|
||
|
||||
|
||||
Actualice ayer a la noche. El principal cambio que he visto es que han quitado la aplicación superSU y han integrado en ajustes una opción superusuario.
La cuestión es que tasker parece que no detecta que es root. En el resto de las aplicaciones por el momento sin problema con el nuevo superuser. Actualice desde la b5 sin wipe data y el tasker que uso es la 4.0b11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi tb me da problemas el root, y yo si he hecho todos los wipes....
ayer la instalé, y todo iba bien, me concedía permisos para todo, pero luego, no se porqué, él solo deniega permisos a todo..y no veo ningún ajuste para poder volver a dar permisos a las aplicaciones Última edición por bfgudrich Día 28/03/13 a las 09:11:36. |
|
||||
|
||||
Hola amigos disculpen saben si esta rom tiene soporte para multiusuario?
|
|
||||
|
||||
Ayer decidí rootear el móvil (cosa que no tenía en mente)y le metí esta ROM con el Ángela kernel,y va como un tiro mucho mejor que con la stock,en antutu me ha dado 21800 unos 3000 más que con la stock.queria saber que launcher lleva de serie para meterle algún tema ya que sólo trae uno.
Saludos
|
||||
|
||||
Ayer decidí rootear el móvil (cosa que no tenía en mente)y le metí esta ROM con el Ángela kernel,y va como un tiro mucho mejor que con la stock,en antutu me ha dado 21800 unos 3000 más que con la stock.queria saber que launcher lleva de serie para meterle algún tema ya que sólo trae uno.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que si intento ver un video en 1080p grabado por el movil desde la galeria la mayoria de las veces me aparece un error: No se puede reproducir el video....
Luego si abro algun video con el dice player, veo que no funciona la decodificacion por hardware y solo fucnioa la decodificacion SW (que es peor, y en algunos videos exigentes se ralentiza). Tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Si los videos que he grabado con el mpvil en 1080p los abro directamente con el dice player no tengo ningun problema. Al alguno mas le pasa este problema con la galeria?? Como venia de actualizar de la build 5 hice una instalacion limpia, y sigue ocurriedo. Y de paso tambien probe los permisos root para "Tasker 4" y sigue sin detectar que es root (el resto de las aplicaicones root las pilla sin problemas) |
|
||||
|
||||
Hola, es normal que al dar en el recovery en Wipe Data se me hayan borrado TODOS los archivos del telefono? No se supone que esa opción solo borra los datos de las app?
|
|
||||
|
||||
ahora se decantan por la manera de actuar del equipo CyanogenMod...lanzaran nightlies de manera periodica...espero que incorpore una función para actualizar de manera sencilla como lo hace CM
|
|
||||
|
||||
Rectifico. El problema de tasker ya esta solucionado. Tenia la 4.0b12. He actualizado a la 4.0u1 que ya no es beta y va bien.
Lo curioso es que la b12 si cogía robot con la build 5, pero con el la b6 y m1 con su nueva aplicación integrada de root no pillaba |
|
||||
|
||||
Sería cojonudo no tener que bajarse los 180MB cada vez que flasheas una nightly.
|
||||
|
||||
Usáis el "botón" de cambio entre 2g/3g? A mi me desaparece, tengo que hacer un cambio del tipo de botones para que se reinicie la interfaz. Me pasa con la nueva Milestone 1
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de paso, si tras instalar la milestone hago un restore de la build5 en CWM, debería hacer wipes antes? si no lo hago como ROM base quedaría la milestone? Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|