Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Yo he llamado hace dos horas y finalmente he pedido un cambio por problemas con el altavoz y pantalla, (y muy maraca, si nos ponemos algo tiquismiquis ).
El tema es que me ha dicho que me enviaría ese mail con las instrucciones y tal, cuanto habéis tenido que esperar vosotros para recibirlo?

Viejo 03/12/12, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Xellos87 Xellos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 64GB
Yo he llamado y me han mandado el correo a los 20min pidiendome el número de serie de mi nexus, y ahora a la espera estoy, los que lo habeis cambiado ¿notais que el auricular no haga ruido?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo tramite el jueves pasado el remplazo por pantalla amarillenta y sonido en el altavoz al realizar llamadas, sin llamar es inapreciable pero cuando llamo suena una interferencia continua, estoy con 350€ retenidos a la espera de que me llegue el de sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
A mí me tardó en llegar el email con las instrucciones de devolución después de un par de horas desde que llamé. Ahora estoy a la espera de que me manden el nuevo número de seguimiento (¡otra vez noo! )
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado el mío de reemplazo, lo tengo cargando aunque venia casi al completo y ahora haré las pruebas.
En cuanto esté os comento.

Salu2!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros.
Mi reemplazo practicamente igual , solo que la pantalla es raro porque no me resulta amarillenta si no como otra tonalidad mas fuerte de color y el de mi nexus defectuoso como vas apagado perp bueno la tartajosa estupida que me ha atendido me ha dicho que pueden pasar dos semanas desde que reciben el defectuoso para liberarme el importe y volver a tramitar otro reemplazo desde luego vaya chusta de sistema de garantia que encima no te dan uno en condiciones si no que te dejan con el culo al aire para que te venga peor.

Viejo 03/12/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Por cierto, una vez enviado el movil cuanto tarda google en "descongelar el dinero" realmente ?¿ (no las 2 semanas que dicen de cortesía )

Creo que voy a pedir un reemplazo...
Viejo 03/12/12, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje

esta pasando lo mismo que con el iphone 5, podeis buscar "pantallas amarillentas iphone 5" en el google, ya veréis ya
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Según comentan con el iPhone 5 en muchos casos de pantallas amarillas, dejar el brillo a tope durante unos días que dado el caso se termina solucionando. Obviamente de no ser así hay que pedir cambio pero por intentarlo mientras se tramita y no, no pierdo nada.

Viejo 03/12/12, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
el ruido que decis es como una distorsion como lejana? por eso te cambian el movil?
Viejo 03/12/12, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
a mi se me oye un fzz.. fzz .. intermitente... pero bueno me aguanto.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
a mi se me oye un fzz.. fzz .. intermitente... pero bueno me aguanto.
ami se me olle lo mismo.... si estas pendiente a ese ruido si que es molesto pero si no le prestas atencion no lo es tanto... digo yo que tambien puede ser problema de kernel!! estoy casi seguro que es por eso
Viejo 03/12/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
ami se me olle lo mismo.... si estas pendiente a ese ruido si que es molesto pero si no le prestas atencion no lo es tanto... digo yo que tambien puede ser problema de kernel!! estoy casi seguro que es por eso
Problema del kernel ?????? W.T.F
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´

pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

El mio es de la segunda remesa y casi ni se escucha y de manera intermitente. Yo si no se llega a nombrar ni me hubiese dado cuenta en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
joaquin0891 joaquin0891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
He tenido que ponerme el móvil en la oreja para escuchar el zumbido, muy flojito.
En llamadas no escucho nada raro... Bueno, solo un bzzz intermitente.
Me da pereza pedir el reemplazo por esta pijada.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´

pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa
Depende de la frecuencia audible del individuo. Si estamos "tocados" no lo oiremos prácticamente. Pero al revés cambia la cosa.... Dependiendo de como esté el pabellón oreja!!! Jaja

Viejo 03/12/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Depende de la frecuencia audible del individuo. Si estamos "tocados" no lo oiremos prácticamente. Pero al revés cambia la cosa.... Dependiendo de como esté el pabellón oreja!!! Jaja

yo intento no pensar en eso, pero vamos,. se oye mas el cargador, lo tengo a 3 metros y lo oigo ccrccrrc rccrcrcr
por cierto siempre se ha dicho que para cargar un smartphone da igual siempre que sea por usb nop?

Última edición por Elefante83 Día 03/12/12 a las 22:46:49.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.

Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre.

Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /