora en las tiendas para vender? Es que lo compré hace una semana, y no se si rootear y demas o esperar a que se joda...

Madre mia...
De momento los primeros de junio y agosto.
No sufras por que se te joda.. El mio es de agosto y le he echo de todo.
Adelante rootealo y az lo que tengas que hazer, es muy triste comprarte un mvl de 500€ y tener que estar esperando a que se joda para poderle meterle mano añ rooteo o roms cocinadas..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /