![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria el mod que fuera solamente de la barra de navegacion... prefiero el icono de la batería de serie... ;)
gracias veloz46! |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber si para instalar este mod hace falta instalar un recovery especial o algo ademas de ser root y tal ademas tampoco se acceder al recovery de stock ....
|
|
||||
|
||||
Pues me he bajado el mod, pero he entrado al recovery...vamos Vol. - mas Boton encendido, desplazarme con lsa teclas de volumen y elegir recovery pero solo me ha entrado a un marcianito con la barriga abierta, y ya está...
Tengo el ficherito zip en mi nexus. |
|
||||
|
||||
Se necesita recovery CWM sin el, no hay nada que hacer.
Podéis obtenerlo así: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=209 O con Toolkit. Suerte. |
|
||||
|
||||
Me dio un error al instalar el CWM con el tutorial q has puesto :S me dice q falta el archivo AdbWinApi.dll ,he googleado un poco y creo q es pq no tengo instalados los sdk de android estoy bajandolos a ver si me solucionan el problema ...crees q sera por eso???
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD ROM] Reducción del NavBar+Batería numérica, para Rom's Stock. + arreglo tamaño del botón atrás. STOCK 4.2.1
Será por que no has puesto los drivers ADB en la carpeta Windows.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: [MOD ROM] Reducción del NavBar+Batería numérica, para Rom's Stock. + arreglo tamaño del botón atrás. STOCK 4.2.1
Si tenias razon ya lo he hecho ,todo perfecto muxas gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis poner capturas de como quedaria?thnks
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora con la 4.2.2 se puede hacer lo mismo, y si fuera otra alternativa como la que dijo rastafary más arriba sería genial
![]() Gran trabajo veloz! ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado instalarlos, y ahora no inicia el móvil. He hecho wipe data y ahora me tira un error "Startings aplications" y entra en un bucle....de pm!!
![]() ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes. Instalando el mod de la batería y/o el del navbar me ha entrado en un BOOTLOOP el teléfono con la versión 4.2.2.
Que alguien mas verifique si son compatibles. |
|
||||
|
||||
Pero habéis leído que pone en el título? 4.2.1. Entonces... Para que lo metéis en 4.2.2¿?
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando impaciente a meter la 4.2.2 cuando sea compatible la reduccion del navbar
|
|
||||
|
||||
como diria mi exprofe de fisica, es de cajon de madera de pino.
esperar la ver.4.2.2. Gracias veloz por ese currele. |
|
||||
|
||||
Al que le de error en el SystemUI.apk al actualizar a 4.2.2 le toca volver a poner el original antes del mod.
Yo he tenido que volver a actualizar con lo original para poder poner 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí todo va bien mañana los tendré hechos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja otro que espera, a mi me encantó la de 36, y a mi el porcentaje de la batería me encanta porque con lo otro no me entero!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|