|
|
|
Entonces la única manera es flasear el bin ¿no?, es que me da pereza hacer root y todo el rollo.
|
|
|
|
|
|
lo mismo stan arreglandolo ,xk iba a probarlo y no me deja descargarlo..
|
|
|
|
ufff, no se, estoy haciendo varias pruebas, ahora voy a probar con todos los wipes y los format data y system, a ver si asi arranca
|
|
|
|
yo lo tengo en mi wuala, pero lo quito rapidamente
|
|
|
|
ufff, pues me da que si que va a haber que meter el .bin, ni haciendo todos los wipes y format y reinstalando arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que movida y con otra rom que no sea la internacional?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Carroceiro |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas caxondo! reinstala la rom y ya esta,yo e puesto otra vez el boot sin undervolt y a arrancado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Influye la baseband para esta rom? Es que he instalado la DARKROOM V1 The Korean boys sin cambiar la baseband y ahora no tengo cobertura :S y me da pereza cambiar la baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo como instalamos las cosas sin leer. esta rom de este post es ics no ginger. tu cres que es problema de la banda base piensalo y dime que opinas |
|
|
|
|
Cita:
a mi no me ha funcionado, pero antes de probar el bin he echo otra prueba, instale la de Acura y ya me arranca, ahora wipes a todo, format a data y system y reinstalo la international, y ya arranca bien no se, me pasan unas cosas un poco raras (sere yo el raro, jejejeje) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola team , despues de probar la rom desde ayer dandole caña he encontrado un bug entre otras cosas raras .
1. he puesto el teclado de LG original ya ke el ke viene no me convence , y cuando lo pongo como predeterminado me salta todo elr ato el mensaje de ke ha ocurrido un error con el teclado , y se mete en un bucle .. ni aun reiniciando sale , SOLUCION? poner como predeterminado el ke viene en la rom. 2. El movil va bien , aunke a veces me iba lento, le meti el OC que esta en la primera pagina y sigue igual, cuando hago varias cosas a la vez , es como ke se satura y empiezan los lag.. cierro todo y al poco tiempo va perfecto otra vez. (y eso que dee ram libre siempre hay unos 150 MB) 3. Es "semi-compatible" con el launcher ke he probado, el APEX PRO he visto que es el mejor en ICS y keria probarlo, pero se lo pongo y demas , pero se pone si cabe con mas lag. Por lo demas lo ke he probado , de reproductor musica,video y demas muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137 Suerte y si necesitas ayuda pídela en el post correspondiente. Veras como merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() me acaba de salir sto es la primera vez ke lo veo,lo tengo pusto x el usb del pc podria pasar algo ala bateria o la placa,??..a alguien le ha salido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner el boot que viene con la rom?el que esta en el wala no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
actual mente que boot tienes instalado
|
|
|
|
Yo tengo un multipuertos alimentado de modo externo 2.0 y no me sale eso. Simplemente estas conectado a un usb con poca corriente por algo seguro, pueba a ponerlo en otro puerto usb... no le pasa nada mas que carga mas lento.
Última edición por vector17 Día 27/11/12 a las 21:35:45 |
|
|
|
|
Cita:
que te salga lo de la carga lenta es normal, en ICS, siempre te saldra eso cuando conectes a un USB de PC, aunque sea un 3.0, que se supone que da mas potencia. No te preocupes, no afecta de forma negativa a nada, solo eso, que es un poco mas lenta la carga. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jejejjeje. si, somos adictos al flasheo, hay que llamar al proyecto hombre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||