|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hace dos horas y finalmente he pedido un cambio por problemas con el altavoz y pantalla, (y muy maraca, si nos ponemos algo tiquismiquis
).El tema es que me ha dicho que me enviaría ese mail con las instrucciones y tal, cuanto habéis tenido que esperar vosotros para recibirlo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han mandado el correo a los 20min pidiendome el número de serie de mi nexus, y ahora a la espera estoy, los que lo habeis cambiado ¿notais que el auricular no haga ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tramite el jueves pasado el remplazo por pantalla amarillenta y sonido en el altavoz al realizar llamadas, sin llamar es inapreciable pero cuando llamo suena una interferencia continua, estoy con 350€ retenidos a la espera de que me llegue el de sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó en llegar el email con las instrucciones de devolución después de un par de horas desde que llamé. Ahora estoy a la espera de que me manden el nuevo número de seguimiento (¡otra vez noo!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío de reemplazo, lo tengo cargando aunque venia casi al completo y ahora haré las pruebas.
En cuanto esté os comento. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el reemplazo de mi Nexus 4 y la verdad es que el ruido en las llamadas ahora es el normal (antes se oía demasiado y se hacía molesto). En cambio, este me ha venido con el ruido del sensor de la cámara (se hace bastante molesto). Otras cosas que he notado son: vibración más fuerte (suena como más a carraca) y sonido del altavoz más fuerte (al máximo volumen distorsiona y hace daño a los oídos). La pantalla se ve un poco más amarillenta que la otra (pero inapreciable cuando devuelva el otro). Lo malo ha sido que en el paquete no me venía el sobre de devolución, por lo que he tenido que llamar a Google y ahora estoy esperando su respuesta.
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros. ![]() , solo que la pantalla es raro porque no me resulta amarillenta si no como otra tonalidad mas fuerte de color y el de mi nexus defectuoso como vas apagado perp bueno la tartajosa estupida que me ha atendido me ha dicho que pueden pasar dos semanas desde que reciben el defectuoso para liberarme el importe y volver a tramitar otro reemplazo desde luego vaya chusta de sistema de garantia que encima no te dan uno en condiciones si no que te dejan con el culo al aire para que te venga peor.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez enviado el movil cuanto tarda google en "descongelar el dinero" realmente ?¿ (no las 2 semanas que dicen de cortesía
)Creo que voy a pedir un reemplazo...
|
||||
|
||||
|
El nexus lo seguiría cambiando hasta que de una vez funcionara todo perfecto, pero me parece un engorro el sistema de devolución y que me retengan mi dinero por más tiempo, para que luego el móvil que me devuelvan haya corregido unos errores pero empeorado otros. ![]() esta pasando lo mismo que con el iphone 5, podeis buscar "pantallas amarillentas iphone 5" en el google, ya veréis ya |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan con el iPhone 5 en muchos casos de pantallas amarillas, dejar el brillo a tope durante unos días que dado el caso se termina solucionando. Obviamente de no ser así hay que pedir cambio pero por intentarlo mientras se tramita y no, no pierdo nada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi se me oye un fzz.. fzz .. intermitente... pero bueno me aguanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me olle lo mismo.... si estas pendiente a ese ruido si que es molesto pero si no le prestas atencion no lo es tanto... digo yo que tambien puede ser problema de kernel!! estoy casi seguro que es por eso
|
||||
|
||||
|
pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´
pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que ponerme el móvil en la oreja para escuchar el zumbido, muy flojito.
En llamadas no escucho nada raro... Bueno, solo un bzzz intermitente. Me da pereza pedir el reemplazo por esta pijada. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero el sonido no viene del altavoz como comentan algunos.. viene justo de donde esta el procesador, donde mas se calienta el nexus.. pero vamos que ni llamando lo oigo sino me quedo callado... y para lo dems no me pego el mvl a la oreja, y a un palmo ya no se oye...´
pd: un colega del tajo también tiene un nexus como el mio de la segunda remesa y le hace lo mismo, yo creo que los que se quejan es porque realmente suena mas , quizás son de la primera remesa ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() por cierto siempre se ha dicho que para cargar un smartphone da igual siempre que sea por usb nop? Última edición por Elefante83 Día 03/12/12 a las 22:46:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta la burra al trigo. Los que hemos pedido reemplazo no es por gusto. Se oye cuando llamas y mucho, si en llamada no molestase no lo cambiaría porque no pongo el móvil en la oreja en otra ocasión.
Ahora, no es normal ni debe hacerlo un teléfono. Si todos suenan así es un defecto de diseño del móvil. Tengo acceso ahora a 3 modelos distintos, iPhone 4, galaxy nexus y motorola defi. Ninguno hace ruido. Si me pego los tres a la oreja solo me oigo a mi mismo y así es como debe ser siempre. Parece que seamos unos desgraciados por pedir a google un producto en perfectas condiciones en vez de aceptarle uno defectuoso. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||