![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veloz46, te he dejado un mensaje en ese otro post, pero bueno te lo dejo por aquí también. Las nuevas NavBar y batería numerica que has puesto son para doex y deodex. Para la stock normal no las vas a subir?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con los nuevos mods de nav bar y porcentage de batería para la 4.2.2, mi rom es stock odex, rooted y busybox:
Instalo desde el recovery el del porcentaje y al reiniciar funciona correctamente, vuelvo al recvovery para instalar el nav bar 36, y al reiniciar vuelvo a tener batería stock, y el navbar stock también. Os pasa a alguno?? Edito, probado con el mod navbar 24 me ocurre lo mismo. No se si tendrá que ver que no es la rom hehca por veloz, pero debería de ser igual, ya que es una que descargue ayer de otro usuario de xda, stock rom 4.2.2 + rooted + busybox. odex Última edición por eleesban Día 15/02/13 a las 12:26:45 |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, me da que es el archivo parece que lo que hace es dejarlo todo stock, como si todos los mod .zip de la 4.2.2 fueran dejarlo original
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD ROM] Reducción del NavBar+Batería numérica, para Rom's Stock. + arreglo tamaño del botón atrás. STOCK
No responderé a dudas en este post.
Preguntar en el otro. Saludos. ![]() Última edición por Veloz46 Día 15/02/13 a las 18:11:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:43 (GMT +2)