|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hijos de fruta, yo le comente eso al chaval que me atendió en TPH y me dijo que si el móvil es libre me lo tienen que devolver libre, si no es así puede ser motivo de reclamación.
|
||||
|
||||
|
si os parece bien voy a mirar crear una encuesta, para intentar averiguar más cosas. Si no la veis correcta pues la dejais pasar y yasta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del SAT. Me dicen que 40 dias sin movil!!!! A los demás también os han dado un plazo tan largo?
Al mencionarles lo que se comenta por los foros de fallos masivos me han dicho que no tenían constancia, pero también tenían la tienda llena de gente dispuesta a comprar y no estaban por la labor de darme la razón en eso y que los potenciales clientes lo oyeran... Mes y medio sin movil; me parece demencial. Me obliga a comprar un movil de repuesto. Se les puede pedir responsabilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del SAT. Me dicen que 40 dias sin movil!!!! A los demás también os han dado un plazo tan largo?
Al mencionarles lo que se comenta por los foros de fallos masivos me han dicho que no tenían constancia, pero también tenían la tienda llena de gente dispuesta a comprar y no estaban por la labor de darme la razón en eso y que los potenciales clientes lo oyeran... Mes y medio sin movil; me parece demencial. Me obliga a comprar un movil de repuesto. Se les puede pedir responsabilidades? ![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
15 días clavados llevado a la tienda yoigo del pueblo donde lo compré.
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pasar a por él Hoy despues de 3 semanas sin movil asi que os mantendre informados de las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento.... He ido a por el y me lo han dado sin ningun problema, me lo cubria la garantia, se le ha ido la placa y se la han cambiado.... asi que se ha tirado toda la tarde actualizando.... en fin por el momento muy bien! lo malo es que lo he perdido todo jejejeje
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido las 17 pags del post y nadie hace referemcia a los terminales de la compañia orange, si me equivoco que me corrijan
El mio es adquirido com orange pero libre del 06-2012, de momento va muy bien, solamente un brick por odin que solucione entrando en el modo recovery original haciendo los tres wipes que te permite y despues funcionando con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido las 17 pags del post y nadie hace referemcia a los terminales de la compañia orange, si me equivoco que me corrijan
El mio es adquirido com orange pero libre del 06-2012, de momento va muy bien, solamente un brick por odin que solucione entrando en el modo recovery original haciendo los tres wipes que te permite y despues funcionando con normalidad ![]() . Wipe data factory . Wipe cache partición Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Aver pero mi gran pregunta es:
A ALGUIEN DE AQUI LE HAN REPARADO EL TERMINAL POR GARANTIA TENIENDO INSTALADA UNA ROM COCINADA? (gratis me refiero) Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
La verdad q no conozco a alguien q le hayan hecho eso pero se q se puede reinstalar la rom del operador y resetear el contador de root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e llevado hoy el movil a phonehouse pues este lunes mienras lo cargaba se kedo conlas letras de smsung galaxy s3 y ahi se kedo no me funciono mas lo intente cargar de nuevo y nada no cagaba no me dejo aceder a el con el pc y el la tienda me decian k tardaria bastante en repararlo por las fiestas eso si no me dejaron un movil de recambio , me pedian 30€por un nokia de repuesto pero sin aceso a internet y como es logico llame a vodafone a presentar keja y ellos me dijero k como maximo el movil me lo tienen k devolver en 15 dias y les dije k no tenia pensado pagar el tiempo k me tienen sin telefono, por cierto tengo un s3 blanco comprado en junio
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues creo que esto no me podía pasar a mi, y me pasó. Se quedó en las letras de Samsung. No entraba en modo reconvertido, y en download no aparecia el producto code. Lo lleve el lunes a tienda yoigo. Estaba en jb stock, vía kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se queda muerto cuando conecta el bluethooth y en una semana orange lo recogio lo reparo y me lo devolvio. tambien me dejo uno (un poco mierda pero bueno)
el tema es que sigue igual he vuelto a llamar y ahora me dicen que el movil va bien, pero cuando se conecta bluetooth (a veces no siempre ni todos los dias) se cuelga. el mio es de orange pero me vino libre |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo pasa a los que lo compraron los primeros meses o a TODOS incluidos los que tienen ahora en las tiendas para vender? Es que lo compré hace una semana, y no se si rootear y demas o esperar a que se joda...
Madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha muerto esta mañana, lo e intentado desbloquear y no funcionava nada, la pantalla en negro y despues d intentar reiniciarlo lo e intentado encender y nada. Lo compre en junio y hasta hoy ningun problema, estav actualizado a JB sin rootear ni nada. Pues yo e llavado el mio hoy aphonehouse donde lo compre y me an dicho que como mucho seran unos 30 dias abiles. espero q no me cobren nada ya que esta en garantia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras por que se te joda.. El mio es de agosto y le he echo de todo. Adelante rootealo y az lo que tengas que hazer, es muy triste comprarte un mvl de 500€ y tener que estar esperando a que se joda para poderle meterle mano añ rooteo o roms cocinadas.. Enviado desde el S3 de Mikipla MK